De Goliat para Frodo.
"Querido Frodo
Lamento en lo profundo de mi corazón dejarte en un momento como este, pero apenas supe que mi tío quería verme partí por él.Como siempre he notado que lejos de tus diamantes que tienes por ojos y tu risa suave como el final del invierno mi corazón añora por ti y espero que tú igual.
Esta carta no sólo está escrita para decirte cursilerias (que en gran parte sí no me malentiendas).
Solo quiero volver a advertirte, no te acerques más a Hamson, es un cabeza dura (y mira que lo digo yo) y al parecer no entiende razones.
Pero también tú lo eres (algo que amo de ti), se que volverás a intentar pero si vuelve a ser una mierda ten por seguro que lo golpearé.
Para ti incondicionalmente, Goliat hijo de Beadine."
El castaño terminó de leer la carta, estaba feliz de saber algo de su novio y la verdad que lo conocía bien, tal vez.... era el único. Y tenía razón iba a volver a intentar hablar con Ham, después de todo era su amigo.
Sí, así es, estaba decidido. Esa misma tarde salió directo hacía la casa de los Gamgee a sabiendas que el viejo Hamfast estaría de viaje. Al tocar la puerta fue recibido por Bell que parecía algo cansada.
-Oh querido- saludó la mujer canosa de cabellos rubios- que se te ofrece.
-Quisiera hablar con Ham por favor.
La rubia lo miró algo sorprendida, debió suponer que estaba peleado con su primogénito ya que hace unas semanas que no aparecía por ahí, al cabo de unos minutos llegó Ham.
-Que se le ofrece joven Frodo- dijo con un tono mucho más frío de lo normal.
-Quisiera hablar contigo... a solas- dijo con una mirada firme.
-Que les parece si van a tu habitación- dijo la señora Gamgee notando la tensión.
-Ya sabes donde es- sin más el moreno se adelantó.
Una vez el castaño entró en la pequeña habitación Ham cerró la puerta.
-Sé que no quieres hablar conmigo- comenzó Frodo mirando al castaño- pero yo te consideré un amigo cercano y solo quiero decirte unas cosas, si después de eso no me quieres ...hablar, está bi-en- dijo con la voz entrecortada.
Ham permaneció callado un rato- Está bien.
El menor tomó un respiro antes de empezar- Yo... soy feliz con Goliat- el moreno hizo una cara de disgusto al oír ese nombre- Sé que no te parece aceptable lo nuestro pero quiero que sepas que él no me transformó o algo así, yo... supongo que siempre he sentido estas cosas- Frodo dijo esto mirando al suelo, había pensado mucho en estas palabras.
-La verdad- comenzó lentamente después de un rato- lo tuyo con ese enano no me parece bien, pero, tenía que suponer que no podría ver por ti siempre, en algún momento yo... algo así sucedería- Frodo alzó sus ojos celestes- yo... te considero un hermano y supongo que no puedo abandonarte simplemente.
La cara del menor se iluminó.
-Solo te pido una cosa- Frodo asintió-, no transformes a mis hermanos.
-O-okey.
Hamson se acercó y le dió una palmada a Frodo en el hombro, este sonrió.
"Querido Goliat
Querido mío, estoy feliz de escuchar de ti espero que tú y Bofur regresen pronto.
Espero que regreses pronto ya que mis labios añoran los tuyos y mis ojos extrañan tus orbes color miel.
Sobre el asunto de Ham, las cosas salieron mejor de lo previsto, pero tranquilo él tampoco quiere verte.
Disculpa que sea tan corta esta carta pero ten por seguro que mi cariño no lo es.
Siempre tuyo, Frodo Baggins".
N/a:
Espero les haya gustado la inicie clases
ESTÁS LEYENDO
Y tu eres el único que sigue aquí Sam Gamgee (Samfro) (Canonxoc)
FanfictionLa vida para el pequeño Frodo Baggins es un tanto monótona, lee un libro, ayudar a Bilbo con la cena, pasar un rato en el bosque. Pero todo esto cambia al conocerlo, ahora tendrá que aprender a lidiar con enanos. (Mucho años después) Vivir en la co...