Los rayos iluminaron el bosque mientras Stiles corría por el bosque, las gotas de lluvia no lo dejaban ver más allá de lo que tenía a un palmo, además de que estaba comenzando hacer su ropa pesada. Pero es no lo detuvo, siguió corriendo escuchando los crujidos a su espalda. No entendía como había sucedido eso, lo último que recordaba era haberse ido a dormir y ahora estaba escapando de algo que lo perseguía. Stiles se tropezó con una rama cayendo al suelo de cara y escuchando los pasos deteniéndose también. Stiles tragó saliva dándose la vuelta y encontrándose a una sombra negra mirándolo con dos ojos amarillos. Stiles gritó aterrado antes de levantarse para intentar huir de nuevo, pero la mano de esa criatura lo cogió del brazo. Stiles miró en esa dirección sorprendiéndose al ver como unas venas negras comenzaban a subir por su brazo de ahí donde la criatura estaba agarrandolo.
- No.- Susurró mirando a la sombra, esta comenzó adquirir una figura animal, Stiles dio un paso hacia atrás mientras temblaba de miedo.
La sombra detuvo su transformación en un pequeño zorro hecho de humo con los ojos blancos. Stiles miró alrededor buscando a sus lobos, pero no había nadie. Stiles dio dos pasos más hacia atrás antes de mirar ahí donde la mano de la sombra había estado, tenía la marca de esta pero no sentía ningún dolor. Bajó su mirada a su mano y contó los dedos, seis dedos. Era un sueño, no era real.
Stiles se sentó en la cama jadeando aterrado mientras miraba alrededor dándose cuenta de que estaba en casa, estaba a salvo. Cogió con fuerza la sábana antes de soltarla de forma lenta mientras volvía a calmarse. Stiles miró al cielo viendo la luna llena, eso podría ser uno de los motivos de las pesadillas. Resopló tumbándose de nuevo y cogiendo su teléfono mirando los mensajes, toda la manada parecía estar pasando una buena luna llena. Stiles cerró los ojos intentando volver a dormirse, si tenía suerte lo que le quedaba de noche la pasaría con un sueño bueno.
Stiles abrió los ojos viéndose en medio de las calles de Beacon Hills, miró sus manos y estaban llenas de sangre, se giró aterrorizado viendo a toda la manada muerta. Totalmente destrozados. De sus ojos empezaron a caer lagrimas y negó acercándose a Scott e intentando revivirle. Eso no podía ser cierto. Miró a los otros miembros todos muertos. Un crujido a su espalda le hizo darse la vuelta encontrándose a Peter mirándolo todo sorprendido. Su mirada cayó en Stiles y en sus manos, el humano negó con rapidez mientras se acercaba al lobo que retrocedía mirándolo con desconfianza.
- ¡Yo no he sido!- Dijo Stiles quedándose quieto y mirando a la manada de nuevo mientras cerraba sus puños con impotencia.- Te lo juro Peter, no he sido yo.- Dijo dejándose caer al suelo mientras mantenía su mirada baja.
Peter se acercó a Stiles y cogió las mejillas de este levantándole la cabeza para mirarse a los ojos. Stiles sonrió unos segundos antes de clavar sus garras en las gargantas de Peter. Este lo miró sorprendido mientras apretaba el agarre en las mejillas de Stiles, el humano al darse cuenta de lo que había hecho se separó del lobo que estaba mirándolo asustado mientras se ahogaba con su sangre. Stiles tapó su boca mientras gritaba aterrado. Se acercó a Peter e intentó retener la sangre que emanaba de la herida de la garganta de este.
- Peter, no por favor tú no.- Susurró acercando y apoyando su frente en la del lobo mientras lloraba totalmente destrozado.- Peter.- Suplicó mientras sentía como la vida de este se escapaba sin que él pudiera hacer nada.
Stiles miró alrededor buscando alguien que lo pudiera ayudar pero únicamente se encontró con el zorro de humo mirándolo a la lejanía. Stiles miró sorprendido en esa dirección y volvió a contar los dedos de sus manos. Seis dedos. Stiles se levantó gruñendo lleno de ira y corrió en dirección del zorro que salió corriendo. Stiles lo siguió hasta que el zorro se detuvo en el tocón que Stiles conocía demasiado bien. El zorro subió en él y se sentó mirándolo mientras movía su cabeza con lentitud.
- ¿¡Qué quieres de mí!?- El zorro se tumbó sobre su patas delanteras antes de clavar sus ojos en los de Stiles.
- Debes aceptarme.- Stiles lo miró con odio mientras cerraba su puño sintiendo la sangre de sus manos.
- ¿¡Cómo quieres que te acepte si has matado a mis amigos!?- Preguntó lleno de ira, el Zorro no se inmutó antes de sonreír con suavidad consiguiendo que Stiles diera un paso hacia atrás.
- Te mordieron, soy tu animal sobrenatural.- Stiles abrió los ojos sorprendido recordando eso.- Si quieres evitar que la sangre de los lobos manche tus manos debes aceptarme esta luna llena.- Dijo el zorro bajando y acercándose a Stiles apoyando su frente en la del chico.- No serás malo, solo mejor.- Stiles levantó su mano que temblaba con violencia y tocó el zorro, notando como cada parte que tocaba se convertía en pelaje, Stiles se separó y asintió.
- Te aceptaré solo si me prometes que no dañare a mis seres queridos.- El zorro sonrió apoyando su pata delantera en la mano de Stiles que descansaba en su muslo.
- Te lo prometo.- Una luz cegó a Stiles mientras sentía algo caliente recorrer su cuerpo, abrió los ojos mientras rugía, dejando ver sus ojos naranjas y dos finos colmillos.
Stiles se despertó sorprendiéndose de estar en el bosque, miró a su alrededor viendo que el tocón. Se levantó sintiendo sus piernas temblar dormidas. Contó sus dedos tranquilizándose al solo haber cinco.
- ¡Stiles!- Se escuchó el grito de Peter rebotar por el bosque, Stiles sonrió sintiendo el aroma tan increíble que tenía él lobo.
El castaño salió corriendo hasta donde estaba el lobo, debía contarle eso a Peter, debía explicárselo todo. Stiles no pudo frenar a tiempo llevándose a Peter por delante, ambos cayeron y rodaron unos metros mientras Stiles se aferraba al lobo riendo con suavidad. Peter se quejó cuando se detuvieron y pudieron verse a la cara. Stiles vio perfectamente como la mueca de sorpresa surcaba su cara, pero antes de contestar cualquier pregunta Stiles se acercó besando los labios del lobo. Debe comprobar que todo fuera real, las imágenes de ese sueño aún estaban muy recientes. Peter abrazó la cintura de Stiles dejándole en el suelo, apresado entre su cuerpo y la hierba.
- Entonces si te estabas convirtiendo.- Dijo Peter feliz mientras acariciaba ambas narices, Stiles asintió abrazando el cuello de este mientras cerraba los ojos.
- He soñado que te mataba, me odio mucho por eso.- Susurró Stiles apretando el agarre y dejando que Peter le devolviera un abrazo lleno de seguridad.- Pero esta luna me ha servido para encontrarme con mi zorro.- Dijo Stiles feliz mientras se acercaba y volvía a besar a Peter.
Muchos pasos los distrajeron y ambos subieron la cabeza para ver a la manada que los miraban extrañados. Stiles simplemente se rio escondiéndose en el cuello de Peter. Ambos se levantaron del suelo y Stiles les mostró lo que ahora era. Confiaba en lo que el zorro le había dicho y tenía la sensación de que no dañaría a su manada. Todos le aullaron a la luna antes de hacer el camino de regreso a la casa de cada uno, Peter y Stiles volvieron a la del menor. Ambos se tumbaron en la cama sabiendo que a partir de ese momento las pesadillas no volverían, al menos esa noche.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots 2 (Teen Wolf)
Fiksi PenggemarAquí veréis pequeños relatos de nuestras parejas chicoxchico de Teen Wolf. Historia totalmente mía, no se permite ningún tipo de copias. Personajes de Jeff Davis Registrado en Safe Creative