Capitulo 29

1.1K 52 0
                                    

Al estacionar el auto frente a la casa de Tn, me bajo y la ayudo a salir. Camino a su lado hasta la puerta.
La verdad es que estoy ansioso de un beso. Ha sido una cita increíble, tan increíble como para que abandonáramos el bar asiático a las tres de la madrugada. Ella me observa bajo sus pestañas y me da una dulce sonrisa.
—Me la he pasado muy bien, Chris.
—Yo también, muñeca.
—Por cierto, no cantas mal, tu voz suena como sexo, hace cosas buenas para que no suenes mal y todos queramos escucharte, esa canción ahora es mucho más genial.
No puedo evitar reír mientras con uno de mis dedos juego con un mechón de su cabello, ella muerde su labio inferior y eso es todo.
Esa es la única señal que necesito.
Comienzo a inclinarme hacia ella, con una clara intención que ambos sabemos. Estoy deseoso de un contacto boca a boca.
Estoy cerca, realmente cerca, pero entonces la puerta de su casa se abre y debo girar mi cabeza con rapidez para estornudar.
Mierda, el olor es increíblemente dulzón, de una manera que pica.
Alzo mi vista y una chica realmente hermosa con un cabello color naranja y, a la vez, dorado me observa con una mezcla de fascinación y sorpresa, creo escuchar a Tn bufar.
—¡Oh, hola, tú!, no sé qué tú estabas... aquí y qué bien —dice y la miro extrañado, es como si con su dulce voz escupiera. Me giro hacia Tn, quien tiene el ceño fruncido hacia la chica.
—¿Ella tiene algún problema?—cuestiono, en respuesta, Tn ríe contenta con mi pregunta.
—No, ella solo es mi prima rusa.
Oh, tiene sentido, miro a la chica ofreciéndole una disculpa, pero bueno, no se me puede culpar, casi no entendí lo que quiso decirme.
Vuelvo en mí, cuando siento la mano cálida de Tn en mi cuello, lo que hace que baje mi rostro.
Momentáneamente y de una manera húmeda y rápida, sus labios se presionan sobre los míos. Es solo eso, un suave beso de pico, pero eso no lo hace menos. Lo hace increíble.
—Gracias por la cita, conduce con cuidado —dice con una sonrisa antes de liberar mi cuello. Luego ve a su prima—, ya puedes ir entrando que aún me estoy planteando la idea de golpearte.
Tn me sonríe una vez más antes de perderse dentro de su casa.
Ella es ardiente, me ha dejado sorprendido olo con su beso.

[...]
Estoy a instantes de dormir, con la idea de que definitivamente debo pedir una segunda cita a Tn, cuando mi celular vibra.
«Gracias por una buena cita. Lamento que no pudiéramos despedirnos como es debido, pero oye, tú, cantando, me entusiasmo, dulces sueños Chris».
Abro la imagen y jadeo.
Esta, exceptuando la imagen de sus senos que envió por equivocación, es la foto más reveladora que Tn me ha enviado, y esta vez de una manera muy consciente. Ella está arrodillada o algo así, en su cama, con las piernas algo
separadas y sus manos entrelazadas tapando su ropa interior. Sus piernas están desnudas. La camisa que llevaba en nuestra cita, está totalmente abierta, dejando al descubierto el sujetador de encaje color negro que moldea y cubre sus pechos. Todo en esa foto me enciende. Gimo en protesta y le tomo una foto a mi rostro.
«Voy directo al baño, a pajearme pensando en ti <3».
Segundos después, recibo la respuesta en una imagen de su sonrisa.
«Qué romántico».
Sonrío, pero desde luego no voy al baño, no cuando puedo comenzar a solucionar mi problema desde las comodidades de mi
cama con la ardiente imagen de mi muñeca.
Por supuesto que obtendré una segunda cita.

CensuradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora