TN
—Pero entonces no parece tan divertido —digo y tomo una de las papas fritas, papá ríe mientras mamá tuerce sus ojos.
—Sabes cuánto detesto que metas tus manos mientras cocino Tn—dice mamá y voltea los filetes.
—No es mi culpa que tu comida luzca tan deliciosa que yo deba probarla —me defiendo y papá ríe una vez más mientras sigue rellenando su crucigrama.
—No tienes remedio, Tn —niega con su cabeza y realmente parece frustrada, como que yo la frustro. Mi mamá es buena
clavándome espinitas, pero papá es bueno sacándolas.
—Así como es, mi niña rusa es perfecta —asegura papá despegando su vista del crucigrama—, ven a darme un abrazo mi niña rusa.
Como una niña me arrojo en los brazos de papá y beso ruidosamente su cara haciéndolo reír, prácticamente estoy
destinada a ser hija de papi; después de todo es mi defensor número uno de las espinitas de mi mamá, cuando ella no es dulce, que es casi la mayor parte del tiempo.
—La consientes demasiado —señala mamá, y papá hace muecas de burla y me despeina.
—Bueno, Anastasia, tú no eres precisamente un caramelito —musita papá fingiendo esconderse tras mi cabello.
Amo tanto a Gael, papá. Siempre sabe qué cosas decir para que lo ame más.
Mamá resopla, mientras se encarga de voltear los filetes y picar remolacha para la ensalada. O eso que ella llama ensalada rusa y que, para ser honestos, papá y yo detestamos pero comemos para no herir su ego gastronómico.
El sonido de tacón martillando el piso se escucha cerca, hago una mueca fingiendo asco porque sé que se trata de Kattia, quien para hacerme saber que estoy en lo cierto, aparece con una mini falda y una camisa muy ajustada que hace cosas buenas para que sus pechos pequeños luzcan atractivos. Maldita.
En el rostro de papá se lee su desaprobación, y, honestamente, Kattia no luce mal, pero parece una prostituta de alta costura, una prostituta para magnates.
—No pensarás salir de ese modo, ¿cierto? —cuestiona papá besando mi frente.
Ella ve su vestuario y luego a papá, luce confundida, pero luego hace sobresalir su labio inferior en un estúpido puchero que me irrita.
—Tío, pero verme bien es lindo.
—Sí, es lindo y muy..., muy..., no es adecuado para salir —dice papá arrugando el rostro aún más.—Gael, no seas así con la niña, se ve hermosa —asegura mamá—, déjala que se exprese a su manera.
—Deberías recordar esas palabras cuando me criticas mamá —digo
casualmente fingiendo sacudir una pelusa inexistente de mi camisa.
Kattia con su ropa de prostituta costosa se sienta y papá niega con su cabeza. Mamá empieza a hablar en ruso con Kattia, lo cual es estúpido teniendo en cuenta que conozco muy bien el idioma y papá
sabe manejarlo; después de todo fue en Rusia que conoció a mamá.
—La tía Kane parece que se casará con alguien muy importante...—dice mamá emocionada. Admito que el idioma ruso es bastante interesante y en cierta forma me gusta saber hablarlo.
—Quizás va a casarse con un Zar —bromeo, papá ríe y mamá me da una mirada de advertencia.
—¿Tú crees, Tn? —pregunta Kattia ilusionada, y por un momento siento verdaderamente ganas de darle clases para que aprenda algo de historia.
—Kattia, el tiempo del zarismo ya pasó, incluso puede decirse que es un tema espinoso para los rusos —le explica papá con paciencia—,no hay Zar, Tn solo bromeaba.
—Sí, solo estaba bromeando —digo riendo por lo bajo, mamá me da una mala mirada que me ofende—, no me mires así, mamá, yo no tenía idea que Kattia no supiera historia de su país, pensé que ella
sabría que la época zarista ya pasó.
—No quieras ser listilla, Tn, eso no te hace bonita.
—Bueno, mi niña rusa no necesita ser más bonita y hermosa de lo que ya es —dice papá, mirándola con los ojos entrecerrados, una batalla de miradas que se ve interrumpida por el sonido del timbre.
—¡Yo abro! Es para mí —digo, liberándome de los brazos de papá y
corriendo hacia la puerta.
Abro la puerta con entusiasmo y unos hermosos ojos me observan con una sonrisa ladeada.
ESTÁS LEYENDO
Censurado
Romance⚠LA NOVELA NO ES MÍA ES RESUBIDA⚠ La novela original la encuentran en el Instagram de @cv._novels_ sin más que decir disfruten la novela 🙃