-¿Me puedes recordar por qué acepté esto?- preguntó Goliat mientras dejaba que la pequeña May trenzara su cabello y pusiera pequeñas flores.
-Porque quieres ayudarme- respondió Frodo mientras Daisy colocaba flores en sus rizos- Además sé que lo estás disfrutando- añadió con una sonrisa astuta.
-Sí como sea- farfulló Goliat.
Frodo solo soltó una leve risa, de verdad disfrutaba pasar tiempo con sus amigos.
-¡Listo! Terminé- dijo la castaña luego de dar los últimos detalles al cabello de Goliat- te ves lindo como una princesa.
Frodo soltó una pequeña risa- Tiene razón- el castaño tocó el cabello trenzado del enano- te ves lindo Goliat.
Goliat volteó su rostro rápidamente y murmuró algo inentendible no sabía si sentirse molesto o halagado.
-Tiene razón, sin tu barba te verías como una chica linda- dijo Half quien estaba sentado a lado de la puerta de la sala.
Goliat casi lo había olvidado también estaba Halfred el hermano mayor de las dos niñas que los estaban peinando.
-¡Oye! Eso es grosero- Frodo estaba aguantando la risa.
Goliat es igual de lindo con su barba- pensó Frodo para sí.Goliat soltó un bufido.
-No pongas esa cara Goli- rió Half.
-No deberías ir a ver al bebé- farfulló Goliat que se encontraba algo irritado.
-Er no, sigue dormido- respondió el rubio y se acomodó en su asiento.
-Que molesto- murmuró Goliat pero solo Frodo logró escucharlo.
-Muy bien suficiente, dejen de molestarse- dijo Frodo con un tono de autoridad no quería ninguna pelea esa tarde.
-Okay..- respondieron al unísono ninguno tenía ganas de hacerlo enojar.
El oji-celeste sonrió satisfecho y redireccionó la conversación hacia temas más tranquilos ambas niñas ya habían terminado con los peinados de los amigos así que tomaron asiento y también se unieron a la conversación, Daisy estaba emocionada por la llegada del invierno y hablaron de eso aunque Frodo no se veía muy animado sobre el tema.
Su conversación se vió interrumpida por el llanto de un niño.
-Bueno- dijo Half levantándose del sillón- parece que Sam despertó voy a verlo.
El rubio se fue hacia la habitación de sus padres en busca del menor, las niñas también fueron tras él. Ambos jóvenes se quedaron en la sala de estar, el castaño comenzó a tararear una alegre canción y el oji-ambar decidió hablar.
-El festival ese es a inicios de invierno ¿no?- soltó Goliat quitando una de las flores de su cabello.
-Sí, al tercer día- repondió Frodo tomando la flor de la mano de Goliat.
-¿Te gustaría que vayamos juntos?- preguntó Goliat con algo de indiferencia.
-¿Cómo una cita?- dijo Frodo quitando los pétalos de la pequeña flor.
-¿Qué? ¡no hombre! Claro que no- respondió Goliat con las mejillas rojas-
Tú... yo... ¡ag!, las citas son para personas que se quieren.Frodo lo miró confundido-¿Los amigos no se quieren?- pensó en voz alta.
-¡No de esa manera!- Goliat a veces no entendía a su amigo- solo... sí o no.
Seguía un poco confundido ¿no se supone que los amigos salen entre ellos? ¿Eso no era una cita? Él estaba muy confundido definitivamente debía de hablar con Bilbo de eso.
-Por supuesto sería divertido- respondió finalmente el menor.
Después de ese pequeño momento incómodo las cosas volvieron a la normalidad y ambos jóvenes se entre- tuvieron conversando hasta que regresaron los hermanos.
Half entró primero luego Daisy y ambos se hicieron camino hacia la cocina.
-¿Y May?- preguntó Frodo.
-En el cuarto con Sam- respondió Daisy - ahora vamos a hacer la merienda.
-¿Se quedan?- intervino Half.
-No te preocupes - comenzó Frodo- hoy tengo que volver pronto.
-Y yo lo acompaño a su casa- continúo Goliat.
-Como digan- respondió el rubio encogiéndose de hombros.
Antes de la hora de la merienda ambos jóvenes se retiraron del hogar de los Gamgee y se dirigieron hacia Bolsón cerrado.
-Nos vemos- se despidió Goliat en la entrada del agujero-Hobbit haciendo un ademán con su mano.
-Hasta luego Goliat- Frodo se quitó una de las flores en sus rizos y se la entregó al mayor, este la puso en su abrigo y se dirigió a la salida.
Frodo entró y se preparó para la cena.
N/A: holaaaa!
Actualice pronto (supongo que es bueno para mis 3 lectores)
Bueno bueno que tenemos aquí?
Los nenes hoy estuvieron de juguetes para las hermanas Gamgee y también hubo una mención de baby Sam
1.- Frodo no le dijo a Half que su comentario fue grosero por que lo comparo con una chica lo dijo porque para él es grosero que crea que Goliat debe afeitarse para ser lindo.
2.- Frodo necesita urgentemente hablar con Bilbo casi se nos va el Goliat por sus comentarios.
3.- Vieron? ¡Goliat sonrojado! Que lindo.
4.- lo de la cita fue basado en una conversación que tuve con un amigo
Por último estoy trabajando en un proyecto junto a unos amigos aquí en wattpad, solo les puedo decir que cuando se los anuncie le gustará.
ESTÁS LEYENDO
Y tu eres el único que sigue aquí Sam Gamgee (Samfro) (Canonxoc)
FanfictionLa vida para el pequeño Frodo Baggins es un tanto monótona, lee un libro, ayudar a Bilbo con la cena, pasar un rato en el bosque. Pero todo esto cambia al conocerlo, ahora tendrá que aprender a lidiar con enanos. (Mucho años después) Vivir en la co...