Agradecimiento

55 9 6
                                    

Era increíble, simplemente increíble. El pelirrojo había sacrificado su vida y contra todo pronostico fue el primero en ir en busca de Thorin cuando éste cayó, lo mínimo que se esperaba era un agradecimiento.. ¡Pero no! estaba siendo regañado por el azabache. El pequeño hobbit tenía ganas de llorar pero no lo iba a permitir frente a los enanos.

—Una vez dije que no pertenecía a nuestra compañía, que no era más que un cobarde y que sería un estorbo– los ojos verdes del menor estaban cristalinos y apretaba su mandíbula algo molesto– Nunca estuve tan equivocado en mi vida– el azabache se acercó con paso firme a Bilbo.

Éste lo miró algo confundido, sin embargo, grande fue su sorpresa cuando el enano lo envolvió en un cálido abrazo lleno de sentimientos, en este sentía su gratitud y respeto que había ganado. El menor no pudo evitar dejar salir una lágrimas de alegría. 

–¿Eso significa que me acepta en su compañía?– dijo Bilbo una vez que se separaron.

–Eso significa que lo tengo en gran estima maese Baggins– respondió con una sonrisa que para Bilbo era hermosa y sincera.

El hobbit se la devolvió y saltó a sus brazos para esta vez él abrazarlo con mucha fuerza, el enano aceptó y se volvieron a envolver en una burbuja de calidez que no fue interrumpida por el sonido de bolsas de oro volando a sus espaldas.






N/A:

Ta-da!

Y tu eres el único que sigue aquí Sam Gamgee (Samfro) (Canonxoc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora