66. Sciles

1K 118 5
                                    

La tensión en la casa de la manada estaba peor a cada palabra que Scott seguía diciendo. Nadie comprendía en qué momento Derek había visto con buenos ojos que fuera Scott el que adquiriera el mando de la manada. Pero ahí estaban todos, escuchando la parida de Plan, condenado al fracaso, que el Alpha había explicado. Todos se miraron entre sí antes de que su mirada fuera a parar a Stiles, este estaba mirando con los ojos entrecerrados a Scott, intentando entender si le estaba tomando el pelo o realmente pensaba que eso funcionaria. Después de unos segundos viendo la sonrisa tonta de Scott, que solo ponía cuando esperaba su aprobación, se dio cuenta de que estaba convencido.

- ¿En serio?- Preguntó Stiles recibiendo un asentimiento orgulloso de Scott.- ¡Scott no puedes atar a un miembro de la manada a un árbol! Estaría indefenso si no podemos responder rápido.- Dijo totalmente desorientado por la estupidez que este acababa de soltar, había esperado que los años de universidad y su relación, le hubiera servido para madurar, pero tenía claro que no.

- Stiles no te puedes alterar, le hace daño al bebe.- Dijo preocupado consiguiendo que la manada los mirara sorprendido. Stiles lo miró con odio antes de tirarle todo lo que tuvo al alcance, incluyendo su pistola de servicio. Scott esquivó los objetos mirando triste a su pareja mientras recogía la pistola del suelo.

- ¿Estás...?- Preguntó Liam, haciendo el gesto de la barriga de embarazada, Stiles resopló mientras negaba con cansancio.

- No lo sabemos.- Dijo sin más consiguiendo que Scott hiciera un mohín mientras le entregaba la pistola y lo abrazaba por la espalda.- He tenido muchas náuseas y mareos. Las fechas encajan, pero aún no me he hecho ninguna prueba.- Dijo con pesar mientras giraba su cara levemente para que Scott dejará un beso en su mejilla, mientras susurraba una disculpa.

- No lo estás.- Dijo Derek desde la puerta de la cocina.- No hueles a embarazo.- Dijo encogiendo los hombros, Stiles lo miró ligeramente desanimado mientras entrelaza los dedos con su novio.- Además los chicos chispas les cuesta mucho quedarse encinta.- Dijo desapareciendo en la cocina, Scott se quedó mirando a Stiles que parecía totalmente desolado.

Había pillado la chispa mirándose en el espejo mientras acariciaba su abdomen con una sonrisa, se había dado cuenta de la ilusión que le hacía a este quedarse embarazado y tener esa noticia lo había dejado hecho polvo, aunque no lo mostrara.

- Seguid haciendo vigilancia hoy y en la noche, mañana acabaremos de arreglar el plan.- Dijo Scott tirando de Stiles hasta su habitación de la mansión, Stiles simplemente lo siguió mostrándose totalmente desanimado.

El lobo cerró su puerta con pestillo y se tumbó con Stiles abrazado a él, el chispa tenía la cara escondida en el cuello de este, pero sabía que estaba llorando. Así que simplemente lo dejó desahogarse, acariciándole la espalda. Nunca había sido bueno consolando a la gente, así que no sabía cómo interaccionar con Stiles en esos momentos, no quería sonar condescendiente ni frío en una situación como esa. Scott llevó su mano a la mejilla de Stiles y levantó su cara para poder verle mejor. Los ojos Whisky estaban ligeramente rojos e inundados de lágrimas, así que el lobo las limpió con delicadeza sin dejar de mirarle a los ojos.

- Iremos a ver a Deaton, él nos lo confirmará, quizás Derek se equivoque.- Stiles sonrió triste acercándose más a la cara de Scott y apoyando su frente en la mejilla de este.

- No creo que se equivoque, pero podemos intentarlo.- Susurró antes de subir de nuevo la mirada, el chispa se acercó y besó los labios de Scott con suavidad, no quería llevar eso más allá, solo sentirse confortado.- Todos los planes que quieras explicarles a la manada, tienen que pasar primero por mí ¿Entendido?- Scott asintió riendo suavemente antes de suspirar cerrando los ojos.

- Te quiero.- Dijo el lobo notando la sonrisa de Stiles contra su mejilla, seguido de un beso en esa parte antes de que el chispa volviera a acostarse en su pecho.

- Yo también.- Dijo cerrando los ojos y quedándose refugiado en los brazos de su lobo.

La idea de tener un hijo propio con Scott le había alegrado mucho, conocía las características de su condición, así que era una posibilidad, remota, pero ahí estaba. Las palabras de Derek había sido con mil puñales clavándose en su piel, la seguridad que el lobo había tenido no le daba motivos a desconfiar de él, pero en el fondo si esperaba que estuviera equivocado. Sacó su teléfono para preguntarle a Deaton sobre su disponibilidad, este le contestó al segundo diciéndole que no tenía nada agendado esa tarde, que podía pasar cuando quisiera.

Así que Stiles se levantó y miró a Scott, que se había dormido, decidiendo qué hacer. Optando por dejarle dormir, en caso de que fuera positivo podría sorprenderle, y en el caso de que fuera negativo, no se disgustaron más de lo que ya estaban. Así que subió al Jeep y fue a la veterinaria.

Al llegar sonrió tontamente al ver como estaban colocando el cartel que Scott había decidido poner a la que sería su clínica veterinaria. Entró a la consulta dónde Deaton estaba revisando unos libros. Este los cerró y puso toda su atención en el chico Chispa que parecía realmente nervioso.

- ¿Puedes ayudarme a saber si estoy embarazada?- Preguntó de golpe dejando a Deaton ligeramente sorprendido, este lo miró con el ceño levemente fruncido antes de ir al sitio donde estaban sus cosas mágicas, sacó de allí un pequeño recipiente y agarró una bandeja de metal. La puso delante de Stiles, echando unos pocos de polvos morados y mirándolo con seriedad mientras le daba una aguja.

- Dos gotas de sangre encima de los polvos, si estos burbujean y hacen espuma lo estás, si no hace nada no lo estás.- Dijo mientras veía a Stiles pinchar su dedo y dejar caer dos gotas de sangre encima de los polvos.

- ¿Cómo funcionan exactamente?- Preguntó Stiles mientras miraba fijamente a la bandeja.

- Funciona exactamente igual que una prueba de embarazo sanguínea, esos polvos detectan la hormona característica del embarazo.- Dijo Deaton sentándose y mirando a Stiles que lo miró confundido.

- ¿Y por qué no me extraen sangre y lo analizas?- Deaton resopló indignado ante tal pregunta estúpida.

- Porque yo mando mis muestras a un laboratorio externo, y tus muestras, aparte de ser humanas, tendrían un elemento extraño debido a tu chispa.- Dijo dejando a Stiles totalmente sorprendido.- Que no solo llamaría la atención, sino que podría dar un resultado erróneo.- Dijo mirando la bandeja y viendo la espuma aparecer.- Además esta es más rápida.- Dijo señalando la bandeja, Stiles bajó su mirada sorprendiéndose al ver la espuma crearse mientras su sangre burbujeaba. Eso solo podía significar que Derek se equivocaba.

Stiles tapó su boca antes de mirar a Deaton fascinado, este le sonrió antes de levantarse y escribir algo en un papel. El druida se lo entregó mientras le daba un apretón para reconfortar a Stiles.

- Esas son indicaciones de comida que te irán bien durante la gestación de un lobo.- Stiles guardó el papel antes de levantarse e irse de allí emocionado.

Tenía muchísimas ganas de contarle a Scott y restregarle a la cara a Sourwolf que estaba equivocado. Cuando aparcó Scott salió buscándolo casi con desesperación, al verlo corrió hacia él y lo abrazó con fuerza dejando salir un gemido triste.

- Me he asustado al no verte en casa.- Susurró separándose y acunando las mejillas de este, Stiles estaba tan feliz y radiante que usó su olfato para detectar alguna droga o alcohol, sin encontrar nada.

- Estamos esperando un cachorro, Deaton me lo ha confirmado.- Scott abrió sus ojos sorprendido antes de gritar emocionado, cambiando el agarre de las mejillas de Stiles a su cintura y comenzar a dar vueltas feliz.

Estaba deseando tener a ese niño entre sus brazos. Scott se detuvo, feliz por la noticia y por estar escuchando la risa de su novio, el lobo se acercó y besó los labios de Stiles con tal devoción que el chispa solamente pudo responderle mientras sonreía. Quería eso para siempre.

One-Shots 2 (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora