79. Stiam

799 85 7
                                    

Los murmullos y los gritos llenaron la pequeña calle del pueblo, todos los del alrededor miraban sorprendidos como el conde empujaba a uno de sus sirvientes y lo miraba con desprecio. Stiles caminó a paso lento, deteniéndose mirando el espectáculo. El noble se mantuvo encima del escalón, demostrando todo el poder que tenía ante el pequeño sirviente.

- ¿¡Cómo te atreves a blasfemar sobre mí de esa forma!?- Le gritó el hombre con ira, el chico rubio se encogió mientras parecía quejarse de algún dolor.

- No estoy blasfemando, usted me violó.- Dijo en un tono bajo, pero consiguiendo que la multitud comenzara hablar mirando mal ambos hombres.

- ¡No mientas! ¿Cómo tocaría a un chico como tú?- Preguntó con asco consiguiendo que el chico rubio se hiciera más pequeño.

Stiles pasó entre la gente y se arrodilló delante del chico levantando la cabeza de este. El rubio lo miró con los ojos azules llenos de lágrimas y con un gran morado en su ojo. Stiles suspiró antes de mirarlo de arriba a abajo, notando algunas manchas de sangre en sus pantalones.

- ¿Dices la verdad?- Preguntó este mirando fijamente al chico, el rubio asintió con vergüenza antes de que Stiles se levantara y se detuviera delante del noble.- ¿Cómo se atreve a tratar así a sus sirvientes?- Preguntó el castaño mirándolo mal, el hombre se rio bajando el escalón para quedar a la misma altura que el castaño.

- ¿Quién es usted para contradecirme?- Preguntó con rabia, le dio una mirada rápida al rubio antes de mirar con una sonrisa ladeada.- ¿Acaso es un defensor de los pobres? Ese chico siempre busca la atención de los otros sirvientes y me sedujo...- El noble no pudo continuar porque Stiles golpeó la mejilla de este, el hombre lo miró sorprendido viendo la tranquilidad de castaño. Los murmullos se incrementaron y varias personas comenzaron a hablar de lo que estaba pasando

- ¿¡Como te atreves a golpear a la nobleza!?- Preguntó iracundo haciendo una señal a los guardias para que se acercaran.- Detenerle.- Exigió, Stiles no se movió, simplemente sonrió al escuchar el galope de los caballos de su guardia. El grito de Derek hizo que todos se detuvieran, se acercó a los guardias que iban a golpear a Stiles y los separó de este.

- ¿Rey Stilinski se encuentra bien?- Preguntó Derek deteniéndose a su lado, Stiles disfrutó como el noble lo miraba horrorizado antes de arrodillarse a sus pies.

- Si Derek, gracias.- Dijo mirando a los demás también arrodillados.- Por favor suba a este muchacho a mi caballo con delicadeza, está herido.- Dijo Stiles regalándole una sonrisa al rubio. Después se giró a mirar al noble que seguía arrodillado y temblando.- ¿Qué debería hacer contigo?- Susurró agachándose y mirándolo con una mueca molesta.- Derek ves hablar con el responsable de los títulos, comunícale que el señor Carl Hans perderá todo sus títulos.- Dijo girando y escuchando las negaciones del hombre, Stiles lo ignoró subiendo su caballo.

No tardó mucho en sentir los brazos del rubio rodear su cintura antes de comenzar a trotar hacia el castillo. Stiles únicamente quería salir y pasear, aprovechando que nadie lo había visto nunca, jamás se pensó que en ese camino se encontraría al chico rubio siendo maltratado. Stiles redujo la velocidad al entrar por la puerta y guio al caballo hacia la cuadra. Antes de ayudar a Liam a hacerlo, escuchaba los quejidos de este. Mordió su labio nervioso antes de hacer un gesto al mozo para qué se encargará de su caballo. Los dos caminaron hasta los aposentos del rey, ahí Stiles lo dejó entrar y cerró la puerta, la del baño se abrió mostrando a dos mujeres que esperaban órdenes con la cabeza agachada.

- Preparen una bañera de agua caliente y después avise al médico real.- Dijo Stiles, antes de quitarse la chaqueta y dejarla apoyada en una silla.- También traigan ropajes para...

- Liam, majestad.- Dijo este bajando la cabeza, Stiles sonrió con lástima antes de acariciar el pelo de este, viendo a una de las mujeres irse para volver con ropas y meterse en el baño.

Hasta que las mujeres no salieron de la habitación definitivamente ninguno de los dos hombres hicieron nada. Liam por vergüenza y apuro, y Stiles porque no quería asustar más al chico. Stiles se acercó a la puerta y le abrió para que entrara al baño.

- Por favor, disfruta del baño antes de que venga el médico.- Liam apretó sus labios asintiendo y entrando, Stiles simplemente cerró la puerta.

Por la expresión del rubio se había imaginado lo que este pensaba que iba a pasar, y era que él se comportara como su antiguo jefe, pero no iba a ser así. Stiles caminó y se sentó en el sillón y cerró los ojos cansado. Había visto tal vulnerabilidad en el rubio que no había podido evitar interferir, no veía justo lo que le estaban haciendo pasar y menos públicamente. Lo que no sabía era qué hacer con él, en el castillo estaban completos, y tampoco quería cederlo a alguno de los otros nobles. Unos golpes en su puerta le hizo abrir los ojos y se levantó caminando hacia allí, detrás de esta Derek esperaba mostrándose tenso.

- Carl ya está despojado de sus títulos nobles, el papel ha sido colgado en las calles y enviado a otros reinos.- Stiles asintió antes de que Derek le diera unas hojas mirándolo serio.- Esto es todo lo que han descubierto del chico.- El rey sonrió agradeciendo antes de cerrar la puerta y volver al sillón.

Comenzó a leer los papeles con avidez, negando lleno de pena. Liam no solo era huérfano, sino que era un forastero. También comentaba algo de varios nobles que se aprovecharon de su amabilidad y servidumbre. Dejó los papeles en la mesa antes de que la puerta se abriera. Liam salió vestido con un traje real mientras miraba avergonzado a Liam.

- ¿Por qué me das tanto?- Preguntó Liam sin moverse, Stiles señaló la cama y este tragó sentándose en ella totalmente tenso.

- Tranquilo, esto es un regalo.- Dijo Stiles mientras suspiraba mordiéndose el labio.- ¿No tienes familia en mi reino, cierto?- Liam negó relajándose un poco al notar que la distancia entre ambos se mantenía.- Ahora cuando venga el médico y te revise buscaremos algún lugar en el castillo para que puedas dormir y luego veremos si podemos darte trabajo.- Dijo con una sonrisa amable viendo la emoción de Liam en sus ojos.- No deberás preocuparte más porque abusen de ti, de ninguna forma.- Aclaró Stiles levantándose y acercándose abrir la puerta al doctor que acababa de llamar.

El médico pasó y Stiles prefirió esperar fuera para no incomodar al chico. Realmente no sabía dónde podía meterle a trabajar, la cocina estaba llena y los demás sirvientes tenían sus zonas de palacio asignadas. Pero bueno, siempre lo podía meter como ayudante de algunos de su confianza. El médico salió tiempo después, por su expresión sería Stiles supo que no había muy buenas noticias, pero aun así se armó de valor y se acercó a él para conocer el resultado.

- Por las heridas y las cicatrices, no es la primera vez que abusan de él.- Dijo mirándolo con seriedad y confirmando lo que Stiles temía después de leer la información.- Lo bueno es que quitando las heridas en la parte baja de su cuerpo, parece estar totalmente sano.- Dijo este antes de hacer una pequeña reverencia e irse. Stiles entró a la habitación encontrándose a Liam mirando curioso los papeles con su información.

- ¿Qué son estos papeles? Pone mi nombre.- Dijo leyendo lentamente en voz alta su nombre, Stiles se acercó y se sentó a su lado en la cama.

- ¿No sabes leer?- Liam lo miró sorprendido antes de avergonzarse mirando las hojas.

- En mi lengua natal sabía leer y escribir, nadie me ha enseñado a leer o escribir esta lengua.- Dijo Liam antes de dejar los papeles y sonreír con pena.

- Bien, acompáñame, te daré una habitación y te enseñaremos a leer y escribir.- Dijo levantándose y ofreciéndole la mano, Liam lo miró sonrojado y la aceptó.

Nadie se había portado tan bien con él en todo el tiempo que llevaba en ese reino, no confiaba del todo, pero el monarca había demostrado lo bien que se portaba con él. No se negaba a darle lo que quisiera si se lo pedía. Stiles lo dejó entrar y le explicó con una sonrisa todas las normas del castillo. Liam asintió antes de acercarse y abrazarlo, Stiles se quedó sorprendido, pero simplemente se lo devolvió. Protegería a ese chico con todo lo que tenía.

One-Shots 2 (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora