El chico contempló su obra mientras limpiaba la sangre de sus manos, era increíblemente satisfactorio matar. Al menos así era desde que el Nogitsune lo había poseído. Después de que su manada lo separara del Kitsune oscuro sintió una soledad terrible, una soledad que se aferró mucho más fuerte cuando contemplo como Scott mataba al zorro. Fue esa misma noche, paseando por el bosque, cuando encontró al insecto del nogitsune libre y se dejó poseer de nuevo.
Nadie en la manada lo había notado, cosa que agradecía. Además de que esta vez tenía mucho más control sobre él. Pero había una sed de sangre en él, una que había intentado reprimir, pero que le había salido el tiro por la culata. Cuando mató por primera vez sintió la una sensación que podría compararse a un orgasmo, y eso fue su perdición. Se dio cuenta de que disfrutaba matar como no había disfrutado nada en su vida, así que aun teniendo su consciencia humana decidió imitar a Eddie Brock, uno de sus antihéroes favoritos. Las muertes que saciaran su sed de sangre serían de personas que realmente lo mereciera, delincuentes y abusadores. Así que luchaba cada día con su Venon particular mientras intentaba que su manada no dejará de verle como el humano inocente.
Stiles respiró hondo antes de ponerse en su papel de chico indefenso, se puso su pulsera de acónito, antes de llamar a su novio. Scott no tardó en contestarle y tranquilizarla, diciéndole que ahora iban hacia allí. Stiles se puso a llorar mientras se sentaba enfrente del cadáver, sabía que jugaba mucho con fuego, pero esa era la mejor manera de salir de la lista de sospechosos de los lobos.
Scott y Derek llegaron diez minutos más tarde, encontrándose al humano sentado en el suelo mientras se abrazaba las piernas mirando el cuerpo que tenía delante horrorizado. Mientras que Derek fue a mirar el cuerpo y cualquier rastro que les ayudará, Scott se acercó abrazando a su novio mientras murmuraba que todo iría bien.
- Ha aparecido de repente, quiso robarme, pero eso... eso lo ha destrozado.- Dijo Stiles mientras hipaba, Scott miró a Stiles y luego a Derek que frunció el ceño antes de volver a centrarse en el cadáver.
- Tranquilo, estas a salvo.- Susurró abrazándolo de nuevo mientras Stiles se quedó viendo al otro lobo y su obra.
- Deberíamos ir al loft.- Dijo simplemente Derek antes de sacar su teléfono y hacer una llamada a comisaría para que trataran eso como un robo que había salido mal. Scott ayudó a Stiles a levantarse antes de limpiarle la mejilla que tenía manchada de sangre.
El viaje fue silencioso, cosa que a Stiles lo puso un poco nervioso, sobre todo la actitud esquiva de Derek. Al llegar toda la manada estaba esperando, él simplemente se sentó limpiando sus ojos para limpiar los rastros de lágrimas, y dejarlos un poco más rojos. Derek se apoyó en la pared mientras que Scott añadió la nueva víctima a la pizarra donde más de veinticinco nombres estaban escritos. Derek se acercó a Scott y le dijo algo en la oreja consiguiendo que tanto el Alpha como la manada se tensaran. Un escalofrío pasó por el cuerpo de Stiles antes de que la mirada de Derek se clavara en él.
- ¿Podrías darnos alguna pista?- Stiles abrió la boca antes de cerrarla y cerrar los ojos, una lágrima cayó mientras mordía su labio.
- Creo que era un lobo, al menos le brillan los ojos como a vosotros.- Dijo mirando a Derek que se rio antes de negar con suavidad.
- Solo estaba tu olor y el de un kitsune.- Dijo Derek mientras miraba a Scott que estaba con su mirada clavada en Stiles.- Y tú y yo sabemos que eres capaz de diferenciar un lobo de un zorro.- Dijo Derek divertido, Stiles frunció el ceño mientras limpiaba la lágrima que había dejado caer.
- ¿Qué estás insinuando?- Preguntó mientras se abrazaba y miraba a su novio, este apartó la mirada tragando saliva incómodo.- ¿Qué está pasando? Siento no ser de ayuda, pero es que me asuste mucho.- Dijo mientras tapaba su cara fingiendo llorar, sintió una mano en su hombro antes de que alguien lo abrazara.
- Derek deberíamos dejarlo ya, no creo que sea cierto y está claro que esto le ha afectado.- Dijo con dureza el Alpha antes de separarse de Stiles que levantó la mirada viendo como Derek y Scott tenían una batalla silenciosa.
- Stiles.- Dijo el mayor mirándolo serio.- Puedes dejar de fingir, sabemos que eres el asesino de todos ellos.- Dijo Derek consiguiendo que las lágrimas de Stiles se detuvieran y que toda la manada lo mirara sorprendida.
La mueca triste y asustada cambió por una divertida y oscura, acompañada por una sonrisa que mostraba dos pequeños colmillos puntiagudos. Scott miró sorprendido a su novio mientras este se quitaba la pulsera de acónito, consiguiendo que la manada se levantara y se pusiera detrás del Alpha y del Hale. Stiles suspiró mientras cruzaba sus piernas acariciando sus garras distraídamente.
- ¿Cuándo lo has sabido?- Preguntó mirando a Derek, este señalo el asesinato número trece de la pizarra.
- Tú mismo me lo dijiste una vez. Una vez es un accidente, dos es coincidencia, tres es un patrón.- Dijo el lobo haciendo reír al chico que miraba realmente fascinado al lobo.- Y ese cadáver fue el tercero que encontraste tu primero. Lo que no sabía es que tú eras el kitsune, pensé que el nogitsune tenía otro huésped y tú simplemente lo ayudaste.- Stiles se levantó y se acercó a ellos mientras mordía su labio.
- Derek fui a buscar al nogitsune la misma noche que "lo matasteis", no podía vivir sin él.- Dijo con una sonrisa mientras apoyaba su mano en la pizarra, al lado de las víctimas.- Y todos ellos son criminales, violadores y ladrones.- Dijo Stiles mirando al lobo, este lo miró serio antes de dirigir su mirada a su mejor amigo.- Algunos los pille infraganti, a otro les hice de cebo y los demás los saque de comisaría, pero todos ellos merecen morir.- Scott negó con suavidad antes de salir del salón dejándolos solos.
- Y créeme, eso es lo único que te salvará la vida.- Dijo molesto Derek antes de empezar a borrar la pizarra.
Stiles salió a la terraza encontrándose a su mejor amigo mirando al bosque como ido. Se apoyó a su lado esperando que este se separara o algo, pero simplemente lo miró antes de volver a mirar al bosque. Podía oler la molestia, el enfado y el dolor en Scott, pero no la traición, cosas que lo alivió un poco, no quería perder la relación que tenía con él.
- ¿Por qué no me lo dijiste?- Preguntó molesto Scott, Stiles se quedó callado unos segundos antes de alargar su mano y coger la del lobo entrelazando los dedos.
- ¿Qué me hubieras hecho si te hubiera dicho que vivo con una sed de sangre constante por voluntad propia?- Scott lo miró antes de apretar sus labios para impedir decir algo que le dañara.- Exacto, hubieras dicho la burrada que te estás controlando. Esto es algo que yo busqué porque lo necesitaba. Siento haberte ocultado esto, pero no estabas preparado.- Dijo el Kitsune viendo la mirada culpable del lobo, este aparto la mirada mientras negaba con suavidad.
El lobo no acababa de entender muy bien la situación de su novio, entendía que Stiles tenía al nogitsune de nuevo en su interior y que este le hacía tener una sed de sangre que había aparecido desde que lo había poseído por primera vez. Y este lo había ocultado a todos durante todos esos meses. Scott se separó mientras mordía su uña.
- Sigo sin saber en qué nos deja esto.- Dijo Scott mientras se ponía nervioso, no quería dejar a Stiles, pero tampoco sabía si el Nogitsune sería adecuado en la manada.
- No tiene por qué cambiar nada, hemos sido novios aun sin que esto afectara.- Scott lo miró dándole el punto a eso. Aunque también era cierto que él no tenía ni idea de que eso estaba en su novio.
- Está bien.- Dijo Scott acercándose y abrazando a Stiles, este le devolvió él abrazo sin ocultar su aroma natural.- ¿Este es tu aroma? Lo ocultas muy bien. Pero hueles genial.- Stiles se rio mientras cogía las mejillas del latino y lo besó con cariño en los labios.
Stiles se separó y acarició la mejilla de este antes de girarse a ver a Derek que los miraba seriamente. Scott fue el que entró para hablar, pero Stiles sabía que la manada lo aceptarían, ya que tenía al Alpha comiendo de su mano.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots 2 (Teen Wolf)
FanfictionAquí veréis pequeños relatos de nuestras parejas chicoxchico de Teen Wolf. Historia totalmente mía, no se permite ningún tipo de copias. Personajes de Jeff Davis Registrado en Safe Creative