Las llamadas a medianoche nunca eran un buen augurio, mucho menos para el chico que tiraba hacia delante una manada llena de lobos con diferentes problemas psicológicos y de autoestima. Por eso que el teléfono sonara a las doce provocó que a Stiles le temblaran todas las células de su cuerpo. Podría haberse relajado al ver que el nombre que reflejaba la pantalla era el de Christopher, pero sabía que él era el que más dañado estaba en realidad. Descolgó con rapidez el teléfono esperando escuchar la serena voz de su pareja, pero lo único que había en la línea era silencio. Le dio miedo pronunciar la primera palabra, le daba miedo lo que podría encontrarse tras ese silencio tan perturbante.
- Chris...- Susurro Stiles con cuidado, si la bomba no había explotado no quería ser el causante de ello.
- Lo siento.- Susurró con la voz rota antes de colgar el teléfono.
Stiles quedó con una sensación amarga en su garganta, así que se levantó y envió un mensaje a Peter para que se encontrara con él en la casa del cazador. Fuera lo que fuera el detonante sabía que él solo no podría ayudarle. Stiles ni siquiera le importó salir con pijama ni despertar a su padre y medio vecindario con el portazo que había dado. Conduciendo sobrepasando algunos límites de velocidad para llegar lo antes posible, Stiles aparcó de mala forma encontrándose con Peter en la puerta mirando hacia dentro extrañado.
- Huelo sangre.- Susurró el lobo consiguiendo que Stiles negara corriendo hacia la puerta y sacara la llave que el cazador le había dado tiempo atrás, intento abrir la puerta, pero le temblaba tanto la mano que tuvo que ser Peter quien la abriera por él.
Los dos entraron a la casa apresurados, Stiles dejó que Peter lo guiara hasta el lugar donde venía el olor de sangre, mientras que rezaba que nada malo hubiera pasado. El olor los llevó al sótano, Stiles se quedó congelado en la escalera al ver la situación que tenía delante. Christopher estaba arrodillado mientras miraba sus manos llenas de sangre con los ojos llenos de lágrimas, delante de él estaba el cadáver de Scott que aún seguía sangrando por los tres orificios de bala de su estómago. Peter ignoró el cuerpo y se acercó a Christopher para ayudarlo a salir del shock que parecía tener. Stiles dejó caer una lágrima al ver el cuerpo de su ex mejor amigo en el suelo, se acercó a paso lento y comprobó que, efectivamente, no tenía pulso. Cogió aire antes de soltarlo con suavidad cerrándole los ojos. Se acercó a Chris que aún estaba mirando sus manos con sorpresa.
- Lo siento.- Dijo mirando a Stiles, este sonrió temblorosamente mientras negaba arrodillándose delante de él y limpiando los rastros de lágrimas que se perdían en la barba de este.
- Solo es Scott, no es una gran perdida.- Dijo Peter para quitarle hierro al asunto, Stiles lo miró mal antes de negar queriendo asesinar al hombre.- ¿Acaso miento? Llevaba mucho tiempo sin manada, seguro que se había convertido en omega.- Dijo Peter rodando sus ojos.
Stiles volvió a mirar el cadáver antes de hacer una mueca. Estaba seguro de que lo que había dicho Peter era cierto, Scott hacía mucho que había dejado la manada él solo, y no tenían ninguna información de que hubiera encontrado alguna otra manada. Así que las posibilidades de que Scott fuera un omega casi sin humanidad eran muy altas.
- Ha entrado en casa convertido, no me ha dado tiempo hacer mucho.- Dijo Chris riendo mucho más sereno y ganándose la atención de los otros dos.- Cuando me he dado cuenta estaba en el suelo desangrándose.- Dijo mirando a Stiles, este asintió antes de ponerse serio mirando a Peter.
- Esconde el cuerpo en el bosque, bien escondido.- Peter asintió yéndose con el cuerpo en su hombro. Stiles le ofreció su mano a su pareja y este la cogió levantándose mientras hacía una mueca separándose rápidamente al ver la sangre manchar las manos de Stiles.- No te preocupes, subamos a limpiarlo.- Chris tragó incómodo pasando por delante de Stiles sin mirarle, este resopló sabiendo lo que venía a partir de ese momento.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots 2 (Teen Wolf)
FanfictionAquí veréis pequeños relatos de nuestras parejas chicoxchico de Teen Wolf. Historia totalmente mía, no se permite ningún tipo de copias. Personajes de Jeff Davis Registrado en Safe Creative