80. Sterek (1/2)

1.1K 141 13
                                    

Ser padre había sido una meta que siempre había querido cumplir, y no solo por ser omega, tampoco tenía claro ni con quién, pero él quería tener hijos. Y para Stiles eso se cumplió, quizás no de la forma que se había imaginado, pero ahora era un orgulloso padre soltero de dos niños de cinco años. Chase y Erin habían nacido prematuros, pero totalmente sanos, siendo gemelos y Alphas su vida nunca había corrido ningún riesgo. Y Stiles podría mentirles a su familia y manada de quién era el padre de esos niños, pero él tenía muy claro quién era, y los ojos verdes de Chase y los dientes de conejo de Erin eran pistas muy obvias. Pero siempre mantendría eso en secreto, ya que Derek Hale había desaparecido del mapa. Nadie sabía nada de él, nadie podía contactar con él, ni siquiera sentir su lazo, así que muchos ya lo daban por muerto.

Para Stiles criar a gemelos solo fue difícil, nadie le quitaría las noches de llantos llenos de impotencia por no tener a su Alpha o por no saber que hacer con sus hijos, las dudas de si lo estaba haciendo bien o no, o el miedo cuando uno de sus niños tosía o tenía fiebre. Pero podía estar muy agradecido de tener un círculo de apoyo cercano, Noah daba su vida por ellos, Scott e Isaac estaban siempre pendiente de él y los niños, las chicas de la manada lo ayudaban siempre que podían, y los otros miembros siempre le respondían al teléfono cuando les llamaba para pedirles ayuda. Así que dentro de lo difícil, Stiles había estado muy acompañado y apoyado.

Pero Stiles no se había dejado ayudar como si nada, él había conseguido un trabajo a medio tiempo, que le permitía conseguir dinero y seguro médico para él y sus hijos. Además de realmente sentirse cómodo en ese puesto, era informático del banco de Beacon Hills, por lo tanto, estaba seguro y tenía un muy buen ambiente de trabajo.

Esa mañana había sido el primero en levantarse, entró a la habitación de los niños descubriendo la batalla campal que estos había tenido y riendo suavemente al ver que Chase había salido victorioso, durmiendo rodeado de peluches, mientras que Erin dormía únicamente con su mantita. Stiles entró esquivando los peluches que había quedado en el suelo y tapó mejor a Erin para que no tuviera frío, se acercó a Chase y comprobó que con la manta y los peluches no había posibilidades de que tuviera frío. Salió dejándola un poco más abierta para que entrara luz y estos no se asustarán. Al llegar a la cocina se encontró a su padre cocinando el desayuno mientras tarareaba una canción.

- Buenos días.- Susurró apoyándose al lado de este, Noah lo miró con una sonrisa mientras apagaba el fuego y pasaba la comida a los platos.

- Ya he visto quien ha salido campeón.- Dijo divertido consiguiendo que Stiles se riera mientras asentía sentándose en la mesa delante de él. Noah también se sentó mirando con seriedad a Stiles.- Me ha llamado Scott.- Stiles frunció el ceño por la seriedad que eso estaba implicando.- Va a venir alguien a la manada.- Stiles se rio confundido, no entendía por qué su padre se había puesto tan serio con eso.

- ¿Y qué pasa?- Noah lo miró serio antes de señalar la habitación de los niños con la cabeza, Stiles se rio comenzando a comer.- Sabes que los niños son tan sociables como yo, no entiendo tu preocupación.- Dijo mientras lo miraba enternecido, Noah suspiró un poco más tranquilo.- ¿Sabes quién es?- Noah negó comiendo también.

- Qué va, Scott ha querido mantenerse misterioso, pero quería que estuviéramos en aviso, porque llega hoy.- Stiles asintió antes de que unos pasitos se escucharan. Ambos se giraron viendo a Erin frotándose el ojo mientras bostezaba.

- ¿Hola amor, cómo has dormido?- Le preguntó Stiles viendo como Erin se acercaba a él y estiraba los brazos para que lo alzara. Stiles lo sentó en su regazo antes de que el niño apoyara su cabeza en el hombro de este.

- Chase es malo, me ha quitado a pingui.- Dijo haciendo un puchero, Stiles se rio aceptando el biberón que su padre le daba con leche caliente.- Hola abu.- Este le sonrió volviendo a comer.

One-Shots 2 (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora