Stiles quitó sus rasgos de lobo antes de mirar la entrada a la estación de trenes. Había escuchado los rumores que corrían por las manadas, no se creía que el último de los Hale estuviera recaudando a jóvenes marginados como manada o que simplemente siguiera vivo. Stiles bajó a paso lento e intentando no tropezarse con sus pies, como siempre le pasaba. Se detuvo al llegar al último escalón viendo al Alpha Hale arrodillado en el suelo.
- Un lugar un poco cutre para el ultimo Hale.- Dijo Stiles consiguiendo que Derek se girara sorprendido mirando en esa dirección, Derek se levantó al reconocer la voz que no había vuelto a escuchar desde unos meses antes del incendio en su casa y poco a poco la sonrisa que había tenido por décadas volvió.
- Stiles.- Dijo esto antes de levantarse y acercarse para abrazar al otro lobo, Stiles le devolvió el abrazo mientras sonreía escondiendo su cara en el cuello del mayor.
- Eres idiota Der, deberías haber venido a nosotros cuando todos murieron.- Susurró separándose y cogiendo las mejillas de este.- Llegué a pensar que mi compañero había muerto.- Dijo antes de acercarse y dejar un beso en los labios de Derek, este se lo devolvió mientras lo apretaba más a él.
Stiles se separó y acarició su mejilla del lobo, estaba muy cambiado a como recordaba al pequeño Derek, lo único que seguía igual era el increíble aroma a hogar. Derek frotó su mejilla con la de Stiles antes de suspirar emocionado. Unos pasos se escucharon haciendo que Stiles se separará y se apartara un poco del Alpha, dos betas se detuvieron mirando con desconfianza a Stiles que sonreía de forma socarrona. El chicos de rizos miró a ambos antes de gruñir a Stiles, la chica simplemente miró con odio al castaño. Derek les gruñó enfadado antes de mirar a Stiles también, pero este estaba con la misma sonrisa que tenía desde que había visto a los cachorros de su compañero.
- ¿Por qué hay otro Alpha aquí Derek?- Preguntó la chica mientras sacaba sus garras preparada para atacar, Derek volvió a gruñir enfadado antes de que la risa de Stiles los distrajera a todos.
- Querida guarda esas garras para tu novio.- Dijo Stiles acercándose y cogiendo la mano de Derek, entrelazó los dedos con los del Alpha y sonrió mirando a la loba, notando el ligero aroma a celos.- Soy un viejo amigo de Derek.- Dijo Stiles antes de mirar a Derek con una sonrisa cariñosa.- Y su compañero.- Dijo antes de volver a mirar a la loba.
- Erika, Isaac, él es Stiles, el Alpha de la manada Stilinski.- Stiles sonrió orgullosamente antes de que otro chico bajara mirándolo todo extrañado.- Boyd dirige el entrenamiento hoy, Stiles y yo debemos hablar.- Dijo antes de tirar de Stiles saliendo de estación de trenes y yendo al bosque sin soltarse de la mano.
- ¿Desde cuando tienes complejo de niñero?- Preguntó Stiles mirándolo de reojo, Derek suspiró negando antes de mostrar una sonrisa suave.
- Solo quiero ayudarles.- Dijo Derek simplemente, Stiles se rio con suavidad antes de detenerse y sonreír emocionado mientras escuchaba los pasos rápidos del hombre que considero su mejor amigo mucho tiempo.
Peter saltó contra Stiles tirándolo al suelo, ambos comenzaron a reírse mientras se abrazaban bajo la atenta y sorprendida mirada de Derek. Peter se separó de Stiles y lo miró sorprendido antes de volver abrazar al Alpha con fuerza mientras cerraba los ojos.
- ¿Os conocéis?- Preguntó Derek sorprendido, Peter se separó de Stiles definitivamente y miró a su sobrino levantando una ceja mientras cruzaba los brazos en su pecho.
- ¿Quién te crees que acompañaba a Talia a las reuniones antes de que te arrastrara a ti?- Dijo molesto Peter antes de negar girándose para ver a Stiles con una sonrisa suave y cariñosa.- Se que viniste a visitarme mientras estaba en coma, lo recuerdo todo.- Stiles sonrió antes de abrazar con fuerza al mayor de los Hale.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots 2 (Teen Wolf)
FanfictionAquí veréis pequeños relatos de nuestras parejas chicoxchico de Teen Wolf. Historia totalmente mía, no se permite ningún tipo de copias. Personajes de Jeff Davis Registrado en Safe Creative