116. Thiam

497 43 4
                                    

Esa mañana, cuando se levantó, sintió algo raro al segundo. Liam abrió los ojos y lo primero que vio fue unos sujetadores en la silla del escritorio. Cerró los ojos de nuevo, sintiendo como la mano que estaba apoyada en su pecho, y que no había notado hasta ese momento, se movía. Miró a su lado viendo a Hayden durmiendo completamente desnuda, eso hizo que maldijera frotándose la cara.

- Mierda.- Susurró liberándose del agarre de esta y recogió algunas prendas de ropa del suelo. Entró al baño y se dio una ducha rápida antes de mirarse al espejo, no sabía cómo gestionar eso, por no saber, no sabía cómo había llegado a su casa y acompañado.

El tono de llamada de su teléfono hizo que saliera del baño y se acercará a la mesilla, pero para su sorpresa la mujer había agarrado su teléfono y estaba contestando.

- ¿Qué quieres?- Preguntó esta de mala leche, Liam le quitó el teléfono y la miró enfadado, tapó el micrófono del teléfono antes de rodar sus ojos.

- Creo que deberías irte, yo me tengo que ir a trabajar en unas horas.- Comentó viendo como Hayden ponía una mueca dolida y comenzaba a vestirse. Él miró el nombre de quién había llamado y cerró los ojos buscando la fuerza que necesitaba.

- ¿Hola Theo, que necesitas?- Preguntó con un poco de miedo, sabía que este sería capaz de montarle una escena de celos enorme, y que estaría medio justificada.

- ¿Qué coño hace Hayden en tu casa? Nos peleamos ayer, pero que yo sepa no lo dejamos.- Dijo antes de que Liam se quedara callado viendo como la chica se iba dando un portazo, se dejó caer en la cama y mordió su labio.

- ¿Quieres la verdad?- Preguntó, sabiendo la respuesta, pero aun así esperando la afirmación de la quimera.- Pues la verdad es que no lo sé, cuando nos peleamos me fui, llegue a la discoteca y empecé a beber cervezas con acónito, no recuerdo nada más, cuando me he despertado estaba aquí.- Dijo tapándose los ojos, un suspiro por parte de Theo hizo que se sintiera aún peor.

- ¿Habéis follado?- Preguntó tenso, el silencio de la línea me puso nervioso.- Liam.- Insistió por una respuesta.

- No lo se Theo, creo que sí, nos hemos despertado desnudos.- Murmuró sabiendo lo que venía en unos segundos.

Theo siempre era igual, a la que pasaba algo que no podía manejar, montaba un espectáculo, para después pasar dos días sin hablarle, y finalmente, volver actuar con normalidad. Liam sabía que toda esa rabia e inseguridad viene a raíz de los episodios que vivió con los doctores, pero, por una parte, estaba cansado de ser quien sé los comiera.

Theo simplemente le colgó, sin gritarle, sin reclamarle nada. Y solamente con ese silencio, Liam supo que esta vez la había cagado de verdad. Se enderezó y salió de casa para irse a trabajar, no sería una excusa para dejar de lado sus obligaciones.

Entró en el restaurante sonriéndole a Mason antes de atarse el delantal y comenzar a mirar los apuntes que había del día anterior. Un carraspeo en su espalda hizo desviar la mirada a Mason, que lo miraba con la ceja alzada.

- Me ha llamado Theo, mejor dicho, me ha despertado tu novio a las seis de la mañana.- Dijo molesto notando como la culpa tenía la cara de su amigo.- No sabía qué decirle, porque resulta que mi mejor amigo no se dignó a contarme que había tenido una pelea de tres pares de narices con su novio.- Liam resopló antes de apoyarse en la barra mirándolo molesto.

- Mason, ayer salí de casa de Theo con ganas de pegarle una paliza, así que lo siento si mi primer pensamiento no fue llamarte.- Le dijo molesto antes de negar suspirar.- Y no te preocupes, estoy muy seguro de que no volverá a molestarte, porque anoche creo que me tire a Hayden.- Soltó separándose y caminando hacia las mesas que aún no estaban montadas, comenzó a bajar las sillas mientras escuchaban los balbuceos de Mason.

- ¿Espera, qué? Wow, un momento, demos, un paso atrás. ¿Hayden?- Preguntó acercándose y deteniéndolo, Liam lo miró antes de suspirar.- ¿Tu ex?- Insistió el humano, Liam cruzó los brazos en su pecho.

- Sí, ella.- Confirmó antes de morderse la lengua.- No sé cuando nos cruzamos, pero nos hemos levantado los dos desnudos en mi cama.- Dijo mirando a la cara de este.- Y lo peor es que cuando ha llamado esta mañana, le ha contestado ella. Así que he tenido que contárselo todo por teléfono.- Se quejó cerrando los ojos, suspirando con pesadez y harto de todo.

- ¿Te ha dejado?- Liam encogió los hombros volviendo al trabajo.

- No lo ha dicho, pero me ha colgado sin decirme nada.- Dijo obvio y sin girarse.- Que Theo no haya buscado pelea, dice más que cualquier conversación con él.- Finalizó la conversación, Mason resopló frotando su pelo nervioso y se acercó abrir el negocio, las palabras de Liam habían sido muy ciertas.

Liam aprovechó su trabajo para mantener la mente ocupada y lejos de Theo, por eso tomó más trabajo del que debía, ganándose una mirada molesta de Mason. Pero no quería recrearse en la mierda que tenía encima, así que cuando llegó medio día y su turno acabó, le dio miedo. Por eso se decantó por irse a casa de Stiles, sabía que este lo escucharía. Así que se subió a su moto y condujo hasta las afueras del pueblo, dónde Stiles y Derek se habían instalado después de comprometerse.

Al llegar aparcó y miró alrededor, notando lo tranquilo que estaba todo, sobre todo porque Derek a esa hora volvía con los niños. Pero aun así se adentró a la casa con la llave que la pareja le había dado. Al llegar al salón se quedó helado, no esperaba encontrarse a Theo en el salón de Stiles, con una taza en la mano y rastros de haber llorado. Liam no supo como actuar, así que simplemente se sentó en el sillón mirando a su amigo y a su novio.

- Creo que lo mejor es que os deje hablar.- Dijo Stiles levantándose y recogiendo las tazas que había en la mesa del centro. Liam le sonrió antes de cambiarse de asiento, poniéndose en la otra punta del sofá dónde estaba Theo.

- Lo siento, sé que esta vez es mi culpa, pero te juro que no sé cómo paso.- Theo desvió la mirada apretando sus labios incómodo.

- Uno no se folla a su ex sin querer Liam.- Le reprochó la quimera antes de respirar hondo.

- Estaba puesto de acónito, ni siquiera sé qué ocurrió en la discoteca.- Se quejó este frotando su nuca, y negando antes de mirarlo a la cara.- Pero tienes razón, estas cosas no se hacen sin querer, y yo me he acostado con Hayden. Además, no recuerdo ni si use protección.- Susurró tapándose la cara, Theo lo miró antes de negar con decepción.

- Joder Liam.- Dijo levantándose y saliendo al jardín, el lobo se quedó un rato ahí sintiéndose sucio.

Después de unos minutos se levantó y salió también, encontrándose a su novio, columpiándose en los columpios de los niños de la pareja. Se apoyó a su lado viendo como se detenía, pero ninguno dijo nada.

- Sabes que te quiero, pero deberíamos darnos un tiempo.- Soltó Theo haciendo que Liam jadeara.

- Si tú lo necesitas, no tengo problema.- Dijo en contra de su voluntad, porque él no quería dejar a Theo.

La quimera se levantó y acarició la mejilla de este con cariño, negó con suavidad acercándose y dejando un beso en su frente, después uno en la punta de la nariz y un último en sus labios. Theo se fue ignorando el sollozo del lobo, pero sabía que si se perdonaban en ese momento, arrastrarían eso mucho tiempo.

Stiles salió y se quedó apoyado unos segundos en la puerta, viendo como Liam se sentaba en el columpio, tapándose la cara y llorando. Negó con suavidad y se acercó para ayudarle a entrar, consolaría al lobo y más adelante le ayudaría a solucionar las cosas con su quimera.

One-Shots 2 (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora