Sabía que la oportunidad que le había dado Deaton no la podían perder, por muy peligroso que pareciera. El hielo se movía por la bañera haciendo que sintiera el frío mucho antes de entrar. Tragó saliva y frotó sus manos intentando concentrarse en las palabras que salían por la boca del druida. Solo quedándose con las últimas. Negó con suavidad y aceptó el agarre de Liam para entrar dentro de la bañera, mirándolo con un poco de miedo, esperando que este lo sacara del agua antes de entrar en hipotermia. Liam le sonrió intentando tranquilizarlo antes de dejar un beso en los nudillos de este. Stiles se tumbó en la bañera, no se giró para ver como estaban Scott e Isaac, solo se centraría en llegar al centro neurálgico del nemeton. Respiró hondo y se dejó hundir, notando como cada segundo que pasaba el frío desaparecía, como su cuerpo entumecido dejaba de sentirlo todo, dando paso a su mente para encontrar su objetivo.
Varias raíces latieron, enseñándole el camino que seguir, debía llegar hasta el centro, entender que era ese peligro que estaba por llegar al pueblo. Se detuvo delante del tocón, notando como este latía con agresividad, Stiles frunció el ceño acariciando la corteza. Las imágenes que empezaron a pasar por sus ojos le hicieron jadear, no creía que se pudiera ver el futuro, pero en ese momento estaba viendo imágenes de la traición que se avecinaba, porque había comenzado a sentir que todo se derrumbaba.
Comenzó a sentir como el agua le robaba el oxígeno, como su cuerpo temblaba violentamente cuando el aire chocó con su piel mojada. Sintió como su ropa se le pegaba al cuerpo, pero sobre todo sintió la fuente de calor que lo tenía abrazado. Abrió los ojos jadeando, encontrándose con la mirada sería del druida, eso le hizo darse cuenta de que todo había ido bien, otros dos jadeos se unieron a su respiración jadeante. Se separó de Liam girando su cuerpo hacia Scott, retiró el pelo que caía sobre sus ojos con la mano, notando como riachuelos de agua fría bajaban por su cara, pero eso no impidió que mirara con odio a su mejor amigo.
- ¡¿Cómo se te ocurre hacer un trato con Deucalion?!- Le gritó, viendo como los músculos de Scott se tensaban mirándolo.- ¡Estás loco! ¡No has aprendido nada en todo este tiempo!- Gritó saliendo de la bañera para acercarse más a él.
- No sé de qué me estás hablando.- Dijo notando como tenía toda la atención de la manada en él.
Liam se acercó y puso una toalla encima de los hombros del humano, este dio un paso más cerca. Pero al recibir un aura peligrosa de Scott retrocedió un paso hacia atrás. No sabía cómo había llegado a ese punto, como Scott había pensado que ese era el mejor camino.
- No me intentes llevar la contraria, lo he visto, he visto como te aliaste con él, como todo salía mal.- Gruñó notando como Derek tenía su atención en ellos.- Claro, mal para nosotros, porque tú ganabas, lo único que quieres ¿No?- Scott se acercó agarrándole de la camiseta, pero el empujón de Derek le obligó a separarse de este. Poniéndose delante de Stiles para protegerlo.
El silencio tenso que se formó en la veterinaria fue un pequeño resquicio de la guerra que se venía. Dónde toda la manada miraba con desconfianza al Alpha, como todos los lobos se movían despacio hasta quedar cerca de Stiles. Scott no daba crédito a lo que veía, pero aun así asintió dando un paso hacia atrás.
- Si pensáis creerle a él antes que a mí, perfecto.- Dijo recogiendo sus cosas, viendo cómo ni siquiera Deaton hacia el movimiento de detenerle.- Pero que sepáis que no pienso volver, ni aunque me roguéis.- Stiles se rio consiguiendo que Scott se detuviera.
- No pienso rogarle a un traidor como tú.- Sentenció consiguiendo que Scott se fuera dando un portazo.
La adrenalina se evaporó tan rápido de su cuerpo que los temblores hicieron que perdiera el equilibrio y tuviera que aferrarse a Derek para no caer de bruces al suelo. Liam se acercó y lo ayudó a mantenerse de pie, intentando transmitirle un poco de calor. Viendo por primera vez la palidez de Stiles, que hacía que resaltan sus labios morados.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots 2 (Teen Wolf)
FanfictionAquí veréis pequeños relatos de nuestras parejas chicoxchico de Teen Wolf. Historia totalmente mía, no se permite ningún tipo de copias. Personajes de Jeff Davis Registrado en Safe Creative