Stiles dejó un beso en los labios de Derek antes de irse a la habitación a cambiarse, poniéndose ropa más cómoda que el uniforme que llevaban después del entierro de su jefe. Stiles sonrió escuchando el ruido de sartenes en la cocina, desde que se había ido a vivir con Derek todo era más fácil.
- Stiles, una pregunta.- Dijo Derek mirando el fuego con una mueca sería.- Si Hannibal tenía un horno ¿Por qué no quemó allí el cadáver de Jeff?- Preguntó Derek antes de que un suave estallido sonará, Derek miró enfrente viendo a Jeff apuntándole con una pistola con silenciador, Derek cayó al suelo tapándose la herida de su pecho mientras veía a este acercarse más.
- Le dije al jefe que erais demasiado listos para creer eso.- Dijo este con odio mientras negaba mirando a Derek, que se desangraba en el suelo.
- ¿Der?- Preguntó Stiles mientras cogía su pistola y caminaba a paso lento a la cocina.- ¡Derek!- Gritó asustado mientras disparaba a Jeff, este no se detuvo y disparó contra Stiles. El policía le dio en el abdomen antes de sentir un dolor en el suyo, volvió a disparar dándole en el hombro, consiguiendo que Jeff cayera al suelo y soltara el arma.- Derek.- Susurró cayendo al lado del cuerpo semiinconsciente del hombre, este abrió los ojos viendo a Stiles desangrarse también. Tragó con dificultad estirando su mano, Stiles la cogió dejando caer al lado de este. Ese no es el final que esperaban, esperaban poder ser felices después de dejar fuera de su vida a Hannibal. Pero eso parecía el fin de todo, el fin de ambos.
*
Stiles se despertó notando que le faltaba el aire, llevó su mano al abdomen notando la venda que ahí había. La puerta se abrió y Jordan y su padre entraron mirándolo preocupado. Stiles tosió antes de ser abrazado con Noah, el dolor en su cabeza no le dejó entender muy bien lo que estaba diciendo, pero él solo tenía un pensamiento.
- ¿Dónde está Derek?- Preguntó notando una sensación pastosa en su boca, Noah se separó y lo miró triste antes de que Jordan se sentara al otro lado. Stiles notó como su respiración se hacía superficial.
- A él le dispararon en el pecho, llegó al hospital en parada, pero le pudieron reanimar.- Dijo Noah notando los primeros indicios de los ataques de pánico de su hijo.- Fue operado y ahora está en coma.- Susurró viendo como las lágrimas caían por las mejillas de su hijo. Este se quitó la vía y los cables que tenía conectados en el pecho antes de levantarse.
De no ser por el agarre de Jordan hubiera caído al suelo. Jordan miró a su novio y asintió con suavidad, Jordan se levantó llevando a Stiles con él y dejando a su pareja en la habitación del chico. Este intentó ir lo más rápido que pudo, pero entre que sus piernas apenas respondía con coordinación y que Jordan le impedía correr, tuvo que ir al ritmo de este.
El policía se detuvo delante de una puerta con dos agentes del FBI que al verlo asintieron y les dejaron pasar. Stiles se soltó de Jordan y caminó hasta la cama de Derek aguantando las ganas de llorar. Se sentó a su lado y cogió la mano de este acariciando sus nudillos. Quería saber cuál era la posibilidad de que Derek despertara, Jordan suspiró saliendo fuera y dejando a la pareja a solas. Stiles cogió la tablilla dónde estaba el informe de Derek y lo leyó entero, para su mala suerte no podía el tiempo aproximado que este podía estar en coma. Suspiro agotado, sintiendo como todo se le venía encima, Derek se había convertido en su todo en ese tiempo que llevaba en la unidad, no quería imaginarse que sería seguir sin él.
La puerta se abrió y Jordan se apoyó en la pared, se quedaría esperando que su hijastro quisiera volver a su habitación. No tenía problema en cuidarlo, le había cogido mucho cariño el tiempo que él y el padre de Stiles llevaban juntos. Stiles carraspeó sin quitar la mirada de su novio.
- ¿Por qué hay dos agentes en la puerta de Derek?- Jordan suspiró cruzando sus brazos mirando al hombre que estaba en la cama.
- No lo mataste, está en la uci recuperándose de la operación.- Stiles detuvo sus caricias endureciendo su expresión.- Está custodiado y encadenado a la cama, pero mejor prevenir.- Dijo Jordan viendo como Stiles se levantaba sujetándose la herida de su abdomen, este caminó hacia Jordan mirándolo a los ojos de forma sería.
- Quiero verle.- El policía suspiró agotado, no sabía si eso sería lo correcto. Pero Stiles no haría nada que él o el equipo de Derek no hubiera pensado en hacer ya.
