35. Stetam

912 76 4
                                    

Un ruido sordo fue provocado por la caída de un marco de fotos, los dos chicos se pararon de besar mirando el objeto con una sonrisa divertida. En ese momento el calentón y las ganas de seguir adelante les podía con el miedo de lo que podría pasar. Luka se apartó de su amante mirándolo con una sonrisa, el vampiro tiró del otro chico arrastrándolo a la habitación vacía de esa planta.

- ¿Tendremos problemas por el marco?- Preguntó el invitado sonriendo al notar las manos de Luka acariciándole el abdomen y cerrando la puerta con una patada.

- No, en esta casa se han roto muchas cosas por culpa del sexo.- Dijo Luka tumbándolo en la cama.

Luka se había tenido que mudar a la otra punta de los Estados Unidos por petición de sus padres, y aunque le hubiera encantado contradecirlos y quedarse con su abuelo, tenía dos dedos de frente y no se enfrentó a un vampiro enfadado y embarazado. Luka era idéntico a su madre, delgado y pálido, sus ojos color whiskey que brillaban con diversión y malicia, además de un vampiro puro. Lo único que había sacado de su padre era su pelo claro. Y aunque no lo admitiría en voz alta hacía todo eso para hacer rabiar a sus padres.

Luka detuvo a Henry mirándolo fijamente, este levantó su ceja antes de sonreír y arrodillarse en el suelo, Henry bajó el cierre del pantalón del vampiro antes de sacar la polla de este y comenzar a chuparla. Luka miró a Henry divertido mientras negaba tirando su cabeza hacia atrás. Nunca pensó que tendría al chico que se burlaba de él comiéndole la polla en la habitación de invitados, pero el Karma era un hijo de puta. Luka sacó su móvil y comenzó a grabar un video sin que Henry se diera cuenta.

Cuando Henry subió su cabeza se quedó congelado antes de separarse rápidamente de esta mientras lo miraba lleno de ira. Luka guardó su teléfono y se arregló la ropa sintiéndose incómodo por la erección.

- Borra eso.- Dijo Henry sonando realmente furioso.- Luka no me toques los huevos y borra esa mierda ahora mismo.- Dijo este acercándose de forma agresiva al chico. El vampiro sintió un escalofrío en su espalda avisando de que alguien estaba cerca.

- No te he tocado los huevos.- Dijo divertido Luka mientras humedecía su lengua.- Pero tú a mí sí, y los tocas de puta madre.- Dijo en tono burlón mientras Henry se acercaba y cogía al vampiro de la camiseta levantándole del suelo.

- Mira capullo, tú no tienes ni idea de lo difícil que ha sido para mí montarme esta reputación, y no voy a dejar que tú me la arruines.- Luka sonrió mirando directamente a los ojos de este, notó el agarre de este temblar antes de que lo soltara.

- ¿Te crees que mi vida ha sido un camino de rosas?- Dijo Luka acercándose y proyectando un aura oscura abrumadora, Henry se tropezó cayendo al suelo mientras lo miraba aterrorizado.- Vengo de un pueblo pequeño y tengo tres padres, todos hombres.- Dijo mirándolo desde arriba mientras negaba con suavidad y chasqueaba la lengua.- Te puedes imaginar cómo era eso, rumor por aquí y rumor por allí. Gente criticando e insultando a mis padres sin motivo.- Dijo agachándose para quedar cerca de él y disfrutar del miedo de Henry.- No pienso soportar eso aquí, así que ten cuidado, no querrás que cuelgue esto en la página del instituto ¿Verdad?- Preguntó el chico acariciando la mejilla de Henry con una sonrisa malvada.

- ¡Luka!- Gritó la voz de un hombre antes de que Henry veía como el vampiro hacía una mueca y se separaba de él.- ¿Qué estabas haciendo?- Preguntó un hombre de pelo casi rubio y ojos azules, este tenía un físico fuerte pero una expresión tierna. Henry se levantó rápidamente mirando con terror al chico que encogía los hombros.

- Papi Liam, Henry ha venido hacer un trabajo, era una representación de lo que tenemos que hacer en clase.- Liam lo miró mal antes de darle una mirada amable al chico que estaba temblando.

- Vuelve a tu casa Henry.- Este asintió antes de salir corriendo lejos de esa casa. Luka resopló mientras hacía una mueca molesta.- Tan psicópata como Peter.- Suspiró divertido antes de bajar al salón seguido de su hijo que se reía encogiendo los hombros.

- No es mi culpa si es un hijo de puta.- Dijo Luka antes de sonreír y lanzarse a los brazos de Peter, este lo abrazó con fuerza antes de dejar un beso en su cabeza.- Hola papá.- Dijo antes de sentir de nuevo escalofrío en su espalda, pero esta vez avisando de algo malo.

- ¿¡Quién ha roto la foto de la boda!?- Preguntó la voz de Stiles llena de ira, Luka se quedó inmóvil mirando a la cara de Peter pidiendo ayuda, pero este simplemente se río dejándolo solo.- Luka Sebastian Stilisnki, como te muevas voy a darte una paliza.- El vampiro sonrió girándose y quedando cara a cara con Stiles, este lo miraba lleno de rabia mientras su aura de vampiro se impone a la de su hijo.

- Mamá Stiles, que guapo estás.- Dijo esté sintiéndose pequeño ante el aura vampírica de su madre.- ¿Te has hecho algo en el pelo?- Stiles alargó su mano mirándolo serio, Luka resoplo dando el teléfono a su madre.- Lo siento, pero quería joder a un matón del nuevo insti, no me he dado cuenta de que era vuestra foto de boda.- Stiles sonrió rompiendo su máscara de enfado mirando la pantalla del teléfono que se estaba iluminando por la cantidad de mensajes que estaba recibiendo.

- ¿Le has hecho mearse en los pantalones?- Preguntó Stiles divertido devolviéndole el teléfono a su hijo.

- Me ha faltado poco, pero Papi Liam ha entrado.- Stiles se acercó sonriendo y dejó un beso en la frente de su hijo.

Stiles acaricio su barriga de seis meses caminando hasta la cocina donde sabía que estaban sus dos esposos. Al entrar se encontró a Liam mirando con seriedad a Peter mientras este seguía cocinando, Stiles se sentó a su lado sintiendo la mano del más joven en su barriga al momento. Peter se giró a verle divertido antes de pasarle un vaso con lo que parecía sangre. Stiles la olió antes de gemir comenzando a beberlo.

- No podéis dejar que Luka se comporte así con sus compañeros, nos pasara lo mismo que en Beacon.- Dijo Liam enfadado, Peter y Stiles se miraron antes de mirar a Liam con lástima.

- Cariño soy el primero que le regañaría, pero el chico que ha salido corriendo de casa se estaba metiendo con nuestro bebé, no voy a regañarle por defenderse.- Dijo Stiles con seriedad mientras Liam lo miraba molesto.

Stiles sabía que había convencido a su esposo con ellos y que este no castigaría a su hijo, pero deberían vigilar la actitud de Luka de ahora en adelante. Peter los interrumpió acercándose a besar los labios de Stiles, para posteriormente besar a Liam, los dos lo miraron guiñando es el ojo saliendo de la cocina. El tema de su hijo sería algo que debían ir vigilando, solamente llevaban dos meses en ese pueblo y debían adaptarse.

One-Shots 2 (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora