67. Noter

757 82 2
                                    

La llamada del hospital a su oficina le había sorprendido, no porque fuera del hospital, sino de parte de quien era. Noah estaba acostumbrado a que lo llamaran por su hijo, era raro el mes que no recibiera una o dos llamadas informando que su hijo estaba ingresado o incordiando. Por ese mismo motivo había reconocido el número, descolgó con cansancio y dispuesto a disculparse. Pero su sorpresa fue cuando le dijeron que Peter Hale lo tenía como contacto de emergencia, además de que su hijo estaba haciendo alboroto. Noah se había desplazado hasta allí lo más rápido que pudo, la curiosidad de saber el motivo de que Peter lo tuviera como su contacto de emergencia.

Al llegar se encontró al de seguridad impidiendo el paso a Stiles y como este gritaba enfadado. Noah apoyó la mano en el hombro del chico mirándolo con seriedad, Stiles sonrió culpable antes de darle una mirada furiosa al guardia. El sheriff lo apartó de la entrada y se quedaron en la sala de espera, quería escuchar la explicación que este le daba del motivo de todo ese escándalo.

- ¿Por qué Peter está aquí y no en la veterinaria?- Stiles sonrió incómodo mirando alrededor, antes de suspirar triste.

- Llevamos toda la noche persiguiendo a una darach.- Susurró frotando su cara totalmente estresado.- Nos tendió una trampa, no sé cómo intuyo lo que íbamos a hacer y Peter cayó en la trampa de pleno.- Dijo mirando a su padre desolado.- Le ha quitado su parte sobrenatural, ahora solo es humano.- Noah se sentó impresionado mientras veía a Stiles negar totalmente frustrado.- Nos preocupamos porque no despertaba, así que lo trajimos aquí.- Noah respiró hondo antes de levantarse y apoyar la mano en la nuca de su hijo.

- Ves a la casa de la manada y descansa, asegúrate de que todos están bien y dejadme esto a mí.- Dijo que estaría notando la mueca incómoda de Stiles, este estaba totalmente desacuerdo con lo dicho por su padre.

- La manada está con Derek y están bien, Peter es el...

- Stiles, vas a volver a la casa de la manada, dónde deberías estar.- Dijo de forma lenta vio otra mueca antes de que este asintiera con rabia.- Lo que menos necesita Peter ahora, es un parlanchín como tú haciéndole preguntas.- Stiles lo miró ofendido, pero Noah señaló la puerta.- Vete.- Dijo antes de que Stiles resoplara yéndose.

El Sheriff se acercó al mostrador y pidió la información del Hale mayor, el Sheriff subió a la habitación y llamó a la puerta antes de entrar encontrándose a Peter sentado en la cama mirando de forma ausente por la ventana. Noah dejó la chaqueta en los pies de la cama, mirándolo y esperando que Peter fuera el primero en hablar. Noah vio como Peter limpió una lágrima que caía del ojo del lobo antes de que este mordiera su labio.

- Está vacío.- Susurró Peter sin mirarle aun.- Todo es silencioso e insípido.- Siguió matizando, Noah se mantuvo en silencio mientras veía a Peter mirar su mano y moverla intentando sacar las garras sin ningún resultado.- Débil.- Susurró con rabia, Noah sonrió antes de negar acercándose al hombre y sentándose a su lado.

- ¿Quieres que te consuele?- Preguntó Noah mientras agarraba la mano de Peter y le daba la vuelta.- ¿Que te diga que encontraremos una solución?- Volvió a preguntar cerrando los dedos de este formando un puño.- ¿O prefieres que te enseñe que toda tu fuerza no está en el lobo, sino en ti?- Preguntó soltándolo, Peter lo miró desorientado antes de mirar el puño.- Es cierto, has perdido a tu lobo, a tu otra parte.- Dijo Noah levantándose y poniéndose delante de él.- Pero eso no te hace débil, nosotros no tenemos garras, pero tenemos los puñetazos y...- Dijo sacando su pistola y dejándola en la otra mano.- Armas, así que deja tu melancolía para cuando te digan si tiene o no solución.- Dijo guardando su pistola. Peter sonrió con pena antes de mirar al hombre que tenía delante. Dándose cuenta de lo enamorado que estaba, respiró hondo antes de levantarse e ir a cambiarse la bata del hospital por su ropa.- ¿Por qué me tienes como tu contacto de emergencia?- Preguntó divertido viendo como entraba en el baño.

One-Shots 2 (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora