Capitulo 45 (2/4)

1K 54 0
                                    

—¡Muñeca endemoniada de Chris! —exclama Landon abriendo sus brazos.
—Yo realmente iba a abrazarte hasta que soltaste esa mierda de muñeca endemoniada Landon; de hecho, no sé si ahora quiero dejarte entrar a mi casa.
—Vamos, soy lo que tú llamas mejor amigo gay, por ende, debes perdonarme cualquier cosa —me guiña un ojo—. ¿No hay un abrazo para mí?
Río un poco mientras lo abrazo antes de dejarlo entrar, él pasa una mano por su cabello y me dedica una gran sonrisa justo antes de estornudar.
—Mierda, aquí huele increíblemente dulce y empalagoso —me dice arrugando su nariz—, y ¿son ideas mías o tu casa tiene los colores de tal forma que simbolizan el orden de la bandera de acá y la de Rusia?
—No son ideas tuyas.
Llego hasta la cocina en donde nos brindan su atención mamá, papá y, por supuesto, Kattia. Me agrada que Kattia tenga un brillo de interés hacia un chico gay, aun cuando ella es algo homofóbica.
—Familia, él es Landon Vélez —presento—, Landon, ella es mi mamá, Anastasia, y él es mi súper papá, Gael.
Todos guardan silencio esperando la presentación de Kattia, pero finjo no darme cuenta de haberla ignorado, escucho a Landon reír suavemente.
—Tn...
—¡Oh, claro!, ella es Kattia —digo simplemente y dirijo a Landon hacia una de las sillas del mesón—. Aún la comida no está lista, pero va encantarte.
—¿También sales con él? —pregunta mamá con desaprobación.
¡Cristo! ¿Desde cuándo mi madre me ve como una zorra? ¿Qué es lo que le hace pensar que salgo con dos chicos al mismo tiempo?
—Él es mi mejor amigo.
—¿Tienes ahora un mejor amigo? —me cuestiona.
—Anastasia, cariño, ¿qué tal si continuas picando los vegetales para la ensalada? —papá me guiña un ojo—. Es un gusto conocerlo, señor Vélez, su apellido lo he escuchado en un viejo conocido.
—Landon, por favor, señor Vélez me hace sentir que habla de mi padre —él finge un escalofrío y papá ríe.
—No haberte visto antes, eres de verdad agradable de ver, Tn no dijo que tú y de ti...
—No quiero ser descortés, pero no estoy entendiendo tu inglés —musita Landon con lentitud, como si temiera hacerle daño. Listo, amo a Landon—. ¿No has intentando ir a una academia de inglés? —Kattia no necesita hacer ningún curso.

—De hecho, Anastasia, estoy pensando en inscribirla en uno para que se le haga más sencillo estar acá —dice papá—. Me gustaría escuchar cuál lugar recomiendas Landon...
—¡Familia ruso-inglesa! —grita Dina acompañada de Jessie que torció sus ojos.
—¿Cómo es que entraron? —pregunto, limpiando mi mejilla cuando Dina deja un beso baboso.
—Al parecer dejaste la puerta abierta —dice Jessie—, veo que llegamos a tiempo para el almuerzo... ¡Yumi!
No es mentira cuando digo que mamá aprieta sus labios con fuerza y pica con furia los vegetales, me divierte que mis invitados la pongan de los nervios, me alegra no haberle avisado que mis amigos
vendrían.
Ella está siendo algo mala conmigo, puedo devolverle un poco de su maldad.
—Chicas, él es Landon, Landon ella son Jessie y Dina.
—Un placer, Tn me ha hablado mucho de ustedes —asegura Landon con una sonrisa que lo hace lucir increíblemente atractivo.
Dina gime mientras lleva una mano a su corazón fingiendo dolor.
—¡Hombre! Eres más caliente y atractivo de lo que Tn mencionó —agrega Dina—, no puedo creer que seas gay.
—¡¿Que él es qué?! —grita mamá dejando caer el cuchillo.
Mierda, pues esta es la cosa: Kattia no es la única medio homofóbica de la familia. Anastasia lo es mucho más.

CensuradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora