El destino en muchas ocasiones no hace bien su trabajo, vamos que es un hijo de puta. Eso es lo que pensaba Stiles sentado en el asiento del copiloto de la camioneta de Theo. Pudo ver la sonrisa petulante de la Quimera y eso le provocó más rabia aún. Pero no podía culpar a él, ya que el humano hubiera acabado en la camioneta de este, era únicamente culpa de Derek. Theo suspiró golpeando el volante con los dedos al ritmo de la música, ganándose la atención de Stiles, aunque este no lo miró directamente.
- ¿Cuánto nos queda de viaje?- Preguntó la quimera sin apartar la mirada de la carretera. Stiles miró el gps y quiso chillar de impotencia.
- Seis malditas horas.- Dijo este apartando la mirada de nuevo, Theo se rio suavemente para provocar a Stiles.
- No sé por qué te molesta tanto, ayer gemías mi nombre.- Stiles se enderezó mirándolo con odio, ese era un episodio que quería borrar, si había acabado en la cama de ese desgraciado había sido por el alcohol y ver como Derek se liaba con Isaac a escondidas.- Si te duele algo solo me lo dices y te pongo un cojín.- Dijo aguantando la risa, Stiles lo miró serio y sacó el cuchillo que tenía guardado en su mochila y lo clavó en el muslo del quimera.
Ignoró la queja de Theo dejando clavado ahí. Theo lo sacó y lo tiró al regazo de este, notando como la herida se cerraba. Stiles miró horrorizado la sangre que ahora manchaba sus tejanos
- Me has manchado con tu sangre.- Se quejó Stiles tomando el cuchillo y empezando a limpiarlo. Theo resopló mirando un segundo su pierna, asegurándose de que la herida estuviera bien cerrada.
- Eres gilipollas.- Dijo Theo ganándose una mirada divertida del humano.
- Mira, ya tenemos algo en común.- Comentó antes de desviar su mirada de nuevo al camino.
Ambos se quedaron en silencio, dejando que la música fuera lo único que rompiera la tensión entre ellos. Stiles no quería recordar eso, se sentía idiota por haber follado con Theo por despecho. Pero ver a Derek besando a otro le había dolido mucho, y aunque no tenía derecho a sentirse celoso porque no eran nada, se sentía muy celoso del de rizos.
Theo desvió la camioneta y entró en una gasolinera, salió sin decirle nada a Stiles, así que este aprovechó la pausa para salir a estirar las piernas. Miró alrededor y notó lo tranquilo que era todo eso, así que se paseó por los límites de la gasolinera y el bosque. Debía calmarse si querían llegar los dos al sitio donde se hará la reunión con la otra manada, pero las cuatro horas que quedaban hasta el pueblo se le harían muy larga.
- ¡Stiles!- Gritó Theo con un tono asustado, el humano se giró viendo al quimera mirándolo desde la puerta del copiloto totalmente tenso.- ¡Corre!- Stiles frunció el ceño ante eso y sobre todo al verlo correr en su dirección.
Una mano tapando su boca le hizo abrir los ojos sorprendido, notando como otro brazo rodeaba su cuerpo y tiraba de él hacia el bosque. Stiles movió su brazo como pudo y tomó el cuchillo que había guardado en su bolsillo después de clavarlo en la pierna de Theo. Levantó la mano y lo clavó en el brazo de la persona a la par que mordía la palma de la mano que seguía en su boca. El hombre no tardó en soltarlo mientras él escupía un trozo de carne que le había arrancado. Se giró mirándolo mientras respiraba pesadamente, sintiendo el sabor de sangre en su boca y como algunas gotas resbalaban por su barbilla, el hombre lo veía horrorizado, sobre todo al ver la herida que este le había hecho en la palma.
- ¿¡Estás loco!?- Dijo el hombre antes de quejarse intentando mover los dedos de la mano.- ¡Me has arrancado media mano!- Gritó sorprendido, Stiles lo miró confundido notando como Theo se detenía a su espalda.
- ¿Me has secuestrado, y yo soy el loco?- Preguntó Stiles sorprendido, el hombre lo miró con odio antes de desviar la mirada a la persona que lo miraba con unos ojos azules sobrenaturales.
Este gritó totalmente asustado y salió corriendo lejos de esa peculiar pareja. Stiles pasó su mano por la boca limpiando los rastros de sangre escupiendo para quitarse ese sabor tan asqueroso. Theo le obligó a girar y lo miró fijamente, intentando encontrar algo que le dijera que Stiles estaba herido, sin encontrar nada. Al confirmar que el humano estaba perfectamente, se puso relajarse y reírse.
- ¿Le has arrancado un trozo de mano?- Preguntó entre sorprendido y divertido, Stiles lo golpeó molesto mirándolo mal.
- ¿Qué querías que hiciera?- Preguntó a la defensiva y miró a su alrededor.- Mierda, se ha llevado mi cuchillo.- Dijo negando cansado, Theo se rio rodeando su brazo y tirando de este para volver a la camioneta.
Theo abrió la puerta del copiloto y sacó una botella de agua y un trozo de tela, comenzó a limpiar la boca de Stiles bajó la mirada sorprendida de este. Cuando no quedaba ni rastro de sangre en la cara del chico, este le dio agua para que se la limpiara por dentro. Stiles hizo gárgaras y la escupió, repitiendo un par de veces hasta que sintió que quedaba limpia. Los dos se subieron a la camioneta y volvieron a ponerse en marcha. Theo lo miró de reojo antes de llevar su mano a la rodilla y darle un suave apretón para calmarlo.
- ¿Estás bien?- Preguntó el quimera apagando la radio, Stiles lo miró bajando la mirada a la mano del quimera, el humano la tomó y acarició los nudillos de este.
- Sí, estoy bien, solo ha sido la tensión.- Dijo Stiles cerrando los ojos.- Cuando te he visto asustado, me he preocupado un poco.- Dijo girando su cabeza para ver el perfil de Theo, el Quimera apretó su mandíbula intentando relajarse.
- Cuando lo he visto acercarse a ti, me he temido lo peor, por lo menos no era un lobo.- Dijo antes de mirarlo de reojo. Stiles sonrió asintiendo y mirando al frente.- Eres importante para mí Stiles, aunque me utilices por despecho.- Dijo consiguiendo que el humano se enderezara mirándolo sorprendido, Theo no lo miró, simplemente esperó que este dijera algo, pero el silencio entre ambos estaba causando una tensión insoportable.- Siempre te he visto, desde que nos conocimos hasta que me convertí en sobrenatural.- Dijo Theo sorprendiendo más a Stiles.- Me has gustado siempre, tu forma de ser, tu humor y tu físico, no mentiré en eso.- Comentó riéndose de él mismo, pero perdiéndose la mirada llena de emoción de Stiles.
- ¿Es en serio?- Preguntó el humano, Theo asintió mordiéndose el labio.- ¿Si siempre me has estado atento a mis movimientos, cuántos lunares tengo en la parte trasera de mi cuello?- Preguntó Stiles consiguiendo pillar por sorpresa a Theo, pero este simplemente se rio sin apartar la mirada de la carretera.
- Cinco.- Dijo girándose para verlo con una sonrisa segura, sin dejar a Stiles continua.- Que se te vean con la camiseta, sin ella ayer pude contar veinticinco hasta llegar a tu culo.- Stiles lo miró sorprendido antes de reírse con suavidad mirando sus manos unidas.
- Estás loco.- Comentó divertido, y quedándose en silencio. Un silencio muy cómodo y que a ninguno de los dos no les molesto.
Por primera vez, ambos estaban cómodos, Stiles se inclinó un poco hacia Theo. Teniendo su mano aferrada y volviendo a poner la música. El quimera se detuvo detrás de un coche, esperando que la retención de esa zona se pusiera en marcha, momento que Stiles aprovechó para acercarse y besar los labios de Theo. El quimera acarició la mejilla de este y tiró un poco de él para acercarlo más. Un bocinazo les obligó a ponerse en marcha de nuevo, Stiles se rio con suavidad apoyando su brazo en la ventanilla y apretando el agarre en la mano de Theo.
- Necesito tiempo, quiero quererte bien, quererte solo a ti.- Dijo Stiles sin mirarle, Theo lo soltó para cambiar de marcha, sin darse cuenta la mueca asustada que Stiles había puesto al perder el tacto de la quimera. Theo volvió a tomar su mano entrelazando sus dedos.
- El que necesites, puedo seguir contemplando mi obra de arte favorita de lejos un tiempo más.- Dijo consiguiendo que Stiles se sonrojara y lo golpeara con suavidad.
- Cursi.- Se burló del humano ganándose una carcajada de Theo.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots 2 (Teen Wolf)
FanfictionAquí veréis pequeños relatos de nuestras parejas chicoxchico de Teen Wolf. Historia totalmente mía, no se permite ningún tipo de copias. Personajes de Jeff Davis Registrado en Safe Creative