Jóvenes amantes

65 9 35
                                    


07 /03 / 1391

"Querido Goliat

Hace un tiempo que no recibo noticias de ti, así que decidí escribirte esta carta, si no me falla la memoria en estos momentos debes estar saliendo de Bree, espero que antes de irte encuentres un momento para escribirme.

Te extraño, Frodo Baggins"

11/03/ 1391

"Querido mío

Apenas he recibido tu carta fui directo a responderla, este viaje a sido más ajetreado que los otros, como te lo he dicho la Tierra media ya no es un lugar tan seguro como antes, pero no te preocupes mi amor, nos encontramos bien.

Ayer en la noche llegó Bofur con noticias de Erebor, al parecer mi tía y madre me mandan saludos y a ti también. Mi tía Dis esta emocionada de conocerte desde que supo que eres un familiar de Bilbo.

Esta noche (cuando estoy escribiendo esta carta) he de partir para encontrarme con mi tía que esta siendo escoltada por Nair.

Extrañandote cada día, Goliat hijo de Beadine"

13/03/1391

"Querido Goliat

Estoy encantado de escuchar estas noticias y cuando veas a tu tía espero que le mandes mis más cordiales saludos pero... te (nes...to) quiero ver pronto, la comarca es más solitaria desde que no estas además Bilbo pasa mucho tiempo fuera en sus viajes últimamente.
Supongo que son cosas que vienen con crecer.

Te amo.
Frodo Baggins"

18/03/1391

"Querido mío

¡Claro que le mandaré tus saludos a mi tía! Ella no te conoce pero te ama tanto como una madre puede hacerlo.

Y sobre lo otro.. haré todo lo posible por regresar pronto, me parte el corazón saber que te sientes así y yo también a pesar de todo siento mi alma pesada, todos los días anhelo tus ojos y las noches extraño tu calidez.
Apenas termine todo regresaré.

Siempre tuyo Goliat"

05/04/1391

"Querido Goliat

No he escuchado nada de ti hace días.. sé que estás ocupado pero aún así te extraño.

Mis días lejos de ti se vuelven algo pesados pero no te preocupes estoy bien, estos últimos días he pasado mucho con los Gamgee, desde que Bilbo se volvió más... "huraño" han pasado más tiempo con nosotros y he de decir que extrañaba pasar tiempo con Ham y Half .
Aún así espero tu regreso.

Atentamente, Frodo Baggins"

10/04/1391

"Querido Frodo
Lamento no poder contestarte pero me he encontrado ocupado, espero que no te hayas olvidado de mi porque estoy próximo a regresar.

Sé que has estado ocupado tú también solo no olvides con quien te juntas.

Espero que también extrañes pasar tiempo conmigo, tu novio.

Estaré ahí a finales de abril

Atentamente Goliat hijo de beadine"

N/A:

Bueno esto es lo estaba leyendo Frodo el día que hablo con Sam.

Y tu eres el único que sigue aquí Sam Gamgee (Samfro) (Canonxoc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora