Extraño a mamá

117 20 22
                                    

Después de mucho rogar y varias promesas sobre portarse bien ambos adultos estuvieron de acuerdo en que el joven enano se quedara a dormir.

Con la ayuda de Bofur acomodaron un pequeño colchón y muchas sábanas en la sala ya que ninguno quería dormir en la cama de Frodo dejando al otro en el suelo entonces su solución fue quedarse a dormir en la sala.

Pasaron el resto de la tarde jugando a las cartas y luego de una segunda merienda se quedaron conversando cada uno acostado en su lado del colchón hasta bien entrada la noche, hubieran seguido así de no ser porque Bilbo los mando a dormir.

Goliat se encontraba recostado de lado observando la pared fijamente siendo sinceros no podía dormir, en el silencio de la noche solo podía escuchar la respiración algo entrecortada del castaño parecía estar en un agitado sueño o eso pensó hasta que sintió la pequeña mano de Frodo tocar su espalda.

—Tú...– comenzó en un tono suave y extremadamente bajo casi inaudible– ..¿t-todavía las extrañas?

El azabache se sorprendió con la pregunta pero lo que realmente lo hizo voltear hacia el mediano fue escuchar un ligero sollozo proveniente de él.

Al voltearse se topó con la cara de Frodo, estaba mojada por pequeñas lágrimas y su cabello se veía ligeramente rubio debido a las llamas del fuego detrás suyo.

—Todo el tiempo– respondió con una voz algo ronca, el castaño no dijo nada pero seguían cayendo lágrimas de su rostro– Tú también los extrañas..¿no?– dijo de una manera suave.

El oji-ambar posó una de sus manos sobre la mejilla del menor limpiando sus lágrimas– Este fue el último día en el que pude dormir con ellos... e-ellos– logró decir antes de romper en llanto.

Goliat seguía acariciando la mejilla de Frodo mientras tarareaba esa familiar canción que siempre escuchaba de él que con su voz más gruesa y tosca le daba un aire diferente mas no desagradable a los oídos del hobbit.

Frodo se unió al canto de su amigo hasta que fue vencido por el sueño.

N/A:
Volví y más pronto de lo esperado!

Tengan pañuelos (•³•)
                                 (    >□

Bueno hoy les traje un capítulo más corto y con este se termina el otoño
Ahora falta la siguiente estación ¿Cómo creen que les irá?

Y tu eres el único que sigue aquí Sam Gamgee (Samfro) (Canonxoc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora