12. Sciles (1/2)

2.1K 175 4
                                    

Stiles se levantó de su cama y se puso las gafas de sol, que la noche anterior había dejado en la mesilla. No era que realmente las necesitara, pero ya había tenido varias peleas con sus compañeros de piso por ir sin ellas dejando su mirada vacía al descubierto. Hacía ya un año que había pasado ese accidente en comisaría, él había sido uno de los que más ileso había salido, quedándose únicamente ciego, su padre por desgracia había muerto entre otros muchos oficiales. Stiles fue a la cocina sin separar la mano de la pared, al principio había sido difícil, pero había podido ir superándose, gracias a su fuerza de voluntad y a la ayuda de su mejor amiga. Llegó a la cocina escuchando las voces de Lydia y Jackson, así que sin decir mucho se acercó a donde estaba la cafetera.

- Te he dejado un vaso a la derecha de la cafetera, y el azúcar está detrás del vaso.- Dijo Lydia mientras sonreía con un poco de pena. No le gustaba ver como había quedado Stiles, ya no era su amigo hiperactivo y deseoso de descubrir mundo, ahora solo seguía sus rutinas.

- Gracias Lydia.- Dijo este encontrándolo todo tal y como la chica le había dicho esta. Notó como la conversación se fue apagando generando incomodidad en la cocina. Abrió el cajón de los cubiertos y llevó su mano a donde estaban las cucharillas, recibiendo un pinchazo doloroso.- ¡Jackosn te he dicho que no cambies los cubiertos de sitio!- Se quejó Stiles enfadado mientras llevaba su dedo a la boca notando el sabor a sangre. El resoplido de Jackson le provocó más rabia de la que ya tenía.
- Yo me voy ya.- Dijo cansado, Jackosn le dio un beso a Lydia antes de que esta lo mirara molesta.- Ven esta noche a mi apartamento, en este siempre hay gente.- Lydia suspiró tirando de Jackson hacia la puerta.

- Déjame pensarlo, mi universidad queda lejos de tu apartamento.- Stiles negó, sentándose en la isla de la cocina y comenzando a tomar su café, sin creerse que su amiga se ablandara tanto con su novio.

- Ven, mañana te dejo con el coche en la puerta.- Lydia suspiró antes de asentir y volver a besar a Jackson.- Adiós Daredevil.- Dijo Jackson con una sonrisa ladeada, Lydia lo miró mal antes de pegarle y cerrar la puerta.

- Veo que tu novio es igual de encantador que siempre.- Dijo Stiles antes de levantarse y dejar la taza de café en la pica.- Dile a Mark y a Liam que no dejen ropa tirada en el suelo, sabéis que no uso bastón en casa.- Dijo antes de caminar hacia su habitación para vestirse.

Stiles salió de casa asegurándose de que lo llevaba todo y desplegó su bastón para seguir el mismo camino que hacía cada día hasta la universidad. Ir por la calle aún le provocaba un poco de pánico, no saber si ese día habría alguna bicicleta mal aparcada o un bache nuevo, cualquier cosa que pudiera provocarle una caída. Respiró hondo aferrándose con fuerza al bastón escuchando los ruidos de una obra cerca, eso era su peor enemigo, ya que le impedía reconocer si había algún coche cerca. No aflojó su agarre hasta que la máquina dejó de emitir ruido permitiendo relajarse un poco más. Stiles sintió un golpe en su espalda que le hizo dar un par de pasos a la izquierda.

- ¡Oh perdona no te he visto!- Dijo el chico que se había chocado con Stiles antes de que este abriera los ojos sorprendido y apretara sus labios.- Lo siento no quería...- La risa de Stiles relajó ligeramente al chico.

- No te preocupes, desde atrás no puedes ver el bastón.- Dijo Stiles mucho más tranquilo, intentando no caer en un ataque de pánico por haber sido movido.

- ¿Puedo hacer algo por ti? ¿Te has hecho daño?- Preguntó el chico ansioso, Stiles sonrió apretando el mango del bastón.- Soy Scott McCall, siento de nuevo el golpe.- Stiles asintió antes de humedecer sus labios.

- Soy Stiles, y estoy bien, no me has hecho daño.- Dijo el chico antes de morderse el labio.- Y si me pudieras confirmar si sigo delante del semáforo sería perfecto.- Scott asintió con la garganta.

