Deucalion abrió la puerta de su apartamento mientras suspiraba cansado. Estaba agotado del turno de noche en comisaría, cerró las persianas y las cortinas acostándose en su cama. hacer los turnos de noche en la comisaría le estaba matando, pero se lo tenía merecido por intentar meterse en los pantalones del hijo mayor de su jefe. Deucalion agradeció que la luz del día no se filtrara en su habitación y cerró los ojos durmiendo al momento.
Unos golpes fuertes consiguieron que Deucalion gruñera molesto tapando sus oídos mientras abría los ojos ligeramente y viendo que solo había pasado una hora desde que había llegado. Gruñó molesto escuchando los ruidos más rápidos y fuertes. Miró el techo maldiciendo todo lo que pudo de su vecino de arriba, esas no eran horas para hacer semejante ruido. Deucalion se levantó y sin ponerse ni siquiera una camiseta subió al piso de arriba y llamó a la puerta de su vecino. Esta se abrió y en ella se asomó un chico de piel pálida, pelo castaño y ojos whisky, estaba sudoroso y con la ropa mal puesta, Deucalion frunció el ceño subiendo un poco el pantalón de pijama.
- Oh tu eres el poli.- Deucalion asintió y el chico sonrió apoyándose en el marcó.- ¿En qué puedo ayudarte?- Preguntó el pálido sonriendo de forma amable.
- Tengo turno de noche, estás dando golpes que no me dejan dormir.- Stiles lo miró sorprendido antes de enderezarse y mirar al interior mordiéndose el labio.
- Scotty recoge las cosas tenemos que dejarlo.- Deucalion frunció el ceño viendo como el chico de rasgos latinos asomaba medio cuerpo por la puerta, este estaba sin camiseta e igual de sudoroso que el pálido.
- Pero estábamos apunto de acabar Stiles, así pierde la diversión.- Deucalion abrió los ojos sorprendido al entender que había interrumpido. El latino entró dejando a Stiles con una sonrisa dulce en su boca mientras negaba mirando en esa dirección.
- ¡Te lo compensare después!- Dijo Stiles mirando a su vecino que lucía totalmente pálido mientras tragaba saliva intentando que su mente no se dirigiera a la imagen del chico que tenía delante teniendo sexo.- Siento haberte molestado, dejaremos de jugar al Just Dance.- Dijo Stiles ganándose un parpadeo confundido de Deucalion.
- ¿Just Dance?- Preguntó esto totalmente desubicado, Stiles se rio con suavidad asintiendo mientras se apoyaba en el marco de la puerta.
- Si, el videojuego de baile.- Deucalion se puso totalmente rojo al darse cuenta de que el motivo del ruido era algo totalmente diferente a lo que el había pensado, miró nervioso a Stiles antes de asentir.
- Sí claro el videojuego, adiós.- Dijo antes de bajar las escaleras casi corriendo. Entró a su casa y se volvió a tumbar antes de tapar sus ojos con su antebrazo.- Eres un pervertido Deucalion.- Dijo antes de llevarse la mano a la erección que se había despertado en sus pantalones.
No solo por la imagen mental de Stiles follando, sino porque precisamente Stiles era su tipo de chico. Negó bajando un poco su pantalón y comenzar a masturbarse, sabía que si no se hacía cargo de eso no podría dormir y aguantar al Sheriff Stilinski sin dormir era imposible, ojala nunca se hubiera ocurrido intentar acostarse con Allen Stilinski, el mayor de los hijos de su jefe. No volvería a cometer tal idiotez cuando se cruzara al pequeño de los Stilinski.
*
Deucalion entró a la portería del edificio sin apenas poder mantener sus ojos abiertos, entró al ascensor antes de que alguien gritara para que lo esperara, Deucalion aguantó la puerta viendo a Stiles entrar en este con una sonrisa y una barra de pan que olía muy bien. Stiles sonrió antes de girarse a mirar a Deucalion.
- ¿Cómo estás vecino?- Dijo este con un tono alegre.
- Agotado.- Dijo sin más, Stiles se rio mientras asentía con suavidad mirando los números del panel cambiar.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots 2 (Teen Wolf)
FanfictionAquí veréis pequeños relatos de nuestras parejas chicoxchico de Teen Wolf. Historia totalmente mía, no se permite ningún tipo de copias. Personajes de Jeff Davis Registrado en Safe Creative