—¿Cómo que muerta? —le pregunto a Tn a través del teléfono.
—Muerta como que no respira, Chris —dice en un resoplido—. Analise está muerta.
—¿Y no es tu hermana?
—No, no lo es, al menos eso dijo la tía Katerina —suspira—, quería preguntarle a papá, pero ayer llegó muy tarde del trabajo, en la mañana me evitó y justo ahora está hablando con un señor al que no había visto nunca. Creo que ellos están discutiendo.
—Parece que tienes una familia con muchos secretos.
—Estos secretos me están enloqueciendo, yo era feliz en la ignorancia de no saber de la existencia de Analise.
—¿Entonces no estoy viéndote hoy?
—Lo siento, pero quiero realmente obtener respuestas de papá, y solo las sabré una vez este señor desconocido se vaya.
—Siempre podrías mandarme una foto para no extrañarte.
—De hecho, tengo unas bragas que me encantan y que tú no me has visto, voy a pasarte una foto.
—Eso, absolutamente, me está entusiasmando.
—Es súper rara, no sé si te excite.
—Bueno, tengo que ver para saber si es o no sexy.
—¿Estás ya en tu casa? A veces parece que no descansas lo suficiente.
—Estoy en mi auto frente a la casa, Logan está adentro y no sé si voy a encontrarlo follando en el sofá o qué.
—Chris, ya te dije que hablé con él y deberías buscar algo, no sé. Yo creo que tu papá no ha superado la muerte de tu madre.
—No hablemos de eso ahora, mejor sigamos hablando de tus bragas —pido, haciéndola reír—. ¿De qué color son?
—Blancas y tienen un dibujo frontal de lo más divertido del aparato reproductor femenino.
—¿Por qué tienes unas bragas así? ¿Por qué yo no te las he visto puestas?
—Bueno, ya has visto muchas de mis bragas. ¿Quieres ver más?
—Eso ni siquiera deberías preguntarlo. ¿Te cansas tú de verme en bóxer?
—Depende, me canso cuando quiero verte solo desnudo para observar tu gran pene.
—Seguimos sin encontrar tu filtro.
—Y aun así me amas.
—Desde luego que lo hago. Creo que es parte de la razón por la que te amo —digo, atreviéndome a ser un poco cursi, creo que ella me ha obligado a ser el romántico y cursi de la relación.
—Eres un encanto de novio.
—¿Dónde está tú te amo para decir?
—Aquí está, te amo hombre sexy, Dios del sexo y lo suficientemente sexy para no verse mal siendo cursi.—Vaya, me siento halagado.
—Creo que el hombre ya se está yendo —murmura—, parece que trajo unos papeles, me está sonriendo.
—Muéstrale el dedo —se escucha la voz de Gael al fondo.
—¿Por qué haría eso? —pregunta Tn y suelta una risa—, es Chris, papá —hace silencio—, Chris, papá te dice hola, dice que tienen una conversación pendiente.
—¿Tu papá sabe que tú me dijiste que él es incapaz de tan siquiera matar una mosca? No temo de él.
—Puedes fingir que tienes miedo cuando te amenace, déjalo que cumpla su papel de padre y se sienta satisfecho, no le quites su ilusión.
—De acuerdo, pero no soy el mejor actor.
—Bueno, voy a colgar, voy a hacerle las preguntas a papá.
—Está bien, muñeca.
—Estoy nerviosa.
—Cuentas conmigo —abro la puerta de mi auto y bajo de él—, te amo.
—También te amo —ríe—, estamos haciendo esa cosa dulce de parejas de decirse que se aman, me causa gracia.
—Matas cualquier intento de romanticismo.
—Lo repito, aun así me amas, Chris.
—Te amo.
—Vale, también te amo, ahora sí cuelgo. Besos calientes para ti, mi Chris.
Dicho esto cuelga, no puedo evitar reír mientras camino hasta mi hogar, implorando no encontrar a Logan en una situación comprometedora como él follando.
Abro la puerta y sorprendentemente todo está en silencio. Mi celular vibra, sonrío viendo que es una imagen multimedia de Tn.
«¿Crees que iba olvidar enviarte la foto? ¿Qué te parecen? ¿Sexy o no sexy?».
Río ante el hecho de que su ropa interior es muy ingeniosa, efectivamente tiene el dibujo de su aparato reproductor justo en su entrepierna, ella está alzando lo que parece un camisón, decido responder rápidamente, solo con un texto puesto que el celular está descargándose.
«Me parece que quiero arrancártelas con los dientes. ¡Sexys!», presiono enviar y voy hacia la cocina, sorprendiéndome de
encontrar a Logan comiendo en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Censurado
Romance⚠LA NOVELA NO ES MÍA ES RESUBIDA⚠ La novela original la encuentran en el Instagram de @cv._novels_ sin más que decir disfruten la novela 🙃