Los enanos saben leer

80 11 20
                                    




Era una tarde tranquila, no estaba nevando mucho afuera y comparado con otros días el clima era acogedor.

Ambos jóvenes se encontraban en la habitación del menor, leyendo el pequeño libro con detalles dorados o más bien Goliat leía mientras Frodo lo escuchaba con los ojos cerrados. La voz del enano era algo gruesa y tenía un tono alto al momento de leer algo que le agradaba al mediano, cuando terminó el capítulo alzó su mirada y se topó con los ojos celestes de Frodo.

–¡Wow!- dijo el castaño– sigo sorprendido– parecía estar escogiendo sus palabras– no sabía que podías leer– añadió fingiendo incredulidad mientras una sonrisa escapaba de su labios.

—¡Enserio es lo único que dirás!– le reclamó el enano con el seño fruncido.

Frodo rompió en risa pero enseguida fue interrumpida por una tos repentina. El azabache le pasó un vaso con agua que Bilbo le había dejado en el pequeño velador.

–Gracias, estoy bien– le dijo el oji-celeste para tranquilizarlo, Goliat solo enarcó una ceja–Sabes, se supone que yo deberías estar leyendote a ti.

–Sí, se supone. A pesar de que me gusta escuchar tu voz,– dijo en un tono algo dramático–ahora no puedes– le dijo algo burlón, las mejillas del castaño se encendieron pero el mayor no se percató.

–Claro que puedo– soltó el menor insistiendo con su voz algo rasposa pero apenas terminó esta frase fue invadido por la tos de nuevo.

–Claro lo que digas– el azabache se acercó y pasó su mano sobre los rizos de Frodo.

Después de esto reanudó con su lectura.











N/A:

Holaaaaaa.

bueno aquí hay algo soft porque me encanta escribir estas escenas.

dsifrutenn.

Y tu eres el único que sigue aquí Sam Gamgee (Samfro) (Canonxoc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora