Si supieras todo lo que haría para estar contigo
Para que esto que tenemos ya no sea prohibido
Enamorarnos ha sido nuestro castigo
El amor se convirtió en el enemigo
Porque ya tienes a alguien que en casa te espera
Ella sí tiene todo lo que yo quisiera
A mí no me importaba que todos supieran
Solo me importó que tú no me entendieras
Seis de la mañana y tú todavía no estás aquí
Solo me consuela que la cama tiene olor a tí
Ya no estoy dispuesta a ser la que tiene que compartir
¿Qué tengo que hacer para que me elijas a mí?
¿Tendrás el coraje de decirle que amas a alguien más?
¿O me dices "te amo" para que no te pueda soltar?
Y yo que pensé que con el tiempo ibas a cambiar
Pero solo cambia la mujer con la que despertás
Uh-uh-uh
Con la que despertás (yeah)
Con la que despertásLas amenazas que estaba sufriendo el pueblo esa semana era un tema secundario para Stiles, a él importaba una mierda el ser sobrenatural que atacaba, porque confiaba en su manada. Si aún iba a esas reuniones no era por otra cosa que lo bien que se veía Derek, este estaba parado delante de él con los brazos cruzados y escuchando con una mueca sería a Scott. Al sentir la mirada del humano, el lobo desvió la mirada también hacia este. Stiles sonrió mordiéndose el labio viendo emocionado lo nervioso que se había puesto el lobo. Pero toda esa emoción se esfumó cuando Breaden se levantó y abrazó la cintura de Derek dando por terminada la reunión. Todos comenzaron a dispersarse rápidamente, siendo Stiles uno de los últimos en levantarse. Vio como la cazadora se acercaba y besaba al lobo antes de irse ignorando a los demás miembros de la manada. Stiles negó con suavidad caminando hacia fuera de la casa de la pareja, pero el carraspeo de Derek le hizo detenerse y girar mirándolo con una ceja alzada.
- ¿Necesitas algo Alpha?- Preguntó Stiles cruzando los brazos en su pecho, notando aún la presencia de algunos miembros por la casa.
- Tenemos que hablar.- Stiles se rio negando y rodando los ojos.- Es importante.- Stiles resopló acercándose un poco a él escuchando la despedida de Scott y como este cerraba la puerta.
- Habla rápido, tengo a un chico esperándome en la puerta de mi casa.- Dijo con intención de hacer que Derek se pusiera celoso. La mandíbula de este se apretó antes de que el lobo mordiera su labio.
- Breaden esta embarazada.- Soltó consiguiendo que Stiles se pusiera serio de golpe, tragó saliva, notando como los ojos comenzaban a picarle.
Siempre había tenido claro su posición en la vida de Derek, aunque él había llegado antes que la cazadora, esta le había ofrecido cosas que Stiles no podía. Por eso al principio se había quedado al margen, pero el destino tenía otros planes para ellos. Stiles nunca negó que estaba enamorado del lobo, que hubiera hecho lo imposible para que ambos estuvieran juntos, ni siquiera el noviazgo de la mujer y el lobo hizo que ese sentimiento menguara. Pero Derek tenía clara una de sus prioridades, así que Stiles quedó en un segundo plano. Una noche de luna llena y alcohol provocó que ambos acabaran en la misma cama, follando hasta que los efectos de la luna desaparecieron. Stiles pensó que ese sería el final de su amistad con el lobo, pero se sorprendió cuando este volvía a por más. Todas las noches escalaba por su ventana para verle y pasarla con él. Stiles no se quejó, no negaba que le daba pena Braeden, pero los te amo que Derek le soltaba le hacían olvidarlo todo. Y ese había sido su castigo, Stiles quería cambiarlo, dejar de ser lo prohibido y que todo el mundo se enterara de lo suyo, Derek no parecía estar por la labor. Así que Stiles fue él que acabó cediendo. Disfrutando al lobo de las once de la noche a las seis de la mañana que salía corriendo para volver con Braeden.
- Felicidades.- Dijo Stiles sonriendo de forma forzosa antes de negar con cansancio.- Ya tienes lo que querías, disfrútalo.- Dijo dándole un golpecito en el brazo y caminar hasta la puerta.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots 2 (Teen Wolf)
FanfictionAquí veréis pequeños relatos de nuestras parejas chicoxchico de Teen Wolf. Historia totalmente mía, no se permite ningún tipo de copias. Personajes de Jeff Davis Registrado en Safe Creative