Como flor en verano

84 12 27
                                    

Los meses habían pasado y Frodo Baggins, con cada día que pasaba, estaba dejando de ser un niño y se comenzaba a ver el joven en el que se convertiría. Su voz había cambiado y hacía que su canto sonara de alguna manera más melancólico; ahora siempre llevaba su cabello recogido en una media cola y había crecido mucho en poco tiempo.

Aunque estos cambios eran típicos de la adolescencia, la comarca no dejó pasar esta oportunidad para hablar sobre el castaño. Muchas de las mujeres comentaban que Frodo se había vuelto bien parecido, a pesar de estar demasiado delgado para un hobbit, aparte se murmuraba sobre el hecho de que el castaño había dejado de hacer tantos destrozos en los jardines y ahora se la pasaba leyendo y dando paseos por el bosque.

El oji-celeste se encontraba de camino a casa después de un largo día caminando por el bosque mientras anotaba en una pequeña libreta todo sobre lo que veía, la verdad había sido un día gratificante para el castaño.

Al llegar a su hogar fue recibido por Bilbo que después de una pequeña conversación sobre la cena le dijo que alguien le había enviado una carta. Frodo, curioso, se acercó a la mesilla donde el anciano dejo aquel sobre y lo tomó, al voltearlo vio que con tinta color noche estaba escrito...

''Para Frodo Baggins''

Con letra clara y tosca al leer aquello reconoció la letra enseguida y corrió directo a su habitación para poder leerla tranquilo.

''Querido Frodo...''

El rizado leyó esas palabras con una sensación extraña en su estómago.

''Apenas he abandonado la comarca y ya los extraño. Te extraño. Aunque no quise que lo supieras el solo pensamiento de alejarme de ti hacía que sintiera un vacío y no es hasta hoy que puedo comprobarlo.

Antes de llegar aquí sentía como si hubiera perdido mi hogar pero después de conocerte aquella llama que creí extinguida se reavivó dentro de mi. En el momento en que estoy escribiéndote esta carta me encuentro de camino a Bree, planeamos quedarnos ahí antes de partir en encuentro de un amigo'' 

Frodo sintió la hoja en sus pálidas manos, era gruesa y tenía una que otra mancha.

''La verdad ni yo se bien porqué escribo esto, creo... que solo quiero que sepas algo de mi. Frodo Baggins yo ten..... mien.... r.... ti''

El oji-celeste no pudo leer la última parte pues había sido mal borrada.

''Ps: Escríbeme , no importa qué, solo quiero saber de ti.

envía esa carta a Bree no sé cuando te llegue la mía pero estoy seguro que estaré en el Pony Pisador para finales de mes. Espero tu respuesta ''

 Frodo tomó la carta entre sus finas manos y la presionó contra su pecho, esa noche no bajó a cenar ya que su estómago estaba lleno..... de mariposas.





N/A: hOlAAAaaaaA 

FELIZ AÑO!!!

 espero la hayan pasado bien y....

Su primera carta <3 que lindos 

Frodo esta creciendo que emoción

Y tu eres el único que sigue aquí Sam Gamgee (Samfro) (Canonxoc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora