48. Sterek

1.1K 129 3
                                    

Era la primera vez que Derek consiguió reunir a toda la manada en el loft. Desde que algunos de ellos iban a la universidad o había empezado a trabajar, le resultaba casi imposible reunirlos. El lobo mayor los miró a todos frunciendo el ceño al llegar a Stiles, este se había vuelto a rapar y se le veía más delgado. Unas manos cogiendo las suyas lo distrajeron antes de darle una suave sonrisa a Breaden, el lobo carraspeó consiguiendo que todos los miraran.

- Braeden y yo hemos alquilado una casa cerca de Canadá para ir de vacaciones y poder trabajar los lazos de manada.- Stiles mordió su labio, que ya estaba lleno de heridas, antes de levantarse e ir a la cocina.

No tenía claro que fuera a ese viaje, suficiente tenía con aguantar ver al hombre del que estaba enamorado de la mano de otra mujer, que él le había ayudado a conquistar. Stiles se apoyó en la encimera sintiéndose ligeramente mareado, desde hacía unos días no comía bien y no pasaba de las cuatro horas diarias de sueño, cosa que le estaba pasando mucha factura. La puerta se abrió y Stiles pudo ver el reflejo de Derek en la tostadora, así que simplemente se enderezó y llenó un vaso de agua bebiendo de él.

- Todos parecen emocionados con la propuesta, todos menos tú.- Dijo Derek apoyándose en la pared, Stiles se giró mirándolo a los ojos y agradeciendo llevar la pulsera de acónito.

- No llevo unas buenas semanas. Estar encerrado con nueve criaturas sobrenaturales y una cazadora en una casa no es lo que más me apetece.- Dijo Stiles antes de dejar el vaso en la pica y negar con suavidad.- Además no hago nada allí.- Dijo intentando salir de la cocina pero siendo interrumpido por el brazo de Derek.

- ¿Está todo bien en el trabajo? ¿Tu jefe te ha vuelto a meter mano?- Stiles suspiró cansado, separándose de Derek y mirándolo con rabia.

- ¡Nada va bien Derek! Debería estar en la puta universidad, pero, en cambio, estoy trabajando en un bar de mala muerte con un jefe de mierda, porque mi padre está en coma en el hospital.- Dijo con los ojos llenos de lágrimas antes de negar y pasar la mano para limpiar las lágrimas que se había escapado.- Id y pasarlo bien.- Dijo intentando escapar de nuevo, pero Derek lo acorraló contra la pared.

- No me grites, sabes que te estoy ayudando en todo lo que puedo, quiero lo mejor para vosotros.- Stiles cerró sus ojos negando con suavidad.- ¿Han dicho algo nuevo de tu padre?- Preguntó interesado Derek separándose del este y dándole espacio para respirar.

- Si, no despertara, me han pedido que firme los papeles para desconectar el respirador.- Dijo apartando la mirada antes de rascarse la cabeza.- Lo ideal sería hacerlo, ya no sé hasta cuanto más el seguro podrá cubrir gastos. Pero no quiero desconectar a mi padre.- Susurró con la voz rota, Derek suspiró dolido estirando su mano para que Stiles la aceptara, este lo miró desconfiado, pero la aceptó y el lobo tiró de él abrazándolo con fuerza.

- Por el dinero no te preocupes, puedo pagar las facturas de tu padre.- Stiles negó apretando más el agarre en la cintura de este.- Ven con nosotros, utiliza el viaje para pensar en ello.- Stiles se separó y lo miró con cansancio.

- Me lo pienso.- Dijo antes de sonreírle con pena y salir de la cocina.

- No me has respondido si tu jefe te ha vuelto hacer algo.- Stiles apoyó su mano en el marco de la puerta y se giró con una sonrisa mirando al lobo.

- Desde que le distes la paliza, nada.- Derek sonrió orgulloso, Stiles salió y le dio una mirada rápida a Scott antes de bajar al jeep.

Stiles subió en este esperando a Scott mientras enviaba un mensaje a su jefe diciéndole que cogía las vacaciones que le debía. Aún no sabía si iría, pero necesitaba tiempo para él. La puerta se abrió y Scott entró mirándolo preocupado, pero el humano simplemente arrancó el Jeep y condujo hasta su casa. Scott se había mudado con él a raíz de que Stiles se quedara solo, así lo ayudaba con los gastos y lo vigilaba de cerca para que no cayera más hondo de lo que estaba.

One-Shots 2 (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora