42. Starrish

944 91 11
                                    

Stiles entró corriendo al instituto mientras jadeaba agotado. Se había entretenido con su novio, había aceptado una ronda antes de ir al instituto y uno cosa había llevado a la otra, y ahora estaba corriendo como nunca en su vida para que el entrenador no le castigara después de clase. Entró por los pelos y se sentó en su silla mirando a su mejor amigo con una sonrisa levantando los pulgares, Scott hizo una mueca de asco al notar el aroma de sexo y de perro del infierno enredado con el de su amigo. Stiles se rio mientras miraba a dónde Bobby había comenzado a explicar su clase. Scott le enseñó su teléfono, pidiéndole que sacara el suyo. Al sacarlo, Stiles vio sorprendido como el condón, que se había olvidado completamente que llevaba encima, caía al suelo. El entrenador se acercó agachándose y cogiéndolo sorprendido.

- Stilinski, creo que... Uh...- Dijo mirando con detalle el condón antes de dárselo.- Se te ha caído esto.- Dijo viendo con Stiles, se sonrojaba ligeramente y lo cogía.- Y felicidades.- Dijo antes de darse la vuelta.

- Oh no, esto no es para mí, es de mi novio...- Toda la clase, incluyendo el entrenador, lo miraron sorprendido consiguiendo que se sonrojara él doble.

- Debe ser el único con un XXL en el pueblo.- Murmuró Bobby ganándose algunas risas y comentarios de los alumnos.

- Oh no, hay varias...- Stiles tapó su cara mirando de reojo a Scott que estaba aguantando la risa. Hacía mucho tiempo que Stiles no se ponía tan en evidencia él solo.

- ¿Y tú cómo los sabes Stilinski?- Preguntó curioso el entrenador, Stiles carraspeó incómodo cruzando sus piernas mientras miraba con una mueca que dejaba poco a la imaginación.- Vale, entiendo.- Dijo este levantándose y dando un aplauso.- Dejando a un lado las pollas que Stiles ha probado, centrémonos en lo que nos toca hoy en clase.- Dijo el entrenador consiguiendo que la clase se riera.

Stiles mantuvo toda la clase callado, intentando llamar lo mínimo posible la atención. Suficiente había tenido con esa clase. Al salir a la comida notó un montón de miradas encima de él, así que suspiró sentándose al lado de Jackson y apoyando su pierna en el muslo de este. Jackson lo acarició mirándolo curioso, pero Stiles simplemente apoyó su cabeza en el hombro del Kanima.

- ¿Por qué todos están hablando del tamaño de mi polla?- Preguntó Jackson confundido, Stiles se quejó separándose de él y comiendo lo que había en su bandeja.

- En clase de Bobby se me ha caído un condón de Jordan o de Derek, no me acuerdo quien me lo dio, sabes el tamaño que se gastan, y también conoces mi verborrea, se me han escapado detalles de las pollas que he probado.- Susurró Stiles ganándose una risa del Kanima que subió su mano hasta rozar la ingle de este.- He comentado que era de mi novio, y bueno, nosotros no nos comportamos como amigos.- Dijo Stiles mirando a los ojos de este, Jackson sonrió ladinamente acercándose un poco a la boca de este, pero sin tocarse.

- Bueno, no somos precisamente amigos.- Susurró bajando su mirada a los labios de Stiles antes de volver a mirarle a los ojos.- No entiendo como Jordan aceptó tener una relación abierta contigo, eres un caramelo en la puerta de un colegio.- Stiles se rio acercándose uno al oído del Kanima, pasando la lengua por esta antes de morderla con suavidad.

- Porque a Jordan le encanta ser el activo, pero también necesita sus folladas como pasivo, así que yo le doy permiso para que lo follen y él me da permiso para que me follen.- Dijo Stiles antes de separarse del Kanima sonriendo a sus otros amigos que acababan de llegar.

- ¿Y por qué no se las das tú?- Stiles puso una mueca de asco antes de negar beber su botella de agua.

- Ugh, no, si quisiera meterla en algún lado me hubiera quedado con las mujeres.- Dijo ganándose una mirada divertida de sus amigos. Jackson negó con suavidad mientras seguía comiendo sin apartar la mano de la pierna de Stiles.

One-Shots 2 (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora