Es divertido ver cómo después de seis cervezas Tn sigue intacta, al tiempo que reímos y conversamos de diversos temas.
Yo estoy realmente perdido, porque Tn me tiene cayendo cada vez más, y ella no está tan loca, bueno, sí lo está, pero me gusta.
—Ella nunca ha sabido que su champú realmente era lubricante —dice, riendo y dando un trago a su cerveza—. Kattia nunca lo supo.
—Eres increíble —digo sin poder dejar de reír.
—Kattia nunca me agradó. Siempre quiso ser perfecta y me hacía sentir menos, aunque ella daba la imagen de niña dulce, siempre sospeché de ella, y mira que fue un buen instinto, terminó con Zabdiel.
—El idiota de tu ex.
—Sí, pero tú no puedes hablar mucho, tienes a una loca por exnovia a la que debo ladrarle cada vez que la veo, porque
aparentemente yo soy una perra —dice mientras rueda sus ojos, habla fuerte para hacerse escuchar por encima de la espantosa vos del asiático que canta—. ¿Cómo es que tienes a tu exnovia trabajando en tu tienda?
—Tenía, ha sido despedida. Ya no tendrás que ladrar.
Ella hace un bonito gesto con sus finos labios y luego me sonríe.
Amablemente aplaude al pobre asiático que tuvo el coraje de torturarnos por cinco minutos en el escenario.
No estoy ebrio, pero me siento lo suficiente valiente.
—¿Qué canción te gustaría escuchar?
—Quizás una de...Shawn.
—¿Eres una fanática loca?
—¿Qué? ¿Acaso no te gusta?
—He ido a seis conciertos y tengo una firma de el, por supuesto que me gusta, mujer —digo rodando mis ojos.
—¡Espera! ¡Tú, maldito! ¿Tienes una firma de Shawn?
—Sí, tuve mis contactos y logré conocerlo en una ocasión —digo como si no fuera la gran cosa, pero ya saben, tenía 18 años y
realmente fue algo grande, cuando Logan era un buen padre—. Landon consiguió más firmas que yo.
—¡Oh, ustedes son unos malditos! ¡Mamá nunca me dejó ir a un concierto! Ella dijo que podía explotar una bomba.
No puedo evitar estallar en carcajadas, razón por la cual Tn me da un pequeño empujón, pero luego ella también acaba riendo, porque la razón de su madre es sumamente loca.
—Pues te digo que en los seis conciertos a los que fui, nunca estalló una bomba que no fuera la batería siendo tocada como es debido.
—No es justo —se queja— yo incluso escribía fanfic de el.—¡Oh, santos cielos!, ¿lo hacías?
—Por supuesto, y algunas eran eróticas, las escenas de sexo eran fabulosas.
—Estoy muy seguro que sí, tienes una gran imaginación.
—Yo quiero verlo —dice mientras hace sobresalir su labio inferior en un dulce puchero.
—Algún día, muñeca —doy otro trago de la cerveza—, entonces, ¿cuáles de las canciones te gustaría escuchar?
—Treat you better
—De acuerdo.
Doy otro trago a mi cerveza y me pongo en pie, Tn me ve con curiosidad mientras camino hacia el asiático que controla toda la cosa de cantar y hacer el ridículo.
Paseo mi mirada por el libro de canciones, buscando por las etiquetas hasta dar con lo que busco, es una fortuna que la canción que lanzó shawn este ahi.
Subo el escenario y guiño un ojo hacia una Tn que me mira con incredulidad. Aclaro mi garganta mientras acepto el micrófono que me dan. Los redobles de la batería que caracterizan el comienzo de la canción se escuchan.
«se que puedo tratarte mejor de lo que él puede y cualquier chica como tú se merece un caballero...»
Comienzo a cantar y es halagador obtener la atención de los presentes, incluso de los ebrios.
Continúo:
«detendría el mundo por ti, en el momento en que me dices que te gustaría que lo hiciera, solo quiero darte el cariño que te estas perdiendo».
Canto y observo sin quitarle la vista de encima a Tn, que aplaude y ríe, se acerca a la pequeña tarima, no es la única, puedo
decir que he hecho mi pequeño público.
Canto a todo pulmón el coro y me deslizo en el escenario hasta detenerme frente a Tn e inclinarme ante ella, tan cerca cómo
puedo. Ella me ve con esos bonitos y cautivadores ojos.
«Bebe, solo quiero despertar contigo, sería todo lo que necesito y este podría ser tan diferente, dime si lo quieres»
Tn asiente con la cabeza, le lanzo un guiño una vez más y sigo moviéndome por el pequeño escenario hasta que escucho los acordes finales de la canción.
Cuando termina todos aplauden con fervor y los ebrios silban. No dejo de sonreír mientras hago reverencias, Tn me dedica una sonrisa.
Vaya, esa ha sido la indirecta más dedicada que he enviado a una chica, lo increíble es que ella atrapó la indirecta.
ESTÁS LEYENDO
Censurado
عاطفية⚠LA NOVELA NO ES MÍA ES RESUBIDA⚠ La novela original la encuentran en el Instagram de @cv._novels_ sin más que decir disfruten la novela 🙃