119. Steram

541 55 1
                                    

(Stiles x Derek x Liam)

El rubio se quedó viendo los rasgos de Stiles, apoyó su mejilla en la mano mirando fijamente como Stiles seguía hablando. Liam observando los lunares de la mejilla de este, provocando que una sonrisa tonta apareciera en su cara.

- ¿Sabes que hay una teoría que dice que los lunares son los sitios donde tu pareja te besaba en tu vida pasada?- Dijo notando como Stiles se callaba y se giraba a mirarle divertido.- Tu pareja debío amarte mucho.- Susurró fascinado, intentando recordar todos los lunares que este tenía.

- Liam no es el momento.- Murmuró Stiles con una sonrisa nerviosa. Liam sonrió enderezándose cuando el carraspeo de Derek les hizo girarse a mirarlo.

- Liam, rebaja un poco la cursilería.- Dijo consiguiendo que el rubio rodara sus ojos negando con suavidad.

- ¿Y eso por qué?- Preguntó molesto, Derek levantó su ceja pensando que le estaba bromeando. Pero simplemente respiró hondo y señaló con la cabeza a Kate que lo miraba todo atentamente.

- ¿Por mí? Seguid.- Dijo esta divertida mientras se acomodaba y sacaba sus garras para mirárselas.- Llevó todo el rato intentando averiguar porque Stiles olía a sexo y a vosotros.- Dijo consiguiendo que el humano abriera los ojos sorprendido.- Incluso estaba esperando el momento en que uno de los dos saltara a golpear al otro. Pero ahora entiendo que tenéis un lazo doble.- Dijo esta divertida, Stiles se puso serio levantándose y carraspeando tenso.

- Pues dejemos ya las tonterías, queremos que no te acerques nunca aquí, no vuelvas a ponerte en contacto con él y sobre todo, no te atrevas a tocar a ninguna de mis parejas.- Dijo mirándola con rabia, Kate frunció el ceño y asintió levantándose para acercarse a Stiles, mirándolo de una forma astuta.

Todos se pusieron en alerta, pero esperaron que la mujer hiciera algún movimiento. Si se atrevía a herir a este de alguna forma, los dos lobos se lanzarían contra ella sin pensárselo. Stiles esperó respuesta, pero Kate simplemente alargó su mano y la mantuvo ahí, a la espera de que este se la aceptara.

- Está bien, me alejaré todo lo que pueda de aquí y nunca volveré.- Dijo consiguiendo que Stiles le aceptara el apretón con una sonrisa.- Te mereces todo mi respeto si eres capaz de estar con dos lobos.- Dijo divertida, Stiles se rio negando con suavidad, aunque era un argumento idiota, sabia que esta no lo incumpliría, aun así debía dejarle claro las consecuencias.

- Si vuelves me lo tomaré como una declaración de guerra y te mataré a ti y a toda tu familia.- Kate asintió dándole una mirada rápida a los lobos antes de irse.

Cuando la puerta se cerró, el humano se dejó caer en el regazo de Liam que lo abrazó y comenzó a besar el cuello de este. Derek se acercó a ellos apoyándose en la mesa mirándolos, alargó su mano hasta la mejilla del humano y la acarició atrayendo un poco hacia él para besarlo. Stiles gimoteó siguiendo el beso, pero sabiendo que en poco tiempo tendría que separarse de estos dos. Las manos de Liam se unieron a la ecuación, colándose por debajo de la camiseta de Stiles y acariciando el abdomen de este. Stiles jadeó notando la sonrisa de Derek contra sus labios y como este tiraba de su pelo un poco para quedar mirándose cara a cara.

- Me tengo que ir.- Jadeó Stiles lamiendo sus labios, porque no quería irse, quería quedarse y ser follado por esos dos hombres, pero Christopher Argent lo esperaba. Derek se acercó y dejó un beso en la comisura de su boca.

- Bien.- Murmuró soltando el pelo y viendo como Liam también apartaba las manos del cuerpo de Stiles.- Ya puedes irte.- Stiles gruñó, pero aun así se levantó sintiendo el dolor que su polla erecta le mandaba.

Se la colocó para disimular la erección que los malditos lobos habían despertado antes de ponerse la chaqueta. Un ronroneo que conocía muy bien le obligó a girarse, contemplando como Derek ahora estaba sentado en la silla de Liam, mientras este se había arrodillado entre sus piernas y comenzaba a bajarle el pantalón. Stiles sacó su teléfono y envió un mensaje al cazador avisando que no iría, y proponiendo para el día siguiente. Sin esperar ninguna respuesta se quitó la chaqueta y la camiseta.

- Sois unos hijos de puta muy calientes.- Murmuró Stiles arrodillándose al lado de Liam y besándolo, Derek gruñó sacándose la erección y comenzando acariciarla viendo como sus otras dos parejas seguían besándose mutuamente.

Liam se separó de Stiles con una sonrisa y los labios rojos y brillantes. Pero antes de que alguien pudiera decir nada, agarró la erección de Derek y se la metió en la boca. Derek gruñó cerrando los ojos y tirando su cabeza hacia atrás. Estar con ellos era algo maravilloso, daba igual que follaran a menudo, siempre conseguía demostrar algo nuevo o algo que lo ponía en el punto al momento. Derek abrió los ojos cuando el gemido de Liam rebotó contra su pene, viendo como Stiles había comenzado a dilatarlo. Podría morirse en ese mismo momento y sería feliz.

Liam se separó de Derek y jadeó mientras Stiles se levantaba y se apoyaba en la mesa con el pantalón desabrochado. El rubio se sentó en el regazo de Derek y se penetró bajo la atenta mirada de Stiles, que jadeó, quitándose la ropa que le quedaba y subiendo encima de la mesa para poder dilatarse. Derek se dio cuenta cuando desvió la mirada de la cara de Liam a Stiles, así que sin dejar de follarse al rubio se levantó y tumbó a Liam en la mesa, teniendo mejor acceso a este y a Stiles. Salió de Liam escuchándolo quejarse, pero simplemente sonrió entrando en Stiles de forma lenta y cuidadosa. Liam gruñó y se acercó a ellos, pasando su rodilla a cada lado de la cadera de Stiles. Derek supo lo que quería el pequeño lobo, así que mientras esperaba que Stiles se acostumbrara, ayudó a Liam a penetrarse con la polla de Stiles.

Este gimió y Derek jadeó al sentir como la entrada se estrechaba a su alrededor, así que sin esperar mucho más dio la primera estocada. Stiles gritó lleno de placer, la doble estimulación siempre lo ponía de la misma manera. Derek comenzó a follárselo sin compasión, notando como Liam también acelera las estocadas, y aprovechaba el movimiento de las que él daba. Así que no se extrañó cuando Liam corrió contra el abdomen de Stiles antes de dejarse caer en su pecho. Derek siguió dando estocadas, sintiéndose muy caliente al notar como Stiles se tensaba y se corría dentro del chico, que al sentir los chorros gimió perezosamente. La estrechez extra hizo que Derek sintiera como si lo estuvieran absorbiendo, así que no se resistió más, corriéndose dentro del humano.

Durante los siguientes minutos solo se escuchaban sus respiraciones. Liam se movió primero y Derek después, dejando al humano libre, Stiles llevó su mano a la cara, limpiándose las lágrimas de placer mientras intentaba respirar con normalidad.

- Os odio.- Dijo con una sonrisa, Liam se rio tumbándose en el hombro de este.

- No te lo crees ni tú.- Stiles se rio mirándolo y besándolo, sintiéndose completamente relajado. No tardaron en tener a Derek reclamando un poco de atención, y ninguno de los dos se la negó.

- Vamos a la cama, siempre nos pasa lo mismo, ni sé por qué compre una cama de dos metros, si siempre follamos en cualquier lado menos ahí.- Se quejó Derek, ayudando a Liam a levantarse y ofreciéndole la otra mano a Stiles.

- No, a mí me vas a tener que llevar en brazos.- Dijo el humano sintiendo un cosquilleo en sus piernas y cadera. Los lobos se rieron y fue Derek él que alzó a Stiles y subieron a la habitación del loft que compartían.

Así podría dormir un poco y acabar de recuperarse antes de ir a la reunión de manada para informarle de los avances.

One-Shots 2 (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora