Bilbo se encontraba preparando el relleno de su famosa tarta con las maravillosamente jugosas manzanas que le regaló Hamfast, le había traído suficientes como para hacer hasta seis tartas así que lo agradecería muy bien.
Mientras el anciano se encontraba preparando el dulce relleno Bofur se encargaba de amasar la mezcla.
—Gracias por tu ayuda querido– le dijo Bilbo– para hacer la masa se necesita fuerza y eso es lo que me ha estado faltado últimamente.
–No hay problema compañero– dijo Bofur haciendo una gran bola con la masa– recuerda que dije que estaría a tu servicio– le guiño un ojo.
Bilbo le sonrió, era bueno volver a pasar tiempo con su amigo, ambos se encargaban de armar las primera dos tartas para luego meterlas en el pequeño fogón del hobbit.
Bilbo se estremeció por una repentina corriente de frío, ya estaba entrada la tarde y con ella llegó un viento helado– Voy a encender un fuego– dijo el anciano dirigiéndose a la sala, cuando regresó llevaba un abrigo extra.
–¿No crees que ya es un poco tarde?– preguntó Bofur a su amigo mientras tomaba un sorbo de su jarra de cerveza.
El hobbit lo observó un segundo antes de responder– Tranquilo amigo mío puede que hoy se tarden un poco pero regresarán a salvo— Bilbo tomó asiento junto al enano– aquí lo está– lo miró de manera afectuosa.
Bofur le sonrió– Por lo general tú tampoco dejas que tarde tanto en regresar ¿hoy es una ocasión especial?
–Esta época del año es difícil para él– soltó un suspiro– aunque no lo demuestra sé que todavía los extraña. Al menos en esta época me gusta darle más espacio, solo... a veces quisiera que fuera más abierto con sus sentimientos.
El enano posó su mano sobre el hombro de su amigo–¿Sabes? Goliat no era un muchacho muy feliz antes de llegar aquí ahora lo veo sonreír más y es gracias a él – Bilbo sonrió– apuesto que ambos se ayudarán a salir de sus cascarones.
–Tienes razón– respondió animado.
N/A: Holaaaaaa!
Hoy estamos preparando tartas de manzana ¿pueden olerlas?Bueno bueno llevó escribiendo este cap desde el lunes y recién lo terminé hoy porque siendo sinceras me distraje
Aquí está!
Y... Bilbo siendo un amor como siempre.
También debo decir que amo la amistad de estos dos.
ESTÁS LEYENDO
Y tu eres el único que sigue aquí Sam Gamgee (Samfro) (Canonxoc)
FanficLa vida para el pequeño Frodo Baggins es un tanto monótona, lee un libro, ayudar a Bilbo con la cena, pasar un rato en el bosque. Pero todo esto cambia al conocerlo, ahora tendrá que aprender a lidiar con enanos. (Mucho años después) Vivir en la co...