16. Starrish

1.5K 124 8
                                    

Stiles entró en comisaría mientras bebía su café, estaba mentalizando del turno de doce horas que tenía por delante. Stiles se detuvo donde sus compañeros estaban formando un semicírculo alrededor del jefe de la unidad. El chico se apoyó en una mesa mientras miraba distraídamente a los nuevos reclutas, estos lucían mayores que él cosa que le incomodó un poco, pero lo cierto era que su equipo eran unos prodigios de veinte años. Su mirada se quedó en uno de los nuevos, este tenía el pelo castaño casi rubio, recordaba esas facciones de algún lado, pero no las situaba en ningún sitio. Este le devolvió la mirada frunciendo el ceño al sentirse tan observado, pero Stiles simplemente le sonrió asintiendo en su dirección. Parker llegó deteniéndose delante del grupo de chicos y al lado de su jefe. Los miró curiosos antes de reírse incrédulo.

- Me sorprende verte en la oficina a las ocho Stiles.- Este sonrió mientras daba un sorbo a su café mirando alternativamente a Parker y Leo, sus dos jefes.

- Algún día tenía que venir a mi ahora ¿No?- Dijo divertido Stiles recibiendo las miradas de todos los cadetes.- Además hoy he dormido solo así que nadie me ha retenido en la cama.- Dijo Stiles mientras se acercaba a los dos jefes poniéndose al lado de Parker mirando a todos esos novatos con una sonrisa ladeada.

- Os presento a vuestro jefe de unidad, el agente Stiles Stilinski.- Dijo Parker mientras Stiles clavaba su mirada en la cara del chico que le había llamado la atención, viendo como esté lo miraba sorprendido.- Es la persona más sarcástica, despistada, torpe y parlanchina que jamás os hayáis cruzado.- Stiles lo miró levantando una ceja antes de que Parker cruzara los brazos en su pecho mirando serio a los cadetes.- Pero es el mejor agente, inteligente y astuto, así que nunca dudéis en obedecer.- Dijo mirando a Stiles. Parker se giró quedando cara a cara con Stiles antes de asentir apoyando su mano en el hombro de este, Stiles lo miró a la cara viendo allí una sonrisa ladeada de Parker, el jefe dejó una suave caricia en su hombro antes de irse dejando a Stiles con el grupo de novatos.

Stiles se quedó mirando a todos esos chicos y hombres que quería formar parte de su equipo, había once miradas con diferentes intensidades encima de él. Solo con ese primer vistazo supo quienes serían los tres únicos que consiguieron seguir el ritmo de su inteligencia y quienes abandonarían. Stiles bostezó antes de asentir acercándose un paso a ellos.

- Sé lo que estáis pensando, pero aunque sea más pequeño que vosotros no os da el derecho de intentar hacerme de menos.- Dijo comenzando a pasearse delante de ellos con la mano de en la espalda.- No sois mi primer grupo de novato, no seréis los últimos, así que espero que al menos acabéis vivos.- Dijo consiguiendo tensar a las personas que lo miraban.- Mi equipo aún no ha venido, tiene órdenes mías de que antes de las nueve no se presenten en la oficina. Mi equipo es mi familia, los conozco y confío en ellos mi vida, los protejo y tengo la seguridad que me cubren las espaldas en cualquier situación que sea necesaria.- Dijo deteniéndose delante de todos esos novatos que lo miraban tenso.- Así que espero que los obedezcas, los sigáis y respetáis como se debe.- Dijo antes de girar su cabeza encontrándose a Lydia entrando con una pequeña niña en sus brazos, Stiles sonrió esperando que esta se acercara y dejará un beso en la mejilla de Stiles mientras recibía las miradas sorprendidas de todos los novatos.

- ¿Qué haces tan temprano aquí? Te tocaba cuidar de Sasha esta mañana.- Dijo molesta la chica mientras Stiles cogía a la bebe y la arrullaba con una sonrisa tonta.

- Lo siento, Parker me avisó anoche de los novatos, debía estar aquí.- Dijo Stiles antes de que Lydia se girara a ver a los once chicos que los miraban.- Además tu marido es quien debe cuidarla.- Lydia resopló antes de negar agotada.- Os presento a Lydia, ella es nuestra mejor analista.- Esta sonrió antes de girarse a mirar mal a Stiles.

- Me da igual, es tu ahijada, así que cumple tu papel de padrino.- Dijo antes de cogerla y suspirar mirando a las once personas.- Dame a tres, les enseñaré a tener corazonadas correctas. Ahora voy a dejarla en la guardería, llévame a mis cadetes.- Di dijo antes de irse hacia la planta superior. Stiles miró a todos esos hombres antes de señalar a tres de ellos con una sonrisa ladeada.

One-Shots 2 (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora