Goliat se había adelantado al punto donde se verían mejor los fuegos artificiales para guardar los mejores puestos mientras Frodo estaba caminando en medio de la multitud cuando se topó con el mago que llevaba un par de cohetes pequeños en su mano.
-Cuidado- regaño el anciano pero al ver quien era cambio su rostro a uno menos hostil - ¿Por qué todavía no te encuentras con los demás chiquitín?
-Lo siento Gandalf- se disculpó el castaño frotando su frente con una de sus manitas- y justo a eso me dirigía- dijo con su sonrisa.
El anciano se agachó a la altura del niño y alborotó el cabello del pequeño hobbit luego siguió su camino.
Ya había caído la noche y se encontraban bajo un cielo estrellado cuando Frodo llegó donde el azabache, este al notarlo entre la multitud alzó su mano e hizo señas para que se acercara más rápido.
El rizado fue corriendo y al llegar donde su amigo saltó sobre él, por suerte el enano logró atraparlo evitando que ambos cayeran al suelo.
-¿Que fue eso?- le dijo Goliat divertido.
-Querías que llegara rápido ¿o no?- rió el castaño.
-Oh vamos hombre- Goliat lo soltó mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro.
Ambos jóvenes escucharon el ruido de un pequeño estallido así que rápidamente posicionaron su cabeza en el cielo nocturno y observaron como un rayo de luz celeste se impulsaba al cielo y explotaba en luces blancas simulando nieve hecha de estrellas.
Frodo miró de reojo hacia su amigo y quedó maravillado ya que este tenía un hermoso brillo dorado en sus ojos y su perfil estaba iluminado con las luces del cielo denotando la emoción en su rostro. El castaño sonrió y se acercó más a su amigo, con timidez tomó su mano, este sintió como su amigo se tensaba de la sorpresa para que luego de unos segundos este también tomó su mano.
El azabache con su rostro algo sonrojado miró a Frodo que tenía su filoso perfil observando el cielo. Agarró su mano con más fuerza.
N/A: Holaaaaaaaaa
Que les pareció? esta vez hice algo tranquilo y corto
solo digo ya es invierno... cosas pasarán
ESTÁS LEYENDO
Y tu eres el único que sigue aquí Sam Gamgee (Samfro) (Canonxoc)
FanfictionLa vida para el pequeño Frodo Baggins es un tanto monótona, lee un libro, ayudar a Bilbo con la cena, pasar un rato en el bosque. Pero todo esto cambia al conocerlo, ahora tendrá que aprender a lidiar con enanos. (Mucho años después) Vivir en la co...