Tw: Homofobia internalizada
"Querido Goliat
Primero, quiero decir que no espero una respuesta a esta carta. En mi interior ni siquiera sé si deseo que algún día la leas, solo soy consciente de que han pasados meses y sigo sin entender tu decisión, sigo sin entender porque no fui suficiente en mi primer papel como amante y segundo lugar como consuelo.
Deseo encontrarte y simplemente preguntar cuál fue el error que selló nuestros destinos al igual de descubrir si en tus ojos ha dejado de brillar el cariño que solo reservabas para mí. Solo así podré encontrar tranquilidad.
He cortado mis rizos que tanto querías y he viajado con mi familia paterna en busca de alguna distracción que me prime de mis sentidos esenciales pero no estoy seguro de que eso me ayude..
No quiero tu lástima solo una respuesta real de porque te asusta tanto quererme.
El amor no se deforma, al menos eso quise creer.
Alguna vez tuyo, Frodo B."
.
.
.Las luces de las farolas casi igualaban la claridad de la tarde a opinión de Sam, junto el festivo ambiente lleno de música y hobbits bailando traían a la Comarca un ambiente jovial tan característico de las fechas.
El rubio se encontraba paseando entre las multitudes de hobbits que se encontraban decidiendo entre una buena jarra de cerveza o un baile bien acompañado. Sam estaba en busca de la joven rizada ya que acordaron pasar el festival juntos pero entre tantos pies confusos se perdió en el lugar.
-Menudo problema en el que estás Samwise Gamgee- se dijo- es de muy mala educación llegar tarde a una cita tan importante, sobre todo si es con Rosie.
Sam suspiró, siguió caminando con la esperanza de encontrar a algunos de los hermanos de Rosie y así dar con ella. Aprovechó este tiempo para poder pensar con algo de claridad, aquella conversación con Matt no había salido de su cabeza y aún le recorría el temor de sus nuevos sentimientos, necesitaba hablar con el moreno pero no sabía si ir en su encuentro sería prudente.
Tampoco ayudaba el hecho de que desde otoño no había podido ver ni siquiera de lejos al joven Frodo, aparentemente había partido en un viaje familiar pero no estuvo ni en su propio cumpleaños.
Sam se detuvo junto a un grupo cerca de una de las carpas donde el viejo mago guardaba sus trucos festivos y comenzó a revisar su alrededor en busca de un rostro conocido, mientras examinaba la multitud frente a él de repente su corazón se aceleró y sintió sus ojos avellana abrirse de asombro. Frente a él, a unos cuantos metros, estaba Frodo Baggins.
El joven hobbit se veía distinto a la última vez que se encontraron: su cabello estaba significativamente más corto haciendo que sus rizos se encogieran más alrededor de su rostro resaltando sus facciones finas, Sam se sentía algo avergonzado al reconocerlo pero Frodo se veía un poco como los hermosos jóvenes elfos de las historias que le encantaba leer.
Sin pensarlo mucho se dirigió hacia el mayor que parecía algo disperso, era raro encontrar a Frodo en los festivales estando en un punto fijo, siempre solía llevar su cabello lleno de flores en el festival de primavera o bailar junto a las doncellas de la cosecha en otoño. A muchos les parecía extravagante pero Sam lo encontraba encantador, decidió no enfocarse en esos detalles y se acercó al joven.
ESTÁS LEYENDO
Y tu eres el único que sigue aquí Sam Gamgee (Samfro) (Canonxoc)
FanficLa vida para el pequeño Frodo Baggins es un tanto monótona, lee un libro, ayudar a Bilbo con la cena, pasar un rato en el bosque. Pero todo esto cambia al conocerlo, ahora tendrá que aprender a lidiar con enanos. (Mucho años después) Vivir en la co...