Sobreprotección

63 10 20
                                    

Frodo se encontraba recorriendo la comarca, ya habían pasado dos meses desde que empezó a salir con Goliat y no le podía importar menos los rumores. El azabache había ido por su tío después de una carta que recibió así que el castaño, aprovechando esos días, comenzó a dar largos paseos por la comarca y ese día no era la exepción.

El castaño se encontraba sumido en sus pensamientos cuando escuchó una voz que lo llamaba al alzar la cabeza se encontró con los hermanos Gamgee.

-¡Hamson! ¡Half!- saludó emocionado- hace mucho que no los veo.

-Hemos oído que has estado ocupado- respondió Ham evitando mencionar al enano.

-Sí, algo así- respondió Frodo.

-Últimamente no he visto a Goli contigo- dijo el rubio con una sonrisa.

-Sí, ha estado ocupado- respondió el castaño fingiendo indiferencia.

-Mejor, así no te acapara- Halfred rió y pasó su brazo sobre los hombros del ojos celestes.

-No exageres- también rió Frodo- como van con sus clases de carpintería.

-No están mal.

-Mejorando cada día.

Respondieron al unísono y los tres amigos se echaron a reír. Siguieron conversando un rato más hasta que llegó de la nada el azabache, Goliat le echó una mirada de muerte a Halfred, quien quitó su brazo de los hombros del castaño.

-¡Goliat!- dijo Frodo emocionado- regresaste antes.

-Pude terminar lo que me pidió Bofur.

Ambos hermanos compartieron miradas.

-Bueno si no te molesta vamos a seguir habl- el rubio fue interrumpido por el más alto.

-Uh justo vengo a llevármelo- Dijo Goliat con un tono algo autoritario- si no les molesta.

-Ya es suficiente- en ese momento Hamson explotó, agarrando el brazo de Goliat que estaba por tomar la mano del castaño- no creas que ignoro los rumores que corren de ti.

-Suéltame- ordenó Goliat.

-Si eres un desviado no dejaré que te acerques a Frodo- a pesar de su tamaño el agarre del moreno era bastante fuerte- más te vale que los rumores no sean verdad des-

Goliat tenía los ojos perdidos iba a alzar su puño pero.

-Basta- dijo Frodo tomando la mano del enano que estaba a punto de darle un golpe al castaño- no hables así de Goliat, él es una gran persona, mejor que muchos de aquí.

Ham lo soltó con fuerza- Como diga joven Frodo.

El castaño miró molesto a sus amigos- después hablamos- sentenció y sin más (todavía sujetando la mano de Goliat) se retiraron. Frodo sentía como el enano temblaba así que, una vez alejados del resto, él lo abrazo.

Y tu eres el único que sigue aquí Sam Gamgee (Samfro) (Canonxoc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora