21. Stackson - El desquite

1.3K 130 6
                                    

Ya lo ves, ¿cómo te digo esta vez?

Ya no es lo mismo

¿Cómo te explico que esa vaina ya es pasada?

Que tus engaños no me hacen nada

Vas a ver, no soy la santa que una vez te imaginabas

Llegó el momento que te vayas enterando

Que yo también me estaba revolcando

Con este, con otro

Con tu amigo Fernando que me andaba calentando

Con este, con otro

Yo ya me las cobré con más de tres

Y tú ni te enteraste, ahora lo sé

Que esto se siente bien, que esto se siente bien

Yo ya te adoré, y sin querer la jugadita te salió al revés

Me quedo con Andrés, él me quita el stress

Y la culpa no era mía si me gustaba lo que me hacía

Y la culpa fue de él, por serme infiel, por serme infiel

Stiles miró el mensaje de su novio en el móvil antes de sentir movimiento en la cama. Se rio con suavidad antes de contestarle sintiendo los besos de Danny en su hombro. El otro hombre miró la pantalla del castaño viendo el mensaje de su mejor amigo, consiguiendo que se sintiera ligeramente mal. El móvil quedó en el olvido en el momento que Danny tiró de él dejándolo apresado debajo de su cuerpo, volviendo a besar ese cuello que tanto ansiaba marcar. El castaño se rio antes de acariciar el labio del hawaiano.

- ¿No ibas a hablar con él?- Stiles resopló molesto antes de escaparse de Danny y meterse en el baño para ducharse. Escuchó a Danny caminar hacia él, pero Stiles simplemente dejó que este se metiera con él en la ducha.- Me lo prometiste, no me siento bien haciéndolo.- Stiles se rio negando y girándose, quedando cara a cara con su amante.

- Danny, cariño, nadie te obliga hacerlo. Sin tan mal te sienta déjalo, no eres el único que tengo en mi lista.- Dijo viendo como la mueca de Danny cambiada a una decepcionada.

- Es mi mejor amigo...

- Y eso no te impidió tirarme los tejos en su cumpleaños.- Dijo molesto de estar siendo acusado de esa forma.

Stiles nunca negaría que lo que estaba haciendo estaba ligeramente mal.

Había sido educado correctamente, para querer y respetar a su pareja, fuera quien fuera. Pero había llegado un momento en el que se había cansado. Salí con Jackson desde que había acabado la universidad, desde hacía ya cinco años, habían sido felices durante mucho tiempo, pero todo se estropeó cuando Scott le explicó que había visto a Jackson con otro. Eso le había dolido, Jackson lo había negado, pero él era más inteligente y no solo aclaró sus dudas, sino que tuvo pruebas gráficas de como su novio se follaba a otro. Ese video llegó a sus manos días antes del cumpleaños de Jackson, por ese motivo cuando el mejor amigo de este se le lanzó no lo paró, disfrutando con Danny como hacía mucho tiempo que no lo hacía con su novio. A Danny le siguió Isaac, y luego Derek, para acabar con Peter. Y aunque se sentía mal por engañar a su novio, había una pequeña parte de él que disfrutaba sabiendo que estaba pagándole con la misma moneda.

Danny lo besó pillándolo sorprendido, pero simplemente sonrió siguiéndole el beso para calmar los celos de su amante. Su móvil volvió a sonar reclamando, así que suspiró separándose de él y acercándose de nuevo a ese aparato. Otro mensaje de su novio insistiendo en saber donde estaba para poder hablar con él. Stiles suspiró con pesadez mientras contestaba cogiendo la ropa que estaba en el suelo.

One-Shots 2 (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora