Bilbo se encontraba en la cocina lavando los platos que cierto hobbit no lavó esa mañana, en otras ocasiones lo hubiera reprendido pero se veía muy emocionado por salir después de todo es el último día de otoño.
Tenía que dejarlo ser un niño todo el tiempo que sea posible.Bilbo sonrió para sí y se secó con una toalla de manos cerca del lavabo.
El anciano se encontraba sentado en la sala leyendo un libro de recetas (herencia de su padre) cuando escuchó que tocaron la puerta.
-Justo a tiempo querido amigo- se dijo Bilbo y fue directo a abrir la puerta.Al abrir la puerta se topó con un viento frío que se sentía debajo de la ropa y se encontró con Bofur quien llevaba una canasta en manos.
-Hola amigo mío- saludó el enano con un ademán de la cabeza.
-Bofur querido te estaba esperando- dijo el anciano con una sonrisa- ¿Qué llevas ahí?- dijo posando su mirada en la canasta que llevaba su amigo en manos.
-Oh, es para ti- le dijo Bofur entregándole la canasta- Un hombre conocido tuyo me dijo que te la entregué, son unas manzanas.
-¡Claro! Casi lo olvido- exclamó el hobbit- estas son las manzanas del cultivo de el tío ¡De las mejores en la comarca!- le explicó- no te olvides de recordarme hacerle también una tarta.
Los ojos del enano se iluminaron, su amigo siempre hacía manjares deliciosos no esperaba para probar esa tarta de manzana.
Bilbo pareció adivinar lo que pensaba su compañero así que añadió- Hoy viniste a ayudarme no a comer- dijo divertido- no probarás bocado hasta la llegada de nuestro invitado especial.
Bofur hizo un puchero- Pero amigo mío alguien debe probar si las tartas están deliciosas.
-Son mis tartas claro que están deliciosas- dijo el hobbit con una risa- ¡vamos! Entra querido, que este frío se está metiendo en mis huesos.
El castaño le sonrió y ambos se dirigieron al interior del hogar.
N/A: Holaaaa!
Estamos llegando al gran día
1. Bofur solo quiere las tartas de Bilbo.
2. El viejo Gamgee tiene de los mejores jardines.
3. Viene un viejo amigo.
(Icons que hice para compartir con Nuri)
ESTÁS LEYENDO
Y tu eres el único que sigue aquí Sam Gamgee (Samfro) (Canonxoc)
FanfictionLa vida para el pequeño Frodo Baggins es un tanto monótona, lee un libro, ayudar a Bilbo con la cena, pasar un rato en el bosque. Pero todo esto cambia al conocerlo, ahora tendrá que aprender a lidiar con enanos. (Mucho años después) Vivir en la co...