Jordan lo cogió del brazo con suavidad y salieron de la habitación del moreno. Él policía acompañó a Stiles hasta la habitación del hombre que tenía dos policías en la puerta, este dio la orden a sus subordinados que se fueran y Jordan se quedó apoyado en la pared. Le daba igual que hiciera Stiles en esa habitación, él no iba a interferir. Stiles entró viendo como el hombre que les había disparado estaba en la cama comiéndose una gelatina, Stiles frunció el ceño mirando a otro agente de policía que estaba sentado cerca de Jeff. El castaño le hizo una señal para que se fuera y este los miró ambos antes de levantarse, dándole un apretón en el hombro, transmitiéndole apoyo antes de salir. Stiles se acercó y miró los sueros que había colgados, silbo mientras pinzaba el de morfina, dejando este sin nada que aliviara el dolor. El hombre lo miró con una sonrisa ladeada, dejando la gelatina a un lado.
- He escuchado que el otro está en coma.- Dijo Jeff divertido mientras miraba como las últimas gotas de morfina caían por el tubo.
- ¿Sabes por qué estábamos en el mismo piso?- Preguntó Stiles con suavidad, apoyándose en la pared y apretando ligeramente la herida que tenía en su abdomen para que dejara de doler un poco.- Supongo que sí, nos habíais investigado muy a fondo.- Dijo recordando la pared llena de sus fotos y de sus familiares.- Pero no siempre nos llevamos tan bien.- Dijo riendo cerrando los ojos para no llorar.- Cuando entré en la unidad me odiaba, me repitió un montón de veces que sería una carga para el equipo. Pero sorpresa, demostré ser mejor que él.- Dijo abriendo los ojos para mirarle a los ojos.- Después de solucionar nuestras diferencias, hicimos una promesa como amigos.- Dijo acercándose a la cama y cogiendo uno de las tijeras que había en la bandeja de curas.- Nunca dejaríamos que la muerte del otro quede sin hacer justicia.- Susurró deteniéndose a su lado y cogiendo con fuerza las tijeras.- Eso lo prometimos cuando éramos amigos ¿Quieres saber que nos prometimos cuando empezamos a salir?- Preguntó con una sonrisa maníaca en la cara, la expresión de Jeff se descompuso mostrándose muy asustado del hombre que tenía delante.- Que nuestra muerte o herida siempre sería vengada, y me parece muy injusto que mientras mi novio se debate entre la vida y la muerte tú estés tan bien.- Dijo antes de clavar las tijeras en el lado izquierdo de su cuello y rajarlo.- Es una lástima que Derek y yo te investigáramos, y averiguaremos que eras diestro, ahora todos pensaran que te has suicidado.- Dijo divertido antes de dejar las tijeras en su mano y limpiarse las manos. Esperó unos segundos para que no fuera posible que lo salvaran y llamó a las enfermeras. Stiles se retiró fingiendo una mueca sorprendida mientras se tapaba la boca.
Las enfermeras intentaron detener la hemorragia, pero no fue posible. Stiles fue sacado por Jordan y este lo detuvo antes de limpiar una mancha de sangre de su cara. Jordan asintió acompañándolo a la habitación de Derek y dejándolo sentado en la silla de al lado de la cama. Jordan le comentó que el médico le había dicho que intentaría retirarle una de la medicación, si no despertaba era probable que no lo hiciera. Noah se unió a ellos antes de que el médico entrara y se llevará uno de los goteros que tenía colgado, Stiles se quedó a su lado cogiendo con fuerza la mano de Derek. Tenía la esperanza que eso fuera lo que le hiciera despertar, ya que no concebía una vida sin su novio y jefe.
No fue hasta una hora más tarde que Derek gruñó, pero sin moverse, Jordan salió corriendo a llamar un médico mientras Stiles se acercó acariciando la cara de este con cariño, dejando que las lágrimas cayeran.
- Estoy aquí cariño. Tranquilo, estás bien, estamos bien.- Susurró juntando ambas frentes notando como Derek también había comenzado a llorar.- Te amo.- Susurró Stiles dejando un suave beso en los labios de este.
Se apartó cuando el médico le obligó para revisar a Derek, este consiguió abrir los ojos y volver hablar, con un poco de dificultad. Cuando Noah y Jordan los dejaron solos, Stiles le explicó lo que había hecho y aunque Derek no dijo nada, vio el orgullo brillar en los ojos de este.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots 2 (Teen Wolf)
FanfictionAquí veréis pequeños relatos de nuestras parejas chicoxchico de Teen Wolf. Historia totalmente mía, no se permite ningún tipo de copias. Personajes de Jeff Davis Registrado en Safe Creative