Frodo Baggins era un mal cocinero.
Tampoco había que exagerar pero es verdad que aparte de tostadas y té no sabía hacer mucho, por eso Goliat se sorprendió cuando Frodo se ofreció a hacer la cena para los dos (ya que Bilbo estaba de viaje), el azabache intentó ayudarlo pero Frodo lo mandó a la sala y le pidió que confiará en él. Así que Goliat se resignó.El castaño, siendo sinceros, no sabía bien que hacía. Quería sorprender a su novio pero no sabía si lo lograría, simplemente leía uno de los libros de cocina de Bilbo, siguiendo la receta.
Goliat, como todos los enanos, amaba la carne así que por eso decidió preparar un lomo al horno, de todos modos tenía 19 años debía saber hacerlo.
-Enserió puedo ayudarte- refunfuñó el ojos ámbar desde la sala ya que Frodo dejo claro que no quería que se acercará.
-No necesito tu ayuda cariño- dijo mientras luchaba por cortar un gran pedazo de carne.
-Solo decía- respondió el enano más para sí.
El joven enano solo veía la sombra de su hobbit moverse en la cocina y uno que otro sonido, aún así se mantenía en guardia. De pronto escuchó una pequeña explosión, así que con prisa se acercó a la cocina donde encontró a Frodo en el piso de ella.
-¡Estás bien!- preguntó angustiado.
-Sí, supongo- dijo con tono apagado.
El azabache tomó asiento junto a él y lo abrazo.
-¿Qué pasa cariño?- le dijo al oído con tono dulce, asiendo que Frodo sintiera un ligero escalofrío.
-Lo siento- fue su única respuesta.
-¿Por qué?
-Por... ser inútil- dijo con voz entrecortada.
Goliat se separó del abrazo y se puso frente a él- No vuelvas a decir algo así, ¿okey? Dime qué pasa- dijo en tono serio, y abrió sus brazos dejando que el castaño lo abrazara.
Frodo asintió y lo hizo- Es solo... yo no pude prepararte éste plato y... y se supone que es sencillo pero lo eché a perder y-
Goliat lo calló mientras acariciaba su cabello- Está bien cariño.
Permanecieron así un momento hasta que el azabache se levantó- Limpia este desastre, yo cocinaré.
-Pero-
-Nada de peros, soy bueno en esto- Goliat se acercó a su castaño y le dejó un casto beso en sus rosas labios- confía.
-Lo hago- dijo sonrojado.
-Lo sé- respondió con una sonrisa.
Al final ambos tuvieron una rústica cena y después de ella compartieron algunos besos.
N/A:
Hola gente
Los próximos dos capítulos son puro drama, prepárense para sacar su hachas.Y... ya mismo empiezo clases....
Deseenme suerte
ESTÁS LEYENDO
Y tu eres el único que sigue aquí Sam Gamgee (Samfro) (Canonxoc)
FanfictionLa vida para el pequeño Frodo Baggins es un tanto monótona, lee un libro, ayudar a Bilbo con la cena, pasar un rato en el bosque. Pero todo esto cambia al conocerlo, ahora tendrá que aprender a lidiar con enanos. (Mucho años después) Vivir en la co...