Escaneo los CDS bajo la atenta mirada de Dina y su amiga, aunque es la mirada de su amiga la que me hace sonreír un poco.
Indico el precio y Dina busca el dinero mientras su amiga se arriesga a verme una vez más, le enarco una de mis cejas y ella hace lo mismo.
-Me gustan tus ojos -le digo, porque es verdad, tiene lindos ojos.
-Me gustas todo tú -dice, tomándome por sorpresa, creo que ella también está sorprendida.
-¡Tn! -exclama Dina, riendo y tomando la bolsa que le extiendo.
Chica histérica, cuyo nombre es Tn se recupera de su sorpresa y se encoge de hombros.
-Es la verdad, si no tuviera novio te daría mi número.
-Bueno, si no supiera que tienes novio te lo pediría, muñeca.
-Gracias por todo, Christopher-dice Dina.
-Gracias a ustedes por tan agradable momento.
Dina me sonríe y Tn solo me ve, ella suspira y se da la vuelta.
Sí, también tiene buen culo, su novio es un bastardo afortunado.
-¿Era necesario toda esa coquetería con la niñita? -cuestiona Jocelyn cruzándose de brazos y haciendo que mi mirada caiga a su escote, pero la retiro rápidamente antes de que me pille y busque la manera de hacernos volver.
-Soy un chico soltero que vio a una chica preciosa y quiso coquetear, no se me puede culpar. Ahora, quédate acá, mientras ordeno esta pila de CDS.
Jocelyn murmura algo pero yo me alejo, cada día estoy soportándola menos.
[...]
-¿Alguien se tomó la molestia de decirte que las vacaciones son para disfrutarlas?
-No estoy de vacaciones, congelé semestre imbécil -digo a Erick, el idiota que ocupa el lugar de mejor amigo.
-Como sea, deberías estar fornicando, bajando bragas y mordiendo pezones.
-¡Asqueroso! -comenta Jocelyn pasando a su lado.
-Celopata -le dice Erick, riendo.
Niego con mi cabeza mientras me estiro, tengo sueño, hoy ha sido un día pesado, lo único interesante fue esa chica histérica, Tn.
-Saldré un momento, Jocelyn, avísale a Joel.
No espero su respuesta y salgo después de Erick. Generalmente hay más empleados en la tienda, dos más, pero hoy hubo alguna confusión y ambos tuvieron el día libre.
Apenas estoy afuera, voy hacia un poster y saco un cigarrillo. Quiero dejarlos, fumo pocas veces y solo para liberar tensión.
Lo enciendo y lo llevo a mis labios mientras inhalo.-¿Día duro? -pregunta Erick, sabe que no fumo con frecuencia.
-Ni que lo digas, me gustaría estar en la universidad, Erick, solo me quedaban dos putos semestres para terminar. Papá debe arreglar su mierda y superarlo. No puedo hacerme cargo de esta tienda para toda mi vida.
-Hombre, ha de ser difícil.
-¿Lo crees? -pregunto con ironía-. Estoy deteniendo mis estudios por él, maldita sea, estoy perdiendo todo un semestre, no me graduaré con mis compañeros. Quiero ser un ingeniero, no el encargado de uno de los negocios de papá. Ya he dejado el trabajo en el que tan a gusto estaba, congelé semestre, estoy cuidando de esta tienda, pero mierda, ¿qué será lo próximo a lo que deba renunciar?
Doy una larga calada, Erick niega con la cabeza, es el amigo más antiguo y más leal que poseo, y sé que me entiende.
-Él actúa como si Landon hubiera muerto y todos sabemos que no es así.
-Si...
-Landon no murió, Landon simplemente es gay y es su vida, ¿entiendes? Si mi hermano es feliz follando y amando a los
hombres, entonces bien por él, nadie debe decirle cómo vivir su vida. Papá no puede actuar como si Landon lo hubiese traicionado, como si lo odiara, es su hijo.
-Chris, el problema está en que tu papá es a la antigua, él cree que ser gay es algo atroz...
-Es un homofóbico. No me avergüenza Landon, me avergüenza la actitud de mi padre -digo, frunciendo el ceño-, ahora está comportándose otra vez como un veinteañero, llevando a desconocidas a casa para follar, mujeres que pueden tener mi edad, como si tirarse a todo Manchester hará que su hijo no sea gay.
Doy otra calada y aprieto el puente de mi nariz, aprecio estos momentos en los que puedo desahogarme con Erick.
-Hombre, estoy posponiendo mi vida porque mi padre está actuando como un pendejo, descuidando los negocios y su salud, lo hago para poder ayudar a Landon, pero simplemente a veces es
demasiado y luego Jocelyn solo jode mi cabeza. Ella se está volviendo un gran dolor en el culo. Llama puta a toda la que me mira, es osca y malhumorada con las clientes.
-Tu exnovia es una arpía, Christopher, es como una piraña hambrienta, temo que algún día te dispare diciendo «si no eres mío no eres de nadie».-Gracias por el consuelo, Erick, como si no temiera eso ya.
Erick ríe mientras termino de fumar. Me estiro y luego suspiro.
-Más que hacerlo por el negocio de papá, hago esto por Landon, me preocupo por mi hermano y haré todo lo que está en mis manos para nunca verlo pasar trabajo.
-Yo lo sé, él lo sabe e, incluso, tu papá lo sabe, pero tampoco debes atrasar tu vida Chris. Así como tampoco debes soportar a la piraña de Jocelyn, sí, te la cogiste y salieron pero ella no debe actuar
en el modo en el que lo hace. Parece un repelente, espanta a todas las chicas.
-No quiero despedirla y que todos piensen que lo hago porque me molesta trabajar con mi ex.
-Que se jodan los demás, es tu puta tienda y todos sabemos que ella actúa como una loca psicópata alrededor de ti.
-Será mejor que entre antes de que Joel la ahorque.
ESTÁS LEYENDO
Censurado
Romance⚠LA NOVELA NO ES MÍA ES RESUBIDA⚠ La novela original la encuentran en el Instagram de @cv._novels_ sin más que decir disfruten la novela 🙃