Feliz feliz doble cumpleaños

68 12 11
                                    

Frodo despertó más animado de lo usual, ya que hoy era el cumpleaños de Bilbo y el suyo. Se levantó de un salto y se puso sus ropas favoritas para luego salir de su habitación y preparar el desayuno para ambos.

Hoy el castaño cumpliría quince años, tal vez no era un año tan importante como los treinta y tres pero si que significaba ''el fin de su niñez'', algo que extrañamente no asustaba al de tez pálida, sentía como si a partir de este año las cosas cambiarían de algún modo, algo que lo emocionaba y... asustaba un poco.

No era un secreto para nadie que Frodo era algo... descuidado al momento de cocinar, así que conociendo sus propios límites preparó un té de frutas junto a pan tostado con mermelada y huevos revueltos. Justo cuando estaba terminando de poner la mesa Bilbo llegó.

El canoso sonrió al ver a su sobrino.

–¡Feliz cumpleaños Bilbo!– dijo corriendo hacia su tío para darle un abrazo.

El pelirrojo rió– Igualmente mi chico–Bilbo volteó hacia la mesa– Todo se ve delicioso.

–Gracias, aunque no se que tan bien sepa– dijo Frodo rascándose su nuca.

El anciano le dio una palmadita y ambos tomaron asiento y disfrutaron de un agradable desayuno lleno de cálidas palabras y té caliente (ya que estaba comenzando el otoño).

–¿Tienes algo planeado para hoy mi niño?– preguntó mientras le daba una mordida a su tostada que siendo sinceros estaba algo quemada.

–Planeaba ir al bosque con Half para buscar el árbol más grande– dijo emocionado– y trepar en el.

Bilbo solo rió y advirtió al castaño sobre ser cuidadoso.

Una vez terminado el desayuno y después de lavar los platos el menor salió corriendo, al abrir la puerta casi tropieza con un montón de sobres y paquetes, probablemente para su tío, pero eso no lo detuvo. El anciano suspiró y recogió el correo.











N/A:

Holaaa

estamos en un 22 de septiembre.

Y tu eres el único que sigue aquí Sam Gamgee (Samfro) (Canonxoc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora