Capitulo 78

944 49 0
                                    

Detengo el auto frente a la casa que retumba por la música y donde el jardín se encuentra repleto de personas. Parece como el tipo de fiesta que promete un desastre épico.
—¿Qué le estamos regalando a la cumpleañera? —cuestiona Tn viendo hacia la casa.
Me detengo a observarla una vez más, porque me encanta la manera en la que el pantalón de cuero abraza sus piernas firmes pero delgadas, además, resalta ese hermoso trasero que me encanta apretar, y amo esa camisa ajustada pero cerrada en un pequeño cuello V que no le quita ni un poco de sensualidad.
Muy pocas veces he visto a Tn maquillada y no niego que me gusta la manera en la que el negro alrededor de sus ojos hace que sus ojos verdes pálidos resalten. Se ve increíble.
—¿Chris? —me insta a que le responda.
—Uh, le di una cesta llena de CDS más un par de entradas para un concierto en Londres de una banda que está surgiendo.
—Ese suena como un buen regalo —me felicita, salgo del auto y ruedo mis ojos cuando ella baja incluso antes de que tenga oportunidad de abrir la puerta para ella.
Su mano no duda en buscar la mía mientras pasamos el jardín y nos adentramos a la casa. Está muy bien, podría escenificar la fiesta de alguna película.
Huele a cigarrillo y algo mucho más que cigarrillo, hay chicas en sujetador en el mesón y algún pobre borracho está tirado en el piso. Las personas bailan y se siente tanto calor que respirar resulta tedioso.
No suelto la mano de Tn mientras intento localizar a Joel, Steven e incluso a Savannah, pero ella parece encontrarnos primero.
—¡Chris! Viniste —dice, abrazándome efusivamente, me veo en la obligación de dejar ir la mano de Tn mientras le doy un abrazo de cumpleaños.
—Sí, nuevamente feliz cumpleaños —digo dejando de abrazarla y tomando de nuevo la mano de Tn.
—¡Oh, tu regalo ha sido el mejor hasta ahora! —me dirige una gran sonrisa, Tn la observa con curiosidad, Savannah la mira y chasquea la lengua —veo que pudiste traerla...
—Sí, esta es mi novia Tn; muñeca, esta es Savannah.
—Feliz cumpleaños —dice Tn estrechando su mano, por alguna razón frunce el ceño mientras la retira tras la presentación.
—Gracias, Tn...
—¡Savannah! Debes venir a ver esto —grita alguien. —Ahora vuelvo —se disculpa desapareciendo entre tantas personas.

Tn pide que me acerque para que escuche lo que tenga que decir por sobre la música.
—Esa chica me dio un apretón de muerte —me dice—, creo que no quería que viniera.
—Bueno, ya estás aquí —es mi respuesta, ella frunce el ceño pero sonríe cuando le doy un beso—. ¿Bailamos?
Asiente efusivamente con la cabeza mientras logramos ubicar un espacio en el que podemos bailar. Me gusta el cuerpo de Tn pegado contra el mío moviéndose al ritmo de la canción, ella no sirve para cantante, pero es divertido verla hacerlo a la vez que se mueve. Una muy buena bailarina.
Me alegra estar dándole este momento de descanso, ella puede estar feliz y ser divertida, pero he notado que estos no han sido sus mejores días, incluso a veces está tensa y parece alerta esperando
algún ataque. Evidentemente algo no anda bien en su familia, fuera del hecho de que su abuela es una persona desagradable, algo le esconde su familia y ella parece muy decidida a descubrirlo, tan
decidida como que debemos viajar a Rusia por su título.
Un chico con una bandeja pasa a nuestro lado, Tn lo detiene y toma lo que parece un brownie, él chico lo extiende hacia mí y niego con la cabeza.
—Que tengas suerte en tu noche, campeón —dice divertido, señalando con su cabeza a Tn. No entiendo lo que quiere decir pero le hago una seña de entendimiento.
Continuo bailando con Tn durante varias canciones más, cuando estamos sedientos, la dejo en un lugar en el que pueda ubicarla de nuevo mientras voy por bebidas.
Trato de no tardar mientras estoy en la cocina en busca de dos cervezas, hay dos bandejas de brownies en el mesón mientras dos chicas y un chico colocan más.
—Esta ha sido una gran idea, todo el mundo la va a pasarla en grande —dice una de las chicas, luego me observa y se muerde el labio—. ¿Quieres uno, bombón?
—No, gracias, no me gusta el brownie.
—Oh, es una lástima, la hubiésemos pasado estupendo.
—¿Perdón? —cuestiono.
—Sí, ya sabes, con todo lo que tienen estos brownies.
—¿Qué tienen? —indago, sosteniendo las dos cervezas en mi mano.
—No recuerdo el nombre, solo sé que quien coma al menos dos estará lo suficiente caliente para querer tener sexo.

—Mierda —digo ante el recuerdo de Tn comiendo, no uno, sino cuatro.
Salgo con rapidez de la cocina buscándola con la mirada, quiero gemir de frustración cuando no la veo en el lugar en el que la dejé, la busco con la mirada pero no la encuentro. Comienzo a caminar en
su búsqueda, cuando paso detrás de las escaleras me sobresalto al sentir que alguien me tira del brazo y pega mi espalda de la pared mientras unos labios calientes y húmedos se presionan en mi
garganta.
—Qué demoni...
—Quiero que me des duro, Chris —murmura la voz ronca de Tn.
—Muñeca, verás...
—Calla —ordena, arrebatándome las cervezas de mis manos y arrojándolas a algún lugar.
¡Cielos!, en este momento Tn parece tener más manos que los tentáculos que posee un pulpo. Sus manos están adentrándose
en la parte delantera de mi pantalón, la tomo mientras la siento morder mi cuello.
—Chris, vamos, solo uno...
—Muñeca, los brownies...
—No quiero brownies, te quiero a ti —toma mis manos y las ubica en sus senos, creo que comienzo a concentrarse todo mi sudor en la frente.
—Estamos detrás de las escaleras de una casa en donde se celebra una fiesta muñeca.
—No me importa, quiero que lo hagamos ahora.
—Jodido cielo... —exhalo cuando su mano pasa a través de mi bóxer directamente a mi muy entusiasmado pene—, espera muñeca, vamos...
—No, lo quiero aquí y ahora.
Antes de que pueda responder comienza a besarme de manera ansiosa y ávida. Tn siempre ha sido apasionada, pero parece
que se ha multiplicado por cien mientras comienza a desabrochar mis pantalones.
—Bésame, bésame —pide con sus labios atacando los míos.
No puedo creer que Tn esté a punto de causar que hagamos esto debajo de las escaleras en donde se celebra una fiesta. Mierda.

CensuradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora