CHRISTOPHER
Mi sorpresa es enorme cuando Erick aparece en la puerta de mi habitación. Llevaba una semana desaparecido.
—Pensé que sabría de ti cuando me anunciaran tu funeral —digo, mientras sigo concentrado en los cálculos del libro de contabilidad del restaurante.
—Tú eres el jodido que ha estado perdido, ni siquiera he sabido de Landon —anuncia tomando un puñado de las papas que están a mi lado, eso es típico de Erick, tomar sin preguntar.
—Estoy hasta el tope con los negocios, en el restaurante hay ciertos problemas con el distribuidor de las carnes de res, tengo que solucionar eso ahora.
—Con todo el respeto, Chris, pero te diré que tu padre es un jodido imbécil, es decir, él está justo allá abajo con su mano bajo la falda de alguna tipa solo unos años mayor que nosotros, mientras tú estás aquí quemándote las pestañas.
—Sé que Logan es ahora mismo un asco de padre, pero no pienso dejar que los negocios se hundan, no cuando eran tan importantes para mamá y cuando eso me permite ayudar a Landon.
—Tu padre no me agrada ahora, Chris, y te diré que él no merece tener hijos como ustedes.
Yo respiro hondo, porque se siente como un ardor saber que Erick tiene razón, es mi mejor amigo y puede ver toda la mierda que pasa en mi familia, y no miente. Muy en el fondo, saliendo a la superficie, sé que Logan no es un buen padre, sobre todo con Landon.
—¿Quieres despejarte un rato e ir por una cerveza?
—De acuerdo, creo que necesito un poco de aire —digo en un respiro.
Me parece que necesito más que un poco de aire, pero por ahora me conformaré con poder respirar aire limpio lejos de Logan.
—¿Estás diciéndome que te gusta alguien? —cuestiona Erick mientras bebe de su cerveza, estamos en un bar bastante relajado en el que podemos conversar.
—Te estoy diciendo que me encanta alguien, si la vieras, entenderías por qué.
—Pensé que dijiste que después de Jocelyn estarías al menos un año solo, además de que esa exnovia tuya vive encima de ti, apuesto a que te envía fotos de ella desnuda, está desesperada por tenerte de vuelta.
—Jocelyn es pasado, un pasado que de verdad es insoportable. Esta chica solo me está atrapando, Erick, ni siquiera estoy tentando a resistirme solo lo estoy dejando suceder.—Bueno, la chica ha de ser muy caliente.
—Créeme, es mucho más que caliente, además, puedo tener una conversación con ella y a Landon le resulta divertida.
—Hombre, todo aquel que se lleve bien con Landon, ya tiene puntos extras para ti —bromea Erick, y es así, Landon siempre irá de primero, siempre.
—Apuesto a que la chica tiene algún punto de locura, de alguna manera siempre te las ingenia para no conocer a una chica normal, Chris, solo espero que esta no resulte tan loca.
—No juzgues mis gustos, te recuerdo que ti te van las chicas ligeras, un poco acosadoras y empalagosas.
—Bien, Chris, no nos lanzaremos mierda entre nosotros mismos, mejor cuéntame más de esa chica que está haciendo caer a mi buen amigo.
[...]
Masajeo mis sienes con fuerza, conteniendo las ganas de gritarle, pero me temo que no puedo. Logan solo me observa con altanería.
—Quiero a Landon fuera del negocio de la academia.
—Me parece que si quieres a tu hijo fuera, entonces yo también lo estaré y estoy hablando muy en serio, Logan.
Papá aprieta los labios, siento mi celular vibrar en mi bolsillo trasero, pero ahora no es el momento, no cuando siento tanta ira y ganas de golpear a mi propio padre.
Todo este numerito él lo hace en la academia, frente a Beth, frente a la dictadora y lo que es más doloroso: frente a Landon.
—No jodas conmigo, Christopher, lo quiero fuera.
—Al menos podrías mirarme —dice Landon alzando la voz, pero sé que le está doliendo, nadie quiere escuchar a su padre hablarte como basura.
—No me permito malgastar mi tiempo —es la respuesta de Logan y yo siento más ira acumularse en mí.
—Bueno, ha de ser difícil odiar a alguien que un día fue parte de la puta esperma que salió de tu viejo y promiscuo pene de mierda —escupe Landon haciendo que Beth jadee, porque Landon siempre ha
sido dulce y muy educado en cuanto a palabras, pero está dolido y necesita drenar lo que siente, no pienso detenerlo—. Ha de ser muy difícil para ti, levantarte y verte en un espejo, ver en la basura que te has convertido y como mi madre patearía tu culo si viera el hombre
que eres...
—Será mejor que te detengas —le indica Logan. —¿Qué? ¿No soportas la idea de que tu hijo gay te diga cuán basura y escoria de persona te has vuelto? Te diré que es mejor ser gay a ser un viejo decrepito que folla con chicas qué pudieran ser sus hijas. Es mejor ser gay a ser un jodido homofóbico que le da la espalda a su hijo justo después de haber pedido a su madre. Me cansé de mendigarte sentimientos, Logan, me doy cuenta queprefiero ser huérfano que tenerte como padre.
Veo a Logan, realmente lo miro, no entiendo dónde está el padre que nos crío, siempre supimos que era un padre correcto y exigente, pero no esta clase de persona.
—Si Landon se va, entonces yo también lo haré —digo tajantemente—, mamá amaba tenernos en esta academia y si tú vas
a impedirle la entrada a este lugar a una de las personas que ella más amaba , entonces yo no tengo más nada que hacer y te dejaré solo con todas tus cuentas y negocios.
Logan aprieta los dientes mientras me observa detenidamente. No daré mi brazo a torcer, él no puede simplemente dañar a Landon cada vez que lo plazca.
—Vaya mierda de vida que... —se escucha una voz que estoy aprendiendo a reconocer, todos volteamos a verla.
Tn abre sus ojos con sorpresa mientras parece avergonzada, su cabello es un desastre y está muy transpirada, pero aun así luce bien.
—Ah..., yo lo siento, solo venía hablando y...
—Señorita rusa, puede retirarse —dice la dictadora, Tn frunce el ceño mientras nos observa.
—Con todo mi respecto, no soy rusa y este es un área libre por el cual puedo transitar, puesto que pago mis cuotas y mensualidades para desplazarme a gusto por los lugares que se me permiten en
esta academia, y el vestíbulo es uno de esos lugares.
No puedo evitar sonreír mientras ella observa con desafío a la dictadora, para ser honestos, ella tampoco tendría que estar aquí, Beth porque se considera familia, pero secretamente creo que a la
dictadora le gusta el chisme.
ESTÁS LEYENDO
Censurado
Romance⚠LA NOVELA NO ES MÍA ES RESUBIDA⚠ La novela original la encuentran en el Instagram de @cv._novels_ sin más que decir disfruten la novela 🙃