- No exactamente, te voy a coger del brazo y te voy a guiar hasta él ¿Vale?- Stiles asintió antes de sentir las manos del chico cogerle su mano y llevarla al codo de este.- Agárrate, te acercaré.- Stiles sonrió sorprendido al notar que ese chico conocía la forma adecuada de hacer de guía para una persona ciega.- ¿A dónde vas? Te podría acompañar si quieres.- Dijo Scott deteniéndose en el semáforo, Stiles también se detuvo y pulsó el botón para que le avisara cuando estuviera verde.

- Voy a la universidad politécnica, no se si te pilla de camino, sino no hace falta.- Scott se giró a mirar  a Stiles antes de sonreír contento ante eso.

- Pues perfecto, también voy hacia allí.- Dijo Scott más feliz de lo que debería. Stiles se rio con suavidad y se agarró con más fuerza al codo dejándose guiar por ese chico.- Me he trasladado, en mi antigua universidad no se aprendía todo lo bien que uno esperaría.- Dijo Scott suspirando comenzando a cruzar cuando el semáforo empezó a sonar.

- Yo me he quedado porque me han adaptado todo, si no hubiera dejado de estudiar mi carrera.- Dijo Stiles intentando concentrarse en cualquier pista de su alrededor para evitar caerse.

- ¿Oh, no es de nacimiento?- Stiles negó con una sonrisa girando la cara donde intuía que estaba la de Scott.

- No, fue un accidente en comisaría, mi padre era Sheriff, yo estaba haciéndole una visita y una de las granadas no quedó asegurada, todo fue horrible.- Susurró Stiles reteniendo el escalofrío.

Scott no dijo nada, cosa que hizo que Stiles se imaginara la cara de pena que tendría que tener el chico. Su teléfono sonó avisando que tenía una llamada entrante de Liam, Stiles sacó el teléfono antes de descolgar la llamada con la voz.

- Stiles acabo de llegar a casa y hay un poco de sangre en la cocina ¿Qué te ha pasado?- Preguntó asustado Liam, Stiles se rio con suavidad mientras negaba.

- Ha sido Jacks, el muy idiota ha dejado un cuchillo donde las cucharrilas y me he cortado un poco, pero estoy bien.- Liam hizo un ruido antes de que el chiscar de lengua sonara de nuevo.

- Vale, voy a recoger un poco tu cuarto y el mío, esta noche no estaré, así que Mark ha prometido traerte la cena.- Dijo Liam antes de colgar. Stiles suspiró guardando el teléfono móvil y sonreír tontamente,

- Ese era Liam. Es uno de mis compañeros de piso.- Dijo Volviendo a mirar en dirección a Scott, este no había molestado en ningún momento.

- Mhm, parece majo.- Stiles se rio antes de asentir volviendo a mirar al frente.

Scott se quedó observando a Stiles sorprendido, nunca había coincidido con una persona ciega. Siempre le habían parecido personas realmente luchadoras, sobre todo cuando su ceguera venía desde una edad temprana. Pero Stiles era increíble, a pesar de su condición se mostraba feliz y adorable. Scott le avisó del escalón de la entrada de la universidad antes de caminar hasta el ascensor, Stiles lo llamó y se giró quedando enfrente de Scott.

- Gracias por todo, si me ves por los pasillos llámame, yo no te veré a ti.- Dijo divertido, Scott dejó salir una risa suave antes de afirmar con la garganta viendo como las mejillas de Stiles se sonrojaba ligeramente.- ¿Puedo tocar tu cara? Para conocer tus rasgos.- Preguntó tímidamente el chico.

Scott llevó sus manos a las de Stiles y las guio a su cara, dejó que este se tomara el tiempo necesario para reconocer sus facciones. Stiles bajó sus manos cuando el pitido del ascensor sonó avisando que ya estaba ahí. Scott volvió a coger la mano de Stiles y dejó un beso en los nudillos.

- Me gustaría que me acompañaras en la hora de la comida.- Stiles sonrió asintiendo antes de entrar al ascensor.

No sabía como encontraría a Scott a esa hora, pero confiaba en que el chico lo viera y le llamara o lo fuera a buscar para llevarlo a la mesa. Sino ya se buscaría la manera de llegar a Scott, ya que este había sido el primero en mucho tiempo que no lo había juzgado por su discapacidad.

One-Shots 2 (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora