Stiles golpeó el rotulador contra su labio antes de escribir la localización del tercer cuerpo. Estaba delante de uno de los casos más extraños de su vida, al menos para su manada, él tenía una ligera idea a qué venían esas muertes. Él ya había visto esa firma con anterioridad, sabía quien eran los causantes, lo que no entendía era que hacía en esa parte del mundo. Un ruido en su ventana lo distrajo girándose y viendo a Derek sentado en ella, Stiles le sonrió volviendo a centrar su atención en el tablón. Derek se acercó y se apoyó en los hombros de Stiles mirando también el tablero con atención.
Desde que el humano había vuelto de su viaje de estudios en Londres, él y el lobo se habían vuelto muy cercanos. Por primera vez el lobo evitaba las confrontaciones, le seguía las conversaciones y los planes, incluso habían ido al cine y pasaba algunas tardes juntos. Stiles lo miró por encima de sus hombros recibiendo una mirada curiosa del lobo.
- Este es el caso más raro que he visto en todo este tiempo.- Susurró Derek mirando fijamente la pizarra. Stiles sonrió tenso mientras volvía a morder el tapón del rotulador, no podía decirle que él sí sabía la procedencia. Contárselo sería revelar secretos que no quería que fueran públicos aun.
- Lo es.- Susurró antes de separarse del lobo y cogiendo los informes para verlos de nuevo, quería averiguar si la descripción del sospechoso visto por el testigo del tercer asesinato concordaba con algunos de los miembros de los Mortifagos que él tenía en mente.
- Stiles...- Dijo Derek tenso mientras miraba a la ventana fijamente.- ¿Desde cuándo en California hay lechuzas?- Stiles se giró sorprendido viendo a una lechuza blanca mirándolo fijamente antes de graznar. El chico se acercó rápidamente a esta y acarició la cabeza recibiendo otro ruido del animal.
- ¿Qué haces aquí Hedwig?- Preguntó Stiles mirando su calle en busca del propietario. Esta simplemente entró a la habitación posándose en la puerta y mirando al centro de la habitación.
Stiles, sin quitar los ojos de la lechuza, se acercó a su escritorio y cogió la varita que tenía en el lapicero cogiéndola con fuerza. No descartaba que alguno de los magos estuviera con ellos, no se iba a arriesgar que Derek fuera herido por una lenta actuación suya. Sin esperar mucho más, pronunció un Revelio en dirección donde la lechuza miraba descubriendo a Harry ahí. Derek gruñó, pero Stiles lo retuvo con un hechizo mientras él miraba mal al chico que había en su habitación.
- Pensé que la última vez había dejado claro que no quiero saber nada de ti.- Dijo Stiles con rabia ganándose una mirada sorprendida del lobo, Harry tragó saliva incómodo acomodándose las gafas antes de tocarse los labios.
- Dumbledore me ha enviado hablar contigo sobre los mortifagos que ahí aquí.- Stiles lo miró con rabia sin decir nada, negó con enfado antes de liberar al lobo de sus ataduras invisibles. Stiles se puso delante del lobo impidiendo que este se pudiera acercar a Harry.
- No me importa una mierda lo que quiera el viejo, lárgate a tu escuela y yo me encargaré de proteger mi territorio.- Dijo Stiles de forma agresiva, dejando al lobo totalmente sorprendido.
No entendía lo que estaba pasando, sus sentidos estaban al cien por cien, Stiles estaba haciendo cosas raras con el palo que siempre llevaba encima y se estaba mostrando agresivo con el chico desconocido. Vio a Stiles tensarse más cuando el de gafas sacó otro palo como el de Stiles, Derek los miró ambos notando la rabia y la tensión que había entre ambos. Derek gruñó cambiando sus ojos recibiendo la atención del de gafas, este le apuntó directamente con la rama consiguiendo que Stiles negara riendo y levantando su rama también.
- Deja a mis lobos en paz, o te juro que te Crucio yo mismo.- Dijo Stiles de modo amenazante, Harry bajó la varita guardándola antes de levantar sus manos.- Eso no me sirve de una mierda, sé que puedes hacer magia sin varita.- Dijo Stiles divertido, pero sin perder la postura defensiva.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots 2 (Teen Wolf)
FanfictionAquí veréis pequeños relatos de nuestras parejas chicoxchico de Teen Wolf. Historia totalmente mía, no se permite ningún tipo de copias. Personajes de Jeff Davis Registrado en Safe Creative