74. Thiam

843 77 2
                                    

Las misiones a las que eran enviados Liam y Theo eran cosas sencillas, algo que pudieran conseguir sin que sufrieran un daño excesivo. Por eso a Theo le extrañaba tanto estar al frente de un grupo de diez cazadores de calaveras. Si bien eran humanos, eran demasiados para ellos dos, se giró a mirar a Liam antes de resoplar enfadado. No quería poder poner a Liam en peligro, pero sabía que no podría detener a la bomba andante que tenía como amigo. Así que respiró hondo antes de agacharse a la altura de este, intentaría mantener a ese rubio a salvo, no solo él se morirá si le pasaba algo, sino que tenía a un lobo y aun humano que lo matarían sin vacilar.

- Quédate aquí, yo me encargo de esto.- Liam hizo un puchero, pero Theo simplemente saltó la piedra que los ocultaba y se acercó a los cazadores con tranquilidad.

Estos lo vieron y sacaron sus pistolas apuntándole, Theo se detuvo con las manos levantadas y una mueca de sorpresa. Vio como estos bajaban sus armas y se miraban entre ellos inseguros y divertidos.

- ¿Qué haces aquí?- Preguntó uno de ellos, Theo bajó sus manos antes de encoger los hombros suspirando.

- He perdido a mi perro.- Dijo desanimado mientras se acercaba a ellos.- ¿Habéis visto un Golden retriever pasar por aquí?- Preguntó Theo quedando al lado de un de los cazadores, llevó su mano al hombro de este antes de sacar sus garras y clavarlas en la columna de este.- Es mi mejor amigo.- Dijo con pena mientras mantenía el agarre fuerte para que el hombre que había cerrado los ojos no cayera.- ¿Amigo estás bien?- Preguntó Theo agarrándolo antes de que cayera al suelo, los otros nueve cazadores se pusieron en alerta mirando preocupado al hombre. Este abrió los ojos y miró a sus compañeros antes de tragar saliva con dificultad.

- Lobo.- Susurró consiguiendo que los cazadores lo volvieran apuntar, antes de que estos empezaran a disparar, Theo usó al cazador que había neutralizado como escudo, evitando así que las balas le dieran a él.

Cuando escuchó como varias pistolas se quedan sin munición, lanzó el cadáver derivando a tres. Antes de que recargara, corrió y rajó la garganta a otros dos para acercarse a los tres que se habían quitado a su compañero muerto de encima, matándolos rápidamente. Quedando cuatro contra uno. Theo los miró divertido antes de convertirse y lanzarse contra uno de ellos, le hirió la cara con gravedad, pero no pudo hacer mucho más porque una patada lo mandó lejos. Theo se levantó con un dolor en el costado, pero simplemente sonrió antes de correr y lanzarse contra él, que estaba ayudando a su compañero herido, sin vacilar rajó las gargantas de esos a la vez, quedando arrodillado delante del último. Este lo miró con odio mientras presiona el gatillo levemente. Cuando el cazador vio la intención de Theo de levantarse, disparó haciendo que la bala le rozara la oreja, así que Theo volvió a arrodillarse levantando sus manos.

- ¿Creías que tú solo podrías con todos?- Theo sonrió de forma maníaca, porque ciertamente si creía que podría con todos, aún lo creía.

- No está solo.- Dijo la voz de Liam fuera del escondite, Theo miró allí incrédulo viendo a Liam mirando al cazador con sus ojos de lobo.

- Un lobo y un coyote, Araya estará feliz de teneros.- Dijo este antes de apretar el gatillo disparando a Liam este lo esquivó por poco a la par que Theo saltaba y arrancaba la garganta del cazador.

Cuando el cuerpo cayó al suelo, Liam lo miró feliz, antes de que la mueca de Theo le hiciera dar un paso hacia atrás, ligeramente acobardado. La quimera parecía querer asesinarlo de forma lenta y muy dolorosa.

- ¿¡Qué te he dicho imbécil!?- Preguntó Theo tirando su pelo atrás ligeramente más nervioso que enfadado.- ¡Podrían haberte matado!- Le gritó antes de respirar hondo para relajarse.

- Pero no lo han hecho y si no hubiera salido te hubieran matado a ti.- Dijo tan seguro que se arrepintió al segundo de ver la mueca enfadado en la cara de Theo.

- ¡Me quieres escuchar por una puñetera vez!- Gritó furioso, utilizando esa emoción para ocultar lo que verdaderamente sentía, y era el terror que dañan a su pareja de vida.

- ¡No me hables así!- Gritó Liam enfadándose también.- ¡Que seas mi mejor amigo no te da derecho hablarme así!- Dijo intentando controlarse para no explotar en su dirección.

- ¡Agh! Eres insoportable.- Dijo Theo antes de que Liam lo mirara ofendido y le sacara el dedo corazón mientras lo insultaba.- Te voy a destrozar.- Gruñó poniendo sus ojos de quimera y preparándose para lanzarse contra el lobo.

- ¿Premio o castigo?- Preguntó Liam antes de sonreírle de forma provocadora, vio a Theo vacilar antes de que este hiciera una mueca rara intentando ocultar su sonrisa.- Te ha hecho gracia, no lo ocultes.- Dijo divertido acercándose a él, Theo frotó su cara frustrado antes de mirarlo divertido.

- ¿Qué voy a hacer contigo?- Preguntó apoyando su mano en el cuello de este y acariciando la mejilla de Liam con el pulgar, este se sonrojó suavemente apartando la mirada.- Volvamos.- Dijo apartando la mano y caminando hacia dónde había dejado la camioneta.

Liam lo vio alejarse aun sonrojado, así que acortó la distancia que los separaba antes de agarrar la muñeca de Theo y obligarle a girar. Sin darle tiempo a que hablara Liam lo besó, Theo abrió los ojos sorprendido antes de sonreír y rodear la cintura de este para besarlo mejor. Liam jadeó separándose y viéndolo sonrojado, Theo suspiró uniendo ambas frentes antes de reírse emocionado.

- ¿Qué quieres de mí Liam?- El rubio lo miró antes de sonreír con vergüenza. Aunque quiso decirle algo, prefirió demostrárselo, así que volvió a besarle, esta vez de una forma más lenta.

- Lo quiero todo.- Susurró al separarse de la quimera, Theo sonrió dejando un beso en la frente de este y tirar de él para ir a la camioneta.

Liam se sintió ligeramente herido al no recibir una respuesta clara de Theo, pero cuando la quimera abrió la puerta de la parte trasera y le obligó a subir antes de hacerlo él, lo entendió perfectamente. Theo simplemente tiró de él para sentarlo en su regazo antes de volver a besarle, acercándose todo lo que podía, pegándole como si la vida dependiera de él.

- No quería seguir esta conversación con los cadáveres a nuestro alrededor.- Susurró contra el cuello de Liam, este se rio tirando del pelo de Theo para poder mirarlo a la cara.- Estoy dispuesto a dártelo todo, si tú también me lo das a mí.- Le dijo sin apartar la mirada de los ojos del rubio.

Liam se rio asintiendo antes de besar de nuevo a Theo, sintiendo como su polla se despertaba al sentir la de la quimera contra su culo. Y aunque Theo no quería nada más que hacerlo suyo en ese momento, tuvo unos segundos de serenidad.

- Deberíamos volver al loft, o Stiles se encargará que no quede nada de mí que te pueda dar.- Dijo jadeando y viendo a Liam reírse divertido.- Te prometo que pronto te invitaré a una cita, le pediré a tus padres y a Stiles y Derek su permiso para salir contigo y te haré el hombre más feliz del mundo.- Dijo la quimera consiguiendo que Liam llorara emocionado, el rubio se rio de forma rota mientras limpiaba sus mejillas sintiéndose ligeramente idiota, pero sin borrar la sonrisa de su cara. Acunó las mejillas de la quimera, volviendo a besarlo antes de que ambos se bajaran y subieran a la parte superior de la camioneta para volver al loft. Sabía que Theo no mentía en eso, y estaba deseando que el castaño hiciera todo lo que había prometido.

One-Shots 2 (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora