Segunda parte del O.S 101. Sterek - Doble vida
La noticia del primer embarazo de la manada había hecho explotar una felicidad y fascinación que nunca antes ninguna noticia había despertado. El único que no parecía tan feliz con la noticia era Stiles, pero no le dieron mayor importancia, ya que todos sabían los problemas que estaban habiendo en la comisaría últimamente y como el cargo de Noah pendía de un hilo realmente fino. Lo que sí sorprendió era la actitud taciturna del padre de la criatura, este parecía estar pasando algún tipo de duelo, y nadie lo entendía.
Los únicos que sabían lo que pasaba por la cabeza del lobo, eran los mismos que evitaban ir a reuniones o momentos en que toda la manada estuviera reunida. Liam se había convertido en el mensajero de Stiles a la manada, pero era cierto que en muchas ocasiones el rubio se ausentaba de las reuniones para volver con su mejor amigo. Para disgusto de Liam, el beso y el polvo que tuvieron después de que Stiles dejará definitivamente a Derek, fue simplemente eso, un beso y polvo por despecho, y aunque el rubio si había intentado mover ficha con Stiles, este había dirigido toda su atención e interés en la nueva corporación de la manada. Theo Raeken.
Al ser el único con tiempo, y como excusa para tener a los demás lejos, Stiles se había encargado del periodo de prueba de la quimera. Lo tenía en casa, lo entrenaba y se aseguraba de que no tenía un plan secundario para matarlos. A Liam no le gustaba que estos dos compartieran tanto tiempo, sobre todo cuando supo lo que había hecho Theo anteriormente, pero también tenía claro que Stiles tenía la edad suficiente para saber lo que hacía.
Stiles vio a Liam salir de la habitación de invitados de su casa mientras arreglaba un poco su pelo. El humano se apoyó en el respaldo del sofá, pegando su costado al de Theo que veía la tele a su lado.
- ¿A dónde vas?- Preguntó Stiles interesado, Liam parecía muy agobiado.
- Derek ha convocado una reunión de emergencia.- Dijo tomando sus cosas.- Deberías venir.- Comentó mirándolo triste, Stiles apretó sus labios y negó sentándose bien de nuevo en el sofá.
- No creo que sea buena idea.- Dijo mirando de reojo a Theo, que estaba tenso mirando la pantalla de la televisión.- Estará Braeden con su barriga de seis meses, y estoy seguro de que se me escaparía el secreto de que me estuve tirando a su novio durante un tiempo antes de que quedara preñada, y puede que de la impresión le provoque un aborto.- Dijo ganándose dos miradas extrañadas, la de Theo con un toque de diversión.
- Por dios Stiles, sé un poco más sensible.- Se quejó Liam abriendo la puerta para marcharse de allí.
- Los abortos son una posibilidad en embarazos primeriz...- No pudo acabar porque Liam cerró la puerta con mucha fuerza. Stiles negó rodando sus ojos y apagó la televisión.
- ¿Y tu por qué estás tan raro?- Preguntó haciendo que Theo lo mirara con el ceño fruncido y ligeramente tenso.- Llevas tenso desde que Liam ha salido de la habitación.- Theo sonrió ladinamente negando con suavidad.
- No, ha sido desde que te has apoyado en el sofá y prácticamente me has puesto el culo en la cara. Uno no es de piedra, sabes.- Dijo Theo levantando su ceja, Stiles sonrió bajando su mirada al pantalón de Theo, notando como el pantalón de deporte gris no ocultaba la erección que se escondía ahí.
Stiles se rio negando con suavidad y acercándose un poco más a este, mirándolo a los ojos, notando como Theo tragaba saliva tenso. El humano apoyó su mano en el pecho de este y se detuvo cuando los labios de ambos estaban a centímetros. Stiles lamió sus labios, disfrutando como Theo lo imitaba en consecuencia. Acarició el pecho de este hasta llegar al cuello y pasar el pulgar por la mejilla de este, notando los pelitos de la barba de tres días que llevaba.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots 2 (Teen Wolf)
FanfictionAquí veréis pequeños relatos de nuestras parejas chicoxchico de Teen Wolf. Historia totalmente mía, no se permite ningún tipo de copias. Personajes de Jeff Davis Registrado en Safe Creative