El verano en California era muy caluroso, y la idea de pasar toda una semana en una cabaña en el bosque a primera línea del lago les parecía una idea cojonuda al grupo de amigos de Stiles. Por eso la había reservado y habían ido hacia allí. Scott, Lydia y Jackson simplemente habían dado el dinero y la aprobación, Stiles y Liam habían organizado todo, desde el alquiler hasta la comida. Estaba todo controlado, incluso algunas de las actividades que harían. Era una pequeña recompensa por haber superado el último año de instituto. Stiles miró a la carretera mientras las voces de los demás llenaban el coche, no les estaba haciendo mucho caso, ya que estaban hablando de lo que harían en septiembre, él era el único que se quedaría en el pueblo, estudiando a distancia.
El calor de una mano en su pierna hizo que girara un segundo su atención a su copiloto, Liam lo miraba preocupado mientras las voces de sus amigos se escuchaban más fuerte. Este simplemente acarició su mano y volvió a centrar su atención en la carretera.
- Cuando lleguemos Scott y Lydia irán a comprar la comida, tenéis la lista en el grupo, así que solo debéis seguirla. - Comentó escuchando la risa de Liam a su lado.
Ignoró las quejas de los demás cuando entró en el desvío que les llevaba directamente a la cabaña. Cuando Stiles vio lo que tenía delante reafirmó que su idea había sido la correcta, el lugar era idílico, todo desprendía una tranquilidad que era imposible descubrir con palabras. Cuando aparcó, bajaron y empezaron a sacar el equipaje, así dejarles el Jeep a Scott y Lydia. No se quejó cuando Jackson quiso demostrar lo fuerte que era llevando casi todas las bolsas en un mismo viaje. Así que se rio entrando las dos mochilas que quedaban, observando la cabaña desde el interior, aunque era pequeña tenía tres habitaciones, perfectas para repararse. Sabiendo que Lydia y Jacks compartirán una y que Scott y Liam compartirán otra, así que le quedaba la última a él. Mientras esperaba a los otros dos ellos fueron repartiendo el equipaje e investigando un poco los alrededores.
Stiles salió aprovechando ese tiempo para él, no quería mostrarse desanimado, pero sí que se sentía un poco mal al compararse con ellos. Sabiendo que todos sus amigos salían del pueblo para formarse y estudiar lo que realmente querían. Mientras que él había escogido quedarse, nadie le había obligado, pero no quería abandonar a su padre y meterlo en una deuda que no podrían pagar nunca, era incapaz de pensar en irse y dejarlo solo. Por eso había buscado algo online, y así poder formarse sin alejarse de su padre. Se sentó en una tumbona que había en la orilla del lago, mirándolo con una sonrisa. Quería aprovechar ese viaje, disfrutar de sus amigos y crear nuevos recuerdos.
Un crujido a su izquierda lo puso en alerta, buscó el origen de este, pero no vio nada, únicamente una sombra pasar a mucha velocidad. Parpadeó extrañado antes de negar, intentando hacerme creer que había sido su imaginación. El claxon del Jeep le obligó a abandonar sus pensamientos y su lugar seguro. Al entrar prefirió no intervenir, sus amigos estaban hablando mientras guardaban las provisiones, una sonrisa suave adornó su cara, esa era una imagen poco común últimamente. El primero en reparar en su presencia fue Liam, que se detuvo mirándolo con una ceja alzada.
- ¿No piensas ayudarnos?- Stiles se rio acercándose y sentándose en una de las sillas de la isla.
- No, yo he organizado todo esto, me merezco ser solo espectador.- Scott se rio revolviendo su pelo volviendo a guardar las cosas. Nadie lo contradijo, ya que ciertamente Stiles tenía razón en sus palabras.- Esta noche nos podríamos dar un baño nocturno en el lago.- Dijo con una sonrisa señalando a su espalda, todos se mostraron muy emocionados con la idea.
Al final, el grupo decidió cenar fuera, ambiente que dio pie a recordar momentos bochornosos y muy íntimos de estos. El ambiente entre ellos era magnífico, no siempre había sido así, pero la tregua entre Stiles y Jackson trajo esa amistad. A media noche Stiles fue el primero en lanzarse al lago, y los demás no tardaron en seguirle.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots 2 (Teen Wolf)
FanficAquí veréis pequeños relatos de nuestras parejas chicoxchico de Teen Wolf. Historia totalmente mía, no se permite ningún tipo de copias. Personajes de Jeff Davis Registrado en Safe Creative