Desde que el virus V llegó a las ciudades, todo se había vuelto un caos. Las personas dejaron de serlo para convertirse en algo más, algo más peligroso, algo más fuerte. Contra todo pronóstico de Hollywood, el virus no convirtió a la gente en zombies, sino en vampiros. Criaturas inmortales, sedientas de sangre y sin ninguno de los mitos de las películas antiguas. Solamente había un pequeño grupo de humanos que no se había convertido, los inmunes, o también conocidos como "la comida". Estos eran buscados, cazados y secuestrados. Al ser las únicas fuentes de sangre limpia, los vampiros debían asegurarse que no desaparecieran, así que los encerraban y les obligaban a procrear para crear nuevos humanos.
Así que para alguien como Stiles, cien por ciento humano, sobrevivir un día era tarea complicada. Hasta ese momento ningún vampiro lo había encontrado, si le había perseguido. Pero nunca le había atrapado, así que se sentía seguro de él mismo. En ese momento se estaba permitiendo descansar en un super abandonado. Mantenía su mano en la pistola llena de balas de plata, que si bien no los mataba los retrasaba lo suficiente para que él se pusiera a salvo, mientras revisaba las estanterías. Stiles se mantuvo en silencio antes de jadear al ver una caja de Reese 's completamente nueva y en aparente buena condición. Abrió uno y tuvo que reprimir el grito emocionado al notar el sabor dulce del chocolate. Se guardó algunos antes de ir a por agua y algunas latas. En ese tiempo no había ningún sitio seguro, quien se parara más de un día en un sitio estaba condenado a ser encontrado. Cuando su mochila pesaba lo suficiente para aguantar unos días, pero no para ralentizarlo, salió de allí manteniendo el silencio. No porque los vampiros tuvieran mejor audición o por el estilo, sino porque cualquier ruido podía alertar al que estuviera cerca. Stiles se adentró en el bosque relajándose un poco, había descubierto lo seguro que se podía volver ese lugar, no solo debido a que cubría su olor, sino que al ver animales despistaban a los sentidos cazadores de los vampiros.
Dio otro mordisco al dulce buscando algunas casa o cabaña para pasar la noche, quería estar resguardado del frío de esa época, si no aún sería una víctima más fácil de los vampiros. Una brisa fuerte de aire pasó por su nuca, consiguiendo que se detuviera en seco con los ojos cerrados, seguido a eso unos crujidos sonaron justo detrás de él.
- Eres muy bueno en esto.- Susurró una voz en su oreja, la falta de aliento de la persona de su espalda cortó el suyo propio.- ¿Quieres correr o vienes conmigo sin resistencia?- Preguntó la voz, Stiles no dudo ni un segundo antes de salir corriendo.- Siempre eligen correr.- Se quejó la voz de la persona, Stiles corrió todo lo que pudo, con la pistola desenfundada. No esperaba tener un vampiro tan cerca de ese último pueblo. Una mano agarró su sudadera haciéndole tropezar y caer al suelo rodando un poco, Stiles se giró con la pistola en ristre y preparado para disparar. Pero el vampiro agarró sus manos subiéndolas e impidiendo que la bala le diera a él.- Tch, esperaba más resistencia por tu parte.- Dijo divertido el vampiro acercándose al cuello de Stiles y pegando su nariz, jadeó satisfecho por el buen olor que este desprendía.- Tengo a la mujer perfecta para ti.- Dijo antes de que Stiles le escupiera en la cara. El vampiro suspiró con cansancio, apretando el agarre en las muñecas y girándolas ligeramente, arrancando un grito de dolor del humano.
- No me voy a someter a ti nunca.- Dijo Stiles con odio y una mueca de dolor en la boca. El vampiro se rio ante la absurda resistencia del humano.
- Solo necesito una parte de ti operativa.- Dijo tocando la polla de este y consiguiendo que Stiles lo miraba horrorizado.- Los brazos y las piernas te las puedo partir.- Dijo antes de que Stiles tragara ligeramente acojonado.
Pero en cuestión de segundos el vampiro salió volando lejos de él, dejándolo confundido. Se sentó y miró a quien lo había salvado encontrando a otro vampiro mirándolo con curiosidad, este se agachó permitiéndole al humano notar los ojos azules y el pelo castaño, la piel ligeramente bronceada, para ser un vampiro, hacía contraste con la camiseta blanca con cuello V.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots 2 (Teen Wolf)
FanfictionAquí veréis pequeños relatos de nuestras parejas chicoxchico de Teen Wolf. Historia totalmente mía, no se permite ningún tipo de copias. Personajes de Jeff Davis Registrado en Safe Creative