El ruido en el vestidor le hizo saber al omega que su esposo estaba a punto de irse a trabajar, y aunque podrían matarle por pensar así, ese era el mejor momento del día. Cerró los ojos aparentando estar dormido antes de que Derek saliera y dejara un beso en su pelo rizado yéndose a la empresa. Isaac hasta que no escuchó la puerta principal cerrarse no abrió los ojos ni se movió, estaba realmente cansado de vivir esa mentira.
Desde que era joven siempre había estado orgulloso de ser omega, al ser el pequeño y ser omega su padre se había volcado en protegerlo, era cierto que muchas veces fue demasiado, pero estaba bien con su infancia. Cuando entró al instituto y conoció a su grupo de amigos se enamoró del Alpha menos Alpha que nunca había conocido. Al principio había confundido con un beta, sin embargo, el aroma fuerte a bosque y galletas le pico en la nariz dejando claro que ese chico delgadillo, pálido e hiperactivo era un Alpha. Él y Stiles se hicieron muy amigos. El Alpha siempre lo estaba protegiendo de Jackson, siempre le compraba comida o simplemente acariciaba sus rizos hasta que se quedaba dormido en sus piernas. A Isaac enamorarse de él no le fue difícil, supo que Stiles había sufrido el mismo flechazo, así que nadie se extrañó cuando empezaron a salir y a comportarse como una pareja marcada, sin estarlo.
Pero todo se complicó cuando acabó el instituto, aún recordaba esa mañana de julio. Isaac se levantó con el aroma de dos alphas en casa, uno era de su padre, pero él otro no era de su hermano. Se vistió y se puso el collar anti mordeduras que Stiles le había regalado para ese verano, ya que el Alpha se iba de viaje a ver a su abuela a Polonia. Al llegar al salón se encontró a su padre riendo con un hombre apuesto, en eso no podía mentir, llevaba un traje y, aunque no llevaba nada que lo demostrara, se podía notar que era un Alpha poderoso. Cuando se sentó al lado de su padre y este le presentó al invitado y el motivo de su visita quiso vomitar. Isaac se levantó nervioso yéndose a la cocina apartándose de los Alphas mientras acariciaba el collar. Él no quería eso, pero su padre se veía muy feliz con la idea de que él se casara con ese Alpha.
- ¿Qué estás haciendo Isaac? Esta es tu mejor oportunidad de tener una vida sin problemas.- Dijo su padre entrando a la cocina y mirándolo enfadado, Isaac tembló levemente mientras negaba mirando a su padre a los ojos.
- Estoy con Stiles, es mi Alpha nos vamos a casar y a marcar.- Después de decir eso Isaac recibió el primer y único guantazo de su vida. Su padre lo miraba con tanto odio que Isaac no se atrevió abrir de nuevo la boca.
- Vas a dejar a ese Alpha de pacotilla y te vas a casar con Derek, os marcaréis y seréis felices.- Dijo saliendo dejando a Isaac en la cocina totalmente devastado.
Decirle a Stiles que lo suyo se había acabado fue lo más difícil, se lo dijo el mismo día que llegó a estados unidos, en el aeropuerto. Vio la sonrisa de Stiles y el brillo de sus ojos al verle. Isaac se dejó abrazar, pero solamente eso, Isaac respiró hondo mirando sobre su espalda donde su padre le esperaba. No se lo explicó, simplemente le dijo que se había acabado y le devolvió el collar. No quería a Stiles en una lucha por él, vio la confusión y la pena en los ojos del castaño, así que respiró hondo y se fue donde su padre lo esperaba.
Sabía que Stiles se enteraría, había oído hablar de la prensa cubriendo su boda.
Y así había pasado, Isaac y Derek se habían casado por lo alto, habían tenido una noche de bodas en una isla privada y luego se habían ido a vivir al edificio más lujoso de Beacon Hills. Gracias a dios, Derek nunca había insistido en su negativa por ser marcado, simplemente le compraba los collares anti mordeduras más bonitos que encontraba y se los daba. Derek se había creído la mentira de que no quería ser marcado para evitar morir si le pasaba algo, pero la verdad era que aún tenía la esperanza de escapar de esa mentira y volver a los brazos de Stiles, ser marcado por él y casarse con él. Isaac vivía con esa esperanza, su padre lo conocía, y le dejó tenerla, si con eso se quedaba al lado de Derek, Isaac podía pensar lo que quisiera.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots 2 (Teen Wolf)
FanfictionAquí veréis pequeños relatos de nuestras parejas chicoxchico de Teen Wolf. Historia totalmente mía, no se permite ningún tipo de copias. Personajes de Jeff Davis Registrado en Safe Creative