Goliat estaba regresando a la pequeña habitación que compartía con Bofur, durante el camino de regreso él se había quitado casi todas las flores que la pequeña May había puesto en su cabello.
El día había sido divertido y aunque no lo admitiría en voz alta le gustó pasar tiempo con las hermanas Gamgee ambas eran muy agradables, aún no entendía como podían ser hermanas de Halfred, pero sobre todo estaba feliz de que el castaño aceptará ir al festival con él.
El azabache al llegar a la puerta de la habitación sacó unas viejas llaves de su abrigo y la abrió.
—Hola sobrino– le saludó Bofur sentado en su cama– hoy llegaste temprano– dijo volviendo a posar su vista en el pequeño libro que Bilbo le había prestado hace unos días.
El oji-ambar no respondió seguía perdido en sus pensamientos, se sentó en su cama y comenzó a desatar las trenzas de su cabello.
<<Te vez lindo Goliat>> fueron las palabras del castaño para describirlo, nadie aparte de su madre y su tía Dís le había llamado así... la verdad se sentía bien.
–Especialmente viniendo de él– dijo Goliat para si mientras tocaba la parte de su cabeza donde antes había estado una trenza color azabache.–Hey saluda a tu tío muchacho maleducado– le interrumpió Bofur fingiendo enojo, no sabía que le pasaba a su sobrino pero era bueno verlo sonreír después de tanto tiempo.
–¿Ah?– respondió saliendo de sus pensamientos– Hola no te había visto– dicho esto siguió quitándose sus trenzas.
–Adolescentes – dijo Bofur volteando sus ojos– hoy parece que estás muy distraído ¿Pasó algo?– añadió con una sonrisa.
–Nada interesante– dijo el oji-ambar y sin decir nada más terminó de arreglar su cabello y se recostó sobre su cama.
–No vas a mencionar nada sobre tu nuevo peinado.
–Como dije; nada interesante– respondió Goliat algo extrañado, su tío no solía hacer tantas preguntas– Solo salí con Frodo–.
–Ah con que tiene que ver con él pequeñín– Bofur soltó una pequeña risa.
–¿Qué insinúas?– dijo el enano algo irritado– ¿Sabes? No importa.
Y dicho esto se tapó con las colchas de su cama dando fin a su pequeña conversación.
Bofur soltó una ligera risa y volvió su vista de nuevo al libro, ya no seguiría molestando a su sobrino los enanos jóvenes son muy irritables.
N/A: hola hoy volví con un capítulo más corto.
El próximo les prometo será más largo!Una pista? Pie de manzana.
Solo tengo que decir que está terminando otoño y...
Por otro lado ya está más cerca el festival ¿Qué creen que pasará?
Byeeee
ESTÁS LEYENDO
Y tu eres el único que sigue aquí Sam Gamgee (Samfro) (Canonxoc)
Fiksi PenggemarLa vida para el pequeño Frodo Baggins es un tanto monótona, lee un libro, ayudar a Bilbo con la cena, pasar un rato en el bosque. Pero todo esto cambia al conocerlo, ahora tendrá que aprender a lidiar con enanos. (Mucho años después) Vivir en la